🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Vamos avanzando.

Ha pasado de las tri-cuñakas de Stradivarius (las que tienen las tres colegas) a las Rock Stud de Valentino ( por cierto, las mas feas del catálogo; las tienen planas, tipo romanas, más monas y juveniles).

Ahora a dejar en el olvido el Tenezis y Primark pa lo interior. Nena, a la Perla de cabeza.

Kike puede y tu te lo mereces. No cedas.

Y porfiplix, deja esos vestidos poliesterosos de maruja de misa dominical, que yo, de la edad de tu maromo no oso a ponerme; son un horror. No te hacen justicia.

Y ya que has dejado los estudios y tienes mucho tiempo libre, simplemente observa por la calle como visten / se comportan las chicas de tu edad. Mejorarás

De nada again.
 
La verdad es que duele menos. Sabes que te dejan por carne fresca lo que define, para mal, a tu marido y a ti (o a Paloma en este caso) te ayuda a pasar pagina mucho antes. No tiene nada que ver contigo, es simplemente que le entro la pitopausia.

Si te dejaran como hizo el Alvarez Cascos a Gema por Maria Porto, bastante mas mayor y fisicamente normalita tirando a muy fea, es cuando te das cuenta que te dejan por alguien simplemente mas interesante que tu, mas afin, con mas presencia. De ahi la depresion que se pillo la Gemma durante años. La muchacha no tenia nada mas que ofrecer que "su juventud" pero debia ser mas simple que un botijo. Pero si te dejan por Ana Soria, mas alla del digusto inicial, se te pasa pronto. Tu no puedes dar marcha atras al reloj. Cualquier mujer con 2 dedos de frente lo sabe.

Y lo mismo que dices que que bien Ponchi que se ha separado a pesar de estar en gananciales, podemos decir lo mismo de Paloma en el supuesto que le haya puesto las maletas en la calle a Kike, que ole por ella que se ha separado a pesar de estar en gananciales tambien. Me da que Kike "no distrajo pasta" simplemente porque no tuvo jamas la intencion de dejar a su familia. Le pegaron un empujoncito.

Carne fresca es eso carne fresca AS es una chica q poca carne fresca tiene.Pitopausico es bien de tettas bien de culo y bien de labios para mi hoy es aun mas atractiva Palomi dentro de 3-4 años a lo mejor ya no.AS es una chica aparente pero una mas.Para mi ya ha cometido 2 errores querer entrar en el segmento Valentino a su edad y por muy amiga q sea lo de ir con la amiga a todos lados es un No ......Palomi al acecho.

Damos por hecho q la propia Palomi ha reconocido q ha sido Ponchi el q ha abandonado a su familia de manera fria y distante y de manera inesperada.
Si ya decimos q ha sido al reves por mucho cariño y supuesta dignidad q le queramos asignar a Palomi no cuela.

Ponchi ayer ponia q sus apoderados son Ruiz Palomares y Victoriano me parece un gesto de clase.Siempre lo critican por todo.....

1600622349058.png
 
A ver si vamos a eso las marcas ahora mismo ya no venden a gente glamourosa e inalcanzable como antes, ahora sobreviven de oligarcas rusos, Kardashian de turno, raperos famosos, japoneses de alto standing, árabes de alto standing y poco más. Y si lo analizamos así no se salva ninguna.

Sobreviven por los chinos. Son los chinos los que compran cantidades importantes.
 
Carne fresca es eso carne fresca AS es una chica q poca carne fresca tiene.Pitopausico es bien de tettas bien de culo y bien de labios para mi hoy es aun mas atractiva Palomi dentro de 3-4 años a lo mejor ya no.AS es una chica aparente pero una mas.Para mi ya ha cometido 2 errores querer entrar en el segmento Valentino a su edad y por muy amiga q sea lo de ir con la amiga a todos lados es un No ......Palomi al acecho.

Damos por hecho q la propia Palomi ha reconocido q ha sido Ponchi el q ha abandonado a su familia de manera fria y distante y de manera inesperada.
Si ya decimos q ha sido al reves por mucho cariño y supuesta dignidad q le queramos asignar a Palomi no cuela.

Ponchi ayer ponia q sus apoderados son Ruiz Palomares y Victoriano me parece un gesto de clase.Siempre lo critican por todo.....

Ver el archivo adjunto 1614968
Que mala pata, a V. Valencia es al único que le han dejado sin apellido o apodo.
 
Pues a mi en general me gusta valentino
Ver el archivo adjunto 1615086

Y este de gucci
Ver el archivo adjunto 1615085

Y este Hermes


Es que lo que has puesto de Valentino no tiene nada que ver con el bolso y sandalias de Anita, que en mi opinión, sean auténticos o copias, parecen de mercadillo!

Valentino y Red Valentino están muy bien, pero los rockstud tuvieron su momento en 2010, ni más ni menos que en 2010, y están ya pasadísimos e híper copiados. Si a eso sumas que el blanco es un color horrible para zapatos y bolsos... y juntos aún peor.

Pero, como decía alguien antes, las chinas (y las rusas, y las jequesas) también tienen que comprar, y hay prendas y colores que están destinados a un segmento muy particular del mercado.

A mí Anita me sorprendería con un bolso de Boyy o de Jacquemus, tal vez unos zapatos de Amina Muaddi. Que a mí no me gustan, y los pongo como ejemplo precisamente por eso y por el mercado objetivo, pero al menos sí veríamos que está un poco más en la onda.
 

Temas Similares

2344 2345 2346
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back