🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El Capote es de los bisnietos de la bailaora Pastora Imperio, nietos de Rosario Vega tambien bailaora y de su marido torero e imagino que primos de Pastora Vega la actriz.

No se muy bien de donde sale lo de inmigrantes que trabajaron de sol a sol.
Tienen un negocio familiar con inspiracion en el abuelo torero y la familia flamenca.
Fabrican en Portugal, dicen en esta entrevista https://www.shopify.com.mx/blog/el-capote-presumiendo-de-lo-nuestro


Si no son inmigrantes que trabajan de sol a sol, y además tienen querencia toreril, rápido se les adjunta Vega Royo para gorronear algo a cambio de publisidá en sus rrss
 
El Capote es de los bisnietos de la bailaora Pastora Imperio, nietos de Rosario Vega tambien bailaora y de su marido torero e imagino que primos de Pastora Vega la actriz.

No se muy bien de donde sale lo de inmigrantes que trabajaron de sol a sol.
Tienen un negocio familiar con inspiracion en el abuelo torero y la familia flamenca.
Fabrican en Portugal, dicen en esta entrevista https://www.shopify.com.mx/blog/el-capote-presumiendo-de-lo-nuestro
Padre venezolano. Lo de sol a sol ya no es de mi cosecha.
 
Última edición:
Es más, ZARA funcionaba muy bien cuándo tenía todos los básicos que necesitábamos para "sacarle lustre" a las buenas prendas.

A mi no me gusta desde que se ha vuelto para instagramers, desde la época de la gabardina amarilla, más o menos.
Yo tengo una falda de zara Woman que tiene por lo menos 15 ańos, está impecable la tela y el corte y me la sigo poniendo...si te compras algo ahora te dura la primera lavada...y mango lo mismo...
 
Si no son inmigrantes que trabajan de sol a sol, y además tienen querencia toreril, rápido se les adjunta Vega Royo para gorronear algo a cambio de publisidá en sus rrss

Pero Vega a lo que está haciendo oposiciones instagrameras no es a diputada, senadora o algo así de Vox?
 
Bueno, aclaremos:
¿Están juntos o separados? Yo en Madrid y tú en Almería, como la peli..????
Han publicado algo nuevo hoy?
Necesitamos novedades. No me puedo creer que no se filtre nada del divorcio.
Me temo que Kike estará de pataleta, porque no le han salido las cosas como quería, y estará dando el coñazo con pejigueras
Para ser el centro de atención, como siempre.
 
Ver el archivo adjunto 1620600Ver el archivo adjunto 1620599

Aquí tenemos a la nueva reina del estilo en sus stories. Lo subo porque creo q nadie lo ha hecho, o al menos yo no lo he visto...

El miedo que tengo a sus enormes manos me va a provocar pesadillas. Puede envolverse la cabeza con una sola mano! Terror.

Edito para preguntar, alguien sabría decirme qué puente o edificación es la que muestra y dónde está? Que aquí la rubia de bote ya sabéis que siempre nos manda mensajes entre lineas



La foto, parece la de una niña esperando a su padre para ir a dar un paseo, jugar un partido, ir a por el pan......en fín, Serafín......
 
Pero Vega a lo que está haciendo oposiciones instagrameras no es a diputada, senadora o algo así de Vox?
Y a que la regalen cosas: desde cinturones a cajas para meter los pañuelos de papel, pasando por un wallpaper infantil de piccolo mondo, a juego con un desk que está debajo de una cama.

Ah, y una moto de 125.

Está desatada. Se tiene que decorar una vida en Madrí y tiene stories de todo tipo. A ver qué consigue pagar con la tarjeta colorá.

Si le regalan un polo de esa marca (o de otra), acepta Poncio como pulpo de compañía.
 

Temas Similares

2347 2348 2349
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back