🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

mi ex jefa decía que en un bolso JAMÁS debes enseñar el logo. Que si es bueno se sabe
Y así con todo
Yo vamos, de fisica cuántica no sabré, pero diferenciar a una hortera de alguien con estilo te lo huelo a la legua.
es un don
Jamas! De los jamases!
Edito para matizar: “ a menos que seas Rus@“
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1620600Ver el archivo adjunto 1620599

Aquí tenemos a la nueva reina del estilo en sus stories. Lo subo porque creo q nadie lo ha hecho, o al menos yo no lo he visto...

El miedo que tengo a sus enormes manos me va a provocar pesadillas. Puede envolverse la cabeza con una sola mano! Terror.

Edito para preguntar, alguien sabría decirme qué puente o edificación es la que muestra y dónde está? Que aquí la rubia de bote ya sabéis que siempre nos manda mensajes entre lineas
 
hay chicas jovenes que visten infinitamente mejor que la coco
Tengo alumnas con 18, 20 años remonisimas de la vida, pero claro, estas SÍ que son de familia bien de Madrid, y eso, quieras que no, hace mucho
Lo de coco es un quieroynopuedo de provincias. No critico que no sea de Madrid, pero es un hecho.
Ahora ya no hay tantas diferencias, pero cuando yo era joven, las firmas de ropa( tanto buenas, como normales. No las baratillas)tenían colecciones distintas para el norte y para Castilla ( para el sur no sé).

Es evidente que teniendo dinero y viviendo en Madrid, hay muchas más posibilidades de ir más estilosa, pero volvemos a lo ya dicho: la que tiene estilo, luce hasta un saco.

Y hasta en Zara ( por decir una) puedes encontar algo mono para combinar con unos vaqueros un poco decentes, por poner un ejemplo.
 
Ahora ya no hay tantas diferencias, pero cuando yo era joven, las firmas de ropa( tanto buenas, como normales. No las baratillas)tenían colecciones distintas para el norte y para Castilla ( para el sur no sé).

Es evidente que teniendo dinero y viviendo en Madrid, hay muchas más posibilidades de ir más estilosa, pero volvemos a lo ya dicho: la que tiene estilo, luce hasta un saco.

Y hasta en Zara ( por decir una) puedes encontar algo mono para combinar con unos vaqueros un poco decentes, por poner un ejemplo.
En Madrid hay chicas que incluso visten de Primark y tienen más estilo que estas niñas. A veces se pasan de señoronas antiguas con esos vestidos camiseros nada acordes a su edad.
Y lo siento, pero esas plataformas de esparto que llevan me parecen horribles, muy vulgares. Con lo bonitas y elegantes que son las cuñas de Castañer o Toni Pons, por ejemplo.
 

Temas Similares

2320 2321 2322
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back