🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si tienes eso que podríamos llamar “estilo”, lo tienes desde pequeñita, y no importan para nada la edad ni los “posibles”. Evoluciona de acuerdo a tu edad y a tu nivel adquisitivo, pero se tiene o no se tiene.
Si, pero de paso que vas a NY a visitar el MOMA, o de intercambio a París, le echas "un ojito " al estilo y vas aprendiendo: una cosa cara, otra barata, otra hecha por tu abuela...??
 
El Capote es de los bisnietos de la bailaora Pastora Imperio, nietos de Rosario Vega tambien bailaora y de su marido torero e imagino que primos de Pastora Vega la actriz.

No se muy bien de donde sale lo de inmigrantes que trabajaron de sol a sol.
Tienen un negocio familiar con inspiracion en el abuelo torero y la familia flamenca.
Fabrican en Portugal, dicen en esta entrevista https://www.shopify.com.mx/blog/el-capote-presumiendo-de-lo-nuestro
 
Efectivamente, acabo de encontrar el vídeo del exnovio Joaquín y dice que él y Ana se conocen desde enero de 2018 y lo dejan el verano de ese año... No sé por qué, yo pensaba que rompieron en el verano de 2019. Pero si el tonteo se remonta a hace dos años (tonteo y luego ligoteo), es muy muy fuerte.
Entonces, ¿el noviazgo con el futbolista cuando fue?¿Antes o después de éste?

Os dejo el link al vídeo que mencionaba: https://www.telecinco.es/vivalavida/ex-novio-ana-soria-entrevista_18_2999070126.html
Pues lo que siempre hemos dicho, que lleva desde 2018 (20 años) de querida de Ponce. Y para aguantar dos años con esa edad, es que vas a por todas.

Si fuera por la gracia de tener un sugar-daddy unos meses, Paloma ni se entera. Claro, que algo me dice que este no se rasca el bolsillo lo suficiente para tener una sugar-baby de nivel....
 
Si, pero de paso que vas a NY a visitar el MOMA, o de intercambio a París, le echas "un ojito " al estilo y vas aprendiendo: una cosa cara, otra barata, otra hecha por tu abuela...??

equilicua
por mucho que tu te lo quieras currar y ser una nati de la vida en ciertas zonas.... hay cosas que no puedes conseguir.
 
El capote es para determinados "ambientes" y zonas de España. En mi caso, es que nunca me pondría nada que tuviera una banderita de ninguna parte y aún mucho menos algo que defienda el maltrato animal. Simplemente, no es una marca que usaría en mi día a día.
Yo tampoco pero es que eso ya no se lleva, es una horterada llevar el peazo marca de nuevo rico. Ni Lamartina ni Ralph Laurent es todo tan casposo.

Aunque Sunieta y Ponce deberian ser imagen de Lacoste!
 
A ver... :unsure:
El Capote no es la firma para la cual Bertín Osborne ha entrado como presunto "diseñador" (o lo que sea?...)
Y ahora, después de que Bertín haya regañado publicamente a Ponce por su conducta en los ultimos meses, intentan que la Soria sea imagen de la firma??? En mi cabeza hay algo que no cuadra, o es que estoy equivocada?...
Amor no quita conocimiento, dice un viejo refrán... No coincidirán en el tema Palomi versus Mirinda, pero en todo lo demás son de la misma cuerda.
 
Exacto, está en la fase en que o renueva su imagen o se va a quedar estancada y viejuna como la Preysler, que de ser un referente nacional en helegansia (ejem, lo decía el Hola cada año, no yo) ahora viste con ropa fea de señora mayor y cuando mejor está con diferencia es con unos vaqueros.
La Preysler se ha adaptado a su nueva relación, prima... con Mario - quien le saca 15 años- y ella casi a punto de los 70, tampoco está la cosa para ponerse a innovar y ser referente de... esa época ya pasó para ella.
 
El problema de El Capote (que menudo nombrecito para exportar a Francia por ejemplo) es que en España tiene de competencia directa a El Ganso (otro nombre que se las trae) que por lo menos tiene menos banderitas españolas en sus diseños aunque es igual de rancio. Y no se si El Caballo sigue existiendo. Era del mismo estilo.

Desde luego a "imaginacion" y "marketing" para nombres, a estas firmas familiares rancias no les gana nadie (irony on)
 
Yo tampoco pero es que eso ya no se lleva, es una horterada llevar el peazo marca de nuevo rico. Ni Lamartina ni Ralph Laurent es todo tan casposo.

Aunque Sunieta y Ponce deberian ser imagen de Lacoste!

mi ex jefa decía que en un bolso JAMÁS debes enseñar el logo. Que si es bueno se sabe
Y así con todo
Yo vamos, de fisica cuántica no sabré, pero diferenciar a una hortera de alguien con estilo te lo huelo a la legua.
es un don
 
La Preysler se ha adaptado a su nueva relación, prima... con Mario - quien le saca 15 años- y ella casi a punto de los 70, tampoco está la cosa para ponerse a innovar y ser referente de... esa época ya pasó para ella.

yo el otro día vi a Paloma O'Shea (mujer de Botin) pero de cerca cerca y la mujer iba impecable. Iba de "sport" y se notaba a la legua que todo era bueno. Y el bolso y todo. Sin enseñar un logo. Y la mujer tiene sus años
 

Temas Similares

2315 2316 2317
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back