🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Primas, he vuelto a soñar con Paloma y Pinche, estabamos sentados en unos escalones bebiendo latas de pepsi!! Pero esto que eh??? Y al subir a la casa a la que pertenecían los escalones me encuentro sentados tan ricamente en la terraza a la Paca y a Palur, sonriendome como si reconocieran de toda la vida ??
Que me esta pasando?? Cachis en la mar salada.
 
AS se confirma q tiene 20 años eso es lo q mas le debe doler a Palomi tantos años vendiendo excelencia para q una chica aparente y poco mas te levante el marido tras 25 años.Seguramente la excelencia no era tal o quien tenia mas cerca no la apreciaba.

Yo creo q Palomi hubiese preferido q se fuese con una mujer hecha y consistente.Si te dejan q sea por algo realmente especial........hace falta poner a Ponchi de tonto o loco para tener coartada.Tras 25 años ahora no cuela.O ha sido tonto y loco cuando lo elogiabas pero un tio q te cambia aun sacrificando el 50% de su patrimonio lo tiene q tener muy claro q esta bastante harto de ti.

En cuanto a lo de Bertin no entiendo q mal lo esta haciendo Ponchi si lleva 2 años separados y 8 meses con una pareja a escondidas arreglado lo tienen podia estar 6 años separados y tener a la novia escondida 3 años pues si claro.Estando en gananciales le da igual hacerlo a las buenas o a las malas bastante paciencia ha tenido.Conozco algun caso de tio-a casado en gananciales q antes de separarse empieza a distraer dinero de las cuentas y ni siquiera este ha sido el caso pero tampoco me parece casualidad q Palomi hace 3 años aterrizase en sus sociedades y empezara a revisar los "gastos".Es tipico en matrimonios en gananciales cuando se huelen algo....

Esta claro q algo pasa en la firma y se esta estancando.Se estanco cuando fingian y se sigue atascando ahora si de verdad tienen el mismo abogado no deberia demorarse y llevan ya años.Me imagino q Ponchi su idea inicial seria anunciar separacion y acuerdo cuando solo anuncio separacion algo pasaba y sigue pasando.....

La verdad es que duele menos. Sabes que te dejan por carne fresca lo que define, para mal, a tu marido y a ti (o a Paloma en este caso) te ayuda a pasar pagina mucho antes. No tiene nada que ver contigo, es simplemente que le entro la pitopausia.

Si te dejaran como hizo el Alvarez Cascos a Gema por Maria Porto, bastante mas mayor y fisicamente normalita tirando a muy fea, es cuando te das cuenta que te dejan por alguien simplemente mas interesante que tu, mas afin, con mas presencia. De ahi la depresion que se pillo la Gemma durante años. La muchacha no tenia nada mas que ofrecer que "su juventud" pero debia ser mas simple que un botijo. Pero si te dejan por Ana Soria, mas alla del digusto inicial, se te pasa pronto. Tu no puedes dar marcha atras al reloj. Cualquier mujer con 2 dedos de frente lo sabe.

Y lo mismo que dices que que bien Ponchi que se ha separado a pesar de estar en gananciales, podemos decir lo mismo de Paloma en el supuesto que le haya puesto las maletas en la calle a Kike, que ole por ella que se ha separado a pesar de estar en gananciales tambien. Me da que Kike "no distrajo pasta" simplemente porque no tuvo jamas la intencion de dejar a su familia. Le pegaron un empujoncito.
 
A mi Paloma me parece que tiene una cara bonita, los ojos alegres lo que no me gusta es cómo se maquilla que además de desfasado le envejece.

Se maquilla, se peina y se viste fatal. Para la edad que tiene y la cara tan bonita que tiene y el pelazo, se podia sacar mucho mas partido.

Se ha quedado estancado entre 1996-2002 con esos drapeados horrorosos, cardados y maquillaje super marcado.

En las fotos de Telva es donde mejor la he visto en años. Que alguien le haga un makeover urgentemente.
 
Última edición:
La Porcu sigue con ellos.

Ver el archivo adjunto 1614611


La única que se ha cambiado de ropa es Sunieta. Los otros dos llevan la misma ropa.

Va a ser que "no".
Sunieta, lleva lo mismo que en las otras fotografías, solo, que llevaba el suéter verde pistacho, en la mano y en esta fotografía lo lleva puesto.

Conclusión de de la investigación ?️ :
Llevan los 3 la misma ropa, que en el reportaje ?
 
Se maquilla, se peina y se viste fatal. Para la edad que tiene y la cara tan bonita que tiene y el pelazo, se podia sacar mucho mas partido.

Se ha quedado estancado entre 1996-2002 con esos drapeados horrorosos, cardados y maquillaje super marcado.

En las fotos de Telva es donde mejor la he visto en años. Que alguien le haga un makeover urgentemente.
Ya te diré si le hago un makeover en mis sueños, porque parece que cada dos por tres sueño con ellos! Paloma si nos lees, estas llegando a una edad en la que menos maquillaje es mas. Huye de las sombras de ojos oscuras y de los labiales ídem. Reserva los rojos para alguna ocasión especial, utiliza iluminador el los sitios clave de tu cara. Saldras ganando en naturalidad, serás tú misma y tu piel también te lo agradecerá. Mucha hidratación y mascarillas. Denada.
 
Enrique Ponce y Ana Soria, fin de semana romántico en Nimes
0
El diestro y su novia aprovecharon que él toreaba en la ciudad francesa para disfrutar de su amor

1600615864806.png
La joven estudiante almeriense ha acompañado al diestro a una corrida de toros en Nimes.

REDACCIÓN
20/09/2020 17:02 | Actualizado a 20/09/2020 17:14

El torero Enrique Ponce y su joven novia, Ana Soria, han pasado un romántico fin de semana en Nimes. El diestro toreaba el viernes en la plaza de toros de la localidad francesa y su chica decidió acompañarle.

Por los sustos que ya se ha llevado la joven y por la expectación que levanta su presencia en las plazas, la almeriense parecía que había tomado la decisión de no acompañar al torero en todas sus faenas. Pero esta vez ha hecho las maletas y ha cogido un avión con él para estar a su lado.

1600615972284.png
Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes 19/09/2020 (GJN / GTRES)

Ana Soria, que hace poco cumplió 22 años, ha vuelto a ver como Enrique Ponce, de 48, escribía su inicial con su pie en la plaza de toros. Y por supuesto ha aplaudido cada faena de su chico en una jornada redonda. El diestro salía a hombros de la plaza de toros de Nimes.

Posteriormente, la pareja salió a celebrar el éxito en la localidad francesa, por cuyas calles pasearon cogidos de la mano y dando muestras de su amor. La pareja iba acompañada por una amiga de la joven, que también estuvo en la plaza.

1600616049314.png
Enrique Ponce y Ana Soria en el aeropuerto de Barajas en Madrid 19/09/2020 (G3online)

Después de un breve pero intenso fin de semana en Francia, la pareja llegaba en avión a Madrid, donde han sido fotografiados. Ambos ataviados con sus mascarillas y con ropa casual. Ella vestía un top de tirantes y unos vaqueros acampanados; él iba con un polo de manga corta y un pantalón oscuro Son, sin duda, la pareja del momento y acaparan todas las miradas allí donde van.

 
Primas, he vuelto a soñar con Paloma y Pinche, estabamos sentados en unos escalones bebiendo latas de pepsi!! Pero esto que eh??? Y al subir a la casa a la que pertenecían los escalones me encuentro sentados tan ricamente en la terraza a la Paca y a Palur, sonriendome como si reconocieran de toda la vida ??
Que me esta pasando?? Cachis en la mar salada.

No es por ser gafe pero a lo mejor te tienes que dejar el foro un par de días, prima???
 
A ver si vamos a eso las marcas ahora mismo ya no venden a gente glamourosa e inalcanzable como antes, ahora sobreviven de oligarcas rusos, Kardashian de turno, raperos famosos, japoneses de alto standing, árabes de alto standing y poco más. Y si lo analizamos así no se salva ninguna.
¿Ferragamo quizás?
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back