🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Atención a las maletas , ella lleva una rosa , de esas de los chinos, y él un neceser de Louis Vuiton ,que por supuesto compraría Paloma para él , para que se llevara a sus giras. Anda Ponce Ponce que no vas a tener que comprar cosas ahora¡¡¡¡, debería empezar por ir a La Perla ( si quieres te doy la dirección Ortega y Gasset 23) y empieza por comprar braguitas y sujetadores, para que la niña vaya acorde con su nuevo status desde dentro. Luego ,si la niña quiere , que se ponga en IG con su nueva ropa interior desde los hoteles a los que la llevas . Y de paso , compra algo para Pilar, que no desentone en sus fotos de la gira.
Si yo siempre digo que aquí la beneficiada realmente el Pili porque aunque tenga que aguantar las charletas y cánticos de Ponchito al menos no lo aguanta en la cama y mientras viaja, va a restaurantes y conoce gente y se da a conocer a ver qué cae.
 
Desde que esa (y otras ) marca diseña para los raperos y Kardashians, la veo basta, hortera, hasta macarra. Será que soy muy fisna, pero no lo puedo remediar. Tampoco he sido de logos nunca. Seré rara?
A ver si vamos a eso las marcas ahora mismo ya no venden a gente glamourosa e inalcanzable como antes, ahora sobreviven de oligarcas rusos, Kardashian de turno, raperos famosos, japoneses de alto standing, árabes de alto standing y poco más. Y si lo analizamos así no se salva ninguna.
 
A ver si vamos a eso las marcas ahora mismo ya no venden a gente glamourosa e inalcanzable como antes, ahora sobreviven de oligarcas rusos, Kardashian de turno, raperos famosos, japoneses de alto standing, árabes de alto standing y poco más. Y si lo analizamos así no se salva ninguna.
Ninguna de las de logo bien visible, sobre todo ?
 
Ninguna de las de logo bien visible, sobre todo ?
Bueno, más o menos están tragando todas lo que pasa que muchas de las de no logo no tienen tampoco tanto renombre las conocen los que buscan por ejemplo calidad en la piel. Un mundo en fin pero vamos yo a mi un señor con neceser como que no. Vamos no me gusta ni llevar yo el neceser de paseo en los viajes con todo lo que tienes ya que llevar y controlar.
 
Jaja ¿no pueden ir de la mano? Pero si les hemos visto retozando en una cama... Si quieren pueden ir de la mano incluso besarse, pero parece que se dieron cuenta de las fotos, y con Pilarporcu ahí... Ya sabemos que las muestras de afecto quien venir de Ponce.
Ten en cuenta que estaban en la France no saben las normas de allí, podía pasar por el padre de las dos churumbelas.No se podía arriesgar.Ahi no habían cocodrilos juguetones.
 

Temas Similares

2271 2272 2273
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back