🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Requetebingo. Totalmente de acuerdo contigo. ··El paso de los años es signo también de lo que hemos vivido y eso creo yo es algo que deberíamos de valorar y no pretender que seguimos como cuando teníamos 18 años. El cuerpo envejece pero para mi lo fundamental es hacerlo con dignidad, además estas mujeres viven de su imagen eso lo primero y lo segundo tienen dinero para una serie de operaciones que las señoras normales no. ·Es como las modelos que algunas tienen 15 años, ¿cómo va a tener una mujer de 45 el cuerpo de una niña de 15 años casi sin desarrollar?. Hay que saber aceptar el paso del tiempo y disfrutar del presente y de las pequeñas cosas y dejarnos de tanto condicionante que nos meten por los ojos y que no provocan sino inseguridad, ansiedad y frustración.
Las cosas verdaderamente importantes, no se pagan con dinero.

Vale, algunas sí hay que pagar algo ( libros, música, museos, teatro, conciertos...) pero ni con mucho el precio está al nivel de la satisfacción que producen.

¿Te imaginas a todas nosotras en una reunión de viejecitas?

Jajajaja ¡Temibles!

Y todas hermosas ( ojo, que para mí eso es más que ser simplemente guapas).
 
Última edición:
OMG!!! qué sandalias de Sra mayor y que cinturón!!!! Y esas piernecillas!!! Y esos colores!!!!:eek:

Esa foto no!!!!. La verdad que esta chica al lado de cualquiera de su edad que te cruces por la calle no tiene nada que hacer.
Ella se ha empeñado en "abuelarse" y lo está consiguiendo.
Salvando las distancias, parece Gema Ruiz Cuadrado cuando se casó con el "hechizado" Álvarez Cascos, digo salvando las distancias porque aunque Gemita se vestía de señorona lo hacían con ropa cara y Anita se viste de abuela con ropa de mercadillo.

Por cierto, la historia de Gemis, amiga ahora de Paloma es bastante parecida a la de Poncio.
Eso sí, Álvarez Cascos jamás osó subirse a un cocodrilo, ahí estuvo prudente el hombre.
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    10,3 KB · Visitas: 87
Hola Madame.

No te contesté cuando me lo mencionaste porque te leí muy tarde.

Discúlpame.

Lo hago ahora.

Estoy de acuerdo que no es natural, pero todavía se la reconoce ( bueno... hasta esto último que se ha hecho).

Siempre me pregunto para qué tanto en la cara, si en el resto del cuerpo las señales del paso del tiempo son inexorables y no tiene el mismo arreglo ni de lejos.

¿No es mucho mejor llevar los años física y espiritualmente ( por así decir) con dignidad y hasta con orgullo?

Querer parecer joven lo veo como una rendición a los hombres por aquello de que no les gustan las viejas.

¡Pues que les den!

Aceptame como soy, como yo te acepto a ´ti, que ya no eres un chaval.

Veo tan ridículo un viejo con una joven , como al revés.

Ojo, estoy diciendo viejo/a- joven, no que se lleven entre ellos unos años ( en ambas direcciones ¿eh?)

Y si no es por parecerles bien a los hombres, sino por el deseo de ellas de seguir pareciendo jóvenes, pues tampoco me parece bien; hay que aceptar la edad que se tiene y , sobre todo, disfrutar de lo que cada una te ofrece ( las que he pasado hasta ahora, todas han tenido su parte buena y su parte mala, pero creo que ahora es cuando más disfruto la parte buena).

Cuando veo a una mujer mayor que se acepta y que disfruta de su edad ( eso se nota) , la admiro y siempre me parece que es hermosa ( aunque no sea muy agraciada).
Pues ese es mi rollo. Yo soy muy delgada de natural y apenas tengo celulitis, podría perfectamente tener 20 años menos. Pero de cara no. Me echan menos de los 47 que tengo, pero los 40 y algo si.

Si pudiera tener cara de 50 hasta los 60, me alcanzaría a mi misma, que parezco una joven de mala vida, no una señora.
 
Las bloqueadas no desmiente que Anita vaya a dejar la Universidad de Granada para "estudiar" A distancia!?
Que pena, 22 años y estudiando online porque tu novio de 49 esta toreando en México, o peor, estas viviendo en Madrid pero estudias encerrada en tu jaula de cristal haciéndote selfies en el baño mientras tu novio se 49 te pone corazones en Instagram.
Qué pena si deja de estudiar, on línea ua sabemos que es muy sacrificado y nadie lo hace si puede ir presencial, 22años y estudiando online!!! Bueno, pensándolo bien, igual ahí se da cuenta, la uni on line no tiene nada que ver con la uni con la Pilarporcu en Granada y despierta un poco.
Por cierto mi costillo está estudiando una segunda carrera por la UNED y el plazo de matrícula es hasta el 29 de octubre, todavía puede pensárselo Mirinda.
 
En mi caso tengo que quitarme estas ojeras que Dios me ha dado. Parezco la versión after de Mafalda, aunque duerma 12 horas seguidas.
A mi el de YSL me va muy bien y no me da nada de alergia ni nada. Yo hace años que no uso base, no las soporto, la de clinique un poco, pero no me va.
Y para pieles morenas va bien?. Yo también tengo ojeras de mapache... No me atrevo a pincharme allí hialurónico que parece que es lo único que lo disimula
 
Las cosas verdaderamente importantes, no se pagan con dinero.

Vale, algunas sí hay que pagar algo ( libros, música, museos, teatro, conciertos...) pero ni con mucho el precio está al nivel de la satisfacción que producen.

¿Te imaginas atodas nosotras en una reunión de viejecitas?

Jajajaja ¡Temibles!

Y todas hermosas ( ojo, que para mí eso es más que ser simplemente guapas).
·Es que eso de ser hermosa o guapa es lo mismo que ser lista o ser inteligente ¿no te parece?
 

Temas Similares

2327 2328 2329
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back