Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Mirar lo que genera el moñitos,me acaba de salir ahora
Madre de dios,la tarántula en versión mini

Qué gente más sana! 🙄
En los conciertos de LM recibes anillos de compromiso
En los de Bud Bunny palizas
Scaring Times Up GIF by Biznek
 
Qué gente más sana! 🙄
En los conciertos de LM recibes anillos de compromiso
En los de Bud Bunny palizas
Scaring Times Up GIF by Biznek
a ver primas, que ya estamos juzgando sin saber, igual son universitarias cum laude y estaban discutiendo sobre filosofía griega, una era seguidora de Aristóteles y la otra de Platón y estás cosas acaban siempre mal
 
Por favor, primas, ojo a esto, que es para verlo. Tenemos que dar gracias a Dios de que Micky ha vuelto a la senda de la naturalidad y ha dejado atrás la liga de racauchutadas. Fijaos bien en semejante despropósito…. Merchi con las cejas en el nacimiento del pelo ya, y el culo no os digo dónde debe tenerlo a este paso. Cejas, pestañas postizas, nariz operada, pómulos, boca y dientes. Además de extensiones de pelo.

En comparativa, pongo a nuestra Paloma al natural, casi igual que hoy…
 

Adjuntos

  • 64e2eb1a-0a42-4be1-acdc-467a8cfed683.jpeg
    64e2eb1a-0a42-4be1-acdc-467a8cfed683.jpeg
    90 KB · Visitas: 75
  • f2871ca2-cef6-4a37-a04e-5b791c3553af.jpeg
    f2871ca2-cef6-4a37-a04e-5b791c3553af.jpeg
    73,8 KB · Visitas: 66
Por favor, primas, ojo a esto, que es para verlo. Tenemos que dar gracias a Dios de que Micky ha vuelto a la senda de la naturalidad y ha dejado atrás la liga de racauchutadas. Fijaos bien en semejante despropósito…. Merchi con las cejas en el nacimiento del pelo ya, y el culo no os digo dónde debe tenerlo a este paso. Cejas, pestañas postizas, nariz operada, pómulos, boca y dientes. Además de extensiones de pelo.

En comparativa, pongo a nuestra Paloma al natural, casi igual que hoy…
Parecidos razonables para Merchi


IMG_20240506_234151.png
 
Por favor, primas, ojo a esto, que es para verlo. Tenemos que dar gracias a Dios de que Micky ha vuelto a la senda de la naturalidad y ha dejado atrás la liga de racauchutadas. Fijaos bien en semejante despropósito…. Merchi con las cejas en el nacimiento del pelo ya, y el culo no os digo dónde debe tenerlo a este paso. Cejas, pestañas postizas, nariz operada, pómulos, boca y dientes. Además de extensiones de pelo.

En comparativa, pongo a nuestra Paloma al natural, casi igual que hoy…
Esta gente se sube tanto las cejas que un día se las van a poder atar por detrás. Además, quedan caras sin expresión ni personalidad. Todas iguales...
 
Ay primas, que no me da la vida para pasar por aquí. Pero me he dado una vuelta por IG para ver algo del concierto de ayer, y ¡la leche! Va a llegar a España espectacular. Está guapo, simpático, disfrutón y com voz estupenda. Os pongo una chica que hace una recopilación de mejores momentos. Llegad hasta el final, a "La incondicional", hace algunos tonos originales.

 
Buenos días, primas. Ayer cumplió años el lanzamiento de "Cómplices" y Manuel Alejandro publicó esto en su IG. Aprovecho, porque tengo una teoría sobre "Si tú te atreves" que creo que no he soltado todavía por aquí, pero como tengo ahora un poco de tiempo y no hay noticias, os voy a "castigar". Yo creo que esta canción iba por Paloma, pero como un amor secreto, imposible. Ya se ha dicho aquí lo del vídeo (mujer morena con tipo y pelo similar a Paloma vs. rubia que acompaña a LM, ). Mi novedad, es que creo que las escenas en blanco y negro son las que pasan en su imaginación (contacto físico, obviamente imposible por la situación, es lo que él querría pero no puede). Si veis en color sólo hay un educado beso en la mano. Él, en blanco y negro también, escribe una carta que finalmente quema. Es su "confesión", que nunca llega a hacer. Además, hay una parte de la letra que, a ver si me podéis ayudar, yo entiendo "si al fin y al cabo, más que a nadie LOS amamos". Es que leo en letras transcritas "NOS amamos" y me encaja más lo otro (y de hecho, me suena así). Ellos tenían sus parejas, incluso se puede entender sus familias (hijos incluidos) y él no quiere romper eso. Por eso lo tiene que olvidar. Pero todo transcurre en su cabeza...

Hala, ya os he soltado la turra, pero es que llevo tiempo con esto en la cabeza. Puedo ser guionista de la 4a temporada!!!!!! Jajajaja.

 
Buenos días, primas. Ayer cumplió años el lanzamiento de "Cómplices" y Manuel Alejandro publicó esto en su IG. Aprovecho, porque tengo una teoría sobre "Si tú te atreves" que creo que no he soltado todavía por aquí, pero como tengo ahora un poco de tiempo y no hay noticias, os voy a "castigar". Yo creo que esta canción iba por Paloma, pero como un amor secreto, imposible. Ya se ha dicho aquí lo del vídeo (mujer morena con tipo y pelo similar a Paloma vs. rubia que acompaña a LM, ). Mi novedad, es que creo que las escenas en blanco y negro son las que pasan en su imaginación (contacto físico, obviamente imposible por la situación, es lo que él querría pero no puede). Si veis en color sólo hay un educado beso en la mano. Él, en blanco y negro también, escribe una carta que finalmente quema. Es su "confesión", que nunca llega a hacer. Además, hay una parte de la letra que, a ver si me podéis ayudar, yo entiendo "si al fin y al cabo, más que a nadie LOS amamos". Es que leo en letras transcritas "NOS amamos" y me encaja más lo otro (y de hecho, me suena así). Ellos tenían sus parejas, incluso se puede entender sus familias (hijos incluidos) y él no quiere romper eso. Por eso lo tiene que olvidar. Pero todo transcurre en su cabeza...

Hala, ya os he soltado la turra, pero es que llevo tiempo con esto en la cabeza. Puedo ser guionista de la 4a temporada!!!!!! Jajajaja.


Pues Serralde se empeñó en que era por la Tarántula, pero si, creo que todos estamos de acuerdo que la historia en si, por lo que sabemos ahora, encajaría con su supuesto enchochamiento con Paloma. De hecho la canción se escribió cuando aún estaba con la Tarántula, pero debía de estar hasta los cataplines de ella y el hermano y creo que ya vivía en Miami, mientras la otra petarda vivía en su casa de Los Ángeles con toda la tribu familiar de los Tarántulas.
 
Buenos días, primas. Ayer cumplió años el lanzamiento de "Cómplices" y Manuel Alejandro publicó esto en su IG. Aprovecho, porque tengo una teoría sobre "Si tú te atreves" que creo que no he soltado todavía por aquí, pero como tengo ahora un poco de tiempo y no hay noticias, os voy a "castigar". Yo creo que esta canción iba por Paloma, pero como un amor secreto, imposible. Ya se ha dicho aquí lo del vídeo (mujer morena con tipo y pelo similar a Paloma vs. rubia que acompaña a LM, ). Mi novedad, es que creo que las escenas en blanco y negro son las que pasan en su imaginación (contacto físico, obviamente imposible por la situación, es lo que él querría pero no puede). Si veis en color sólo hay un educado beso en la mano. Él, en blanco y negro también, escribe una carta que finalmente quema. Es su "confesión", que nunca llega a hacer. Además, hay una parte de la letra que, a ver si me podéis ayudar, yo entiendo "si al fin y al cabo, más que a nadie LOS amamos". Es que leo en letras transcritas "NOS amamos" y me encaja más lo otro (y de hecho, me suena así). Ellos tenían sus parejas, incluso se puede entender sus familias (hijos incluidos) y él no quiere romper eso. Por eso lo tiene que olvidar. Pero todo transcurre en su cabeza...

Hala, ya os he soltado la turra, pero es que llevo tiempo con esto en la cabeza. Puedo ser guionista de la 4a temporada!!!!!! Jajajaja.


Hay una segunda versión del video de "Si tú te atreves" en que la que se besan en los labios... Y yo también creo que esa canción es para 🕊️ las dos versiones me gustan, la historia se complementa la una con la otra

 
Back