🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues contradictorio seria sin duda,durante años Palima ha tenido que cuidarlo,convivir los 6 incluso a temporadas, porque su estado de salud no permitía otra cosa y vivir cerca de ellos.
Y ahora se iría a km de ellos sin ningún problema.


De momento el curso ya ha empezado y las niñas estudian en Madrid.Si se van creo yo,será para el siguiente trimestre después de Navidad.
En el texto se habla de que es una psibilidad que barajan los padres ( Paloma y Pomce) para el próximo curso y en función de la pandemis y de cómo se desrrollen las cosas este curso.

Serían las tres.

Cabe la posibilidad de que la hermana venga para quedarse ella con los padres ese curso ( ojo, hipótesis mía, de la que no dice nada el artículo), porque se dice que toda la familia está muy unida ( incluso he leído que su hermana vino para estar con ella - Paloma- después de que saltara el escándalo), así que parece lógico pensar que entre las dos hermanas y sus padres lo hayan hablado y tengan organizado un plan si se da el caso.

Añado que entra dentro de lo lógico pensar en poner tierra de por medio si las niñas lo pasan mal en el colegio este curso.

Paloma no creo que tenga problemas con el inglés y las niñas lo aprenden rápido.
 

Enrique tuvo el bonito gesto de cantar con un mariachi en la boda de su cuñada Verónica ??.

Mira, entre Kike y Juan Peña, me quedo con el Peña. Que junto con el cura da una pátina de buen decoro esponsorizado por Hola, nada de cocodrilos del chino y chupipandi post-adolescente.
Bastante pena tengo yo, que barrunto que mi matrimonio pudiese que fuese que estuviese condenado al fracaso porque mi boda ni fue bendecida por el cura del Hola ni amenizada por los gorgoritos de Juan Peña.
 
A ver, no he leído el Hola pero tiene sentido.
Lo de perder un miembro de la familia a veces la destroza completamente pero otras une más a los que quedaron.
Tiene sentido que Paloma, en un momento en el que no sabe ni en quien confiar (el “asistente” de Poncio al que debía conocer desde mucho antes de que nacieran las niñas ahora es fan number one de la otra, Genoboba no queda claro si tuvo o no tuvo trisque con Poncio porque no se volvió a hablar, y seguro que alguien más del entorno lo sabía y callaba o tapaba a Poncio)
Y encima se ve sola con los padres mayores y las dos niñas en un piso de Madrid con el Covid en todo lo alto (esos pisos tendrán una habitación de servicio, no creo que tengan más, y si el padre necesita cuidados 24/7...)
La mujer habrá tirado de familia, lo que le queda es su hermana.
Habrán llegado a un acuerdo y se irán todos, padres de ellas incluidos, a la zona de Londres en donde esté la hermana. Atienden a los padres entre las dos (aunque contraten a gente) y las niñas están en entorno familiar y seguro. Win-win.
Y Poncio ni ha piado, porque a el le viene genial.
Que Sunieta le habrá dicho que ella no mete en su casa a las hijas de la otra. Porque el nivel de madurez es el que es.
Así cuando Sunieta se monte en el AVE a Granada para invitar a la pandi con la tarjeta del otro, el se va a ver a las niñas a Londres.
Todos ganan.
 
A la boda de la hermana fueron unos cuantos famosos que ni la conocían.....Más bien amigos y conocidos de Paloma,pero era para que les pagaran en el Hola que vaya plan,con lo que cuesta vestirse y arreglarse par una boda,regalo rumboso,para ir a la boda de unos desconocidos,que se llevan un pastón!!
 
A ver, no he leído el Hola pero tiene sentido.
Lo de perder un miembro de la familia a veces la destroza completamente pero otras une más a los que quedaron.
Tiene sentido que Paloma, en un momento en el que no sabe ni en quien confiar (el “asistente” de Poncio al que debía conocer desde mucho antes de que nacieran las niñas ahora es fan number one de la otra, Genoboba no queda claro si tuvo o no tuvo trisque con Poncio porque no se volvió a hablar, y seguro que alguien más del entorno lo sabía y callaba o tapaba a Poncio)
Y encima se ve sola con los padres mayores y las dos niñas en un piso de Madrid con el Covid en todo lo alto (esos pisos tendrán una habitación de servicio, no creo que tengan más, y si el padre necesita cuidados 24/7...)
La mujer habrá tirado de familia, lo que le queda es su hermana.
Habrán llegado a un acuerdo y se irán todos, padres de ellas incluidos, a la zona de Londres en donde esté la hermana. Atienden a los padres entre las dos (aunque contraten a gente) y las niñas están en entorno familiar y seguro. Win-win.
Y Poncio ni ha piado, porque a el le viene genial.
Que Sunieta le habrá dicho que ella no mete en su casa a las hijas de la otra. Porque el nivel de madurez es el que es.
Así cuando Sunieta se monte en el AVE a Granada para invitar a la pandi con la tarjeta del otro, el se va a ver a las niñas a Londres.
Todos ganan.

Yo creo que será más bien que la chupipandi con residencia granaína o almeriense pondrá rumbo a Madrid para sus juergas.
 
De la columna de Abel Arana (repaso al Hola)

ATENCIÓN TRAGEDIA

La revista nos cuenta que PALOMA (me han dejado por una Bratz rubia) CUEVAS podría pasar el nuevo curso escolar fuera de España porque la pobre está agobiadísima. Claro, es ver el insta de Enrique Ponce (un hombre, un bostezo) y se entiende que Paloma esté abochornada. Porque ella siempre llevaba a Enrique más tieso que una vara y vestido de señor mayor y de repente Enrique se ha puesto como un gremlin en una piscina venga a frotarse el estoque con la rubia y haciéndose unos tiktoks que son una película de terror.

 
Lo que más me gusta de tu post, es lo de "no hacer lo que no quieras para tí"... Pero, si me permites la apreciación, no tiene nada que ver con "haber sido educada por unos padres con valores franquistas", eso viene a ser de primero de seres humanos. ;) ¿No?
Quiero decir, que Franquito no fue universal, y sin embargo la premisa de no desear a nadie lo que no deseas para tí mismo, sí es una regla moral y ética que traspasa las fronteras políticas.

Tienes toda la razón, lo digo porque se ven, oyen y viven situaciones que rompen con Esa norma básica y cuando lo recriminas o te asombras, pues es que eres retrógrad@, y reaccionario, sobretodo como han dicho muchas primas, ahora lo que prima es la búsqueda de la felicidad individual y respeto a los derechos de uno pasando olímpicamente de los sentimientos ajenos o del daño que se pueda causar. Por eso hacía hincapié en que mis padres y yo hemos sido educados de un modo que alguna gente considera antigua, sin wondefuleradas sobre la felicidad propia a toda costa (que si, hay que estar bien uno mismo para dar lo mejor de nosotros pero no a toda costa).
 
Bueno, fue Ponce quien dejó a Paloma. Paloma no tuvo oportunidad de decidir estar o no con él, y así lo comentan los periodistas...
De Ponce sabemos , que estaba liado con una niña, sobre quién tomo la decisión de cerrar todas las puertas, no lo tengo claro . De todas formas, que en Londres , se dará cuenta , que lo que tenía en casa era un tóxico total, ausente y ponecuernos, de eso, no tengo la mínima duda.En cuánto aterrice en Heathrow, estará in love forever with London.
 

Temas Similares

2367 2368 2369
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back