🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si, es el gato de Sabrina.
También tengo yo dos gatos, uno es muy manso, nunca jamas se ha mostrado agresivo ni arisco con nosotras, aunque es muy independiente y la otra es bastante arisca y asustadiza. La recogimos de la calle siendo ya adulta, y ya es casera, pero no es mimosona, incluso a veces se asusta de mi madre y de mi, si por ejemplo, nos acercamos muy deprisa a ella, pero bueno mira, la gata lleva ya unos años de vida confortable y segura pues déjala, cuando quiere 4 mimitos, se los damos y ya está
Hola, me podrías escribir en privado, me interesa tu experiencia recogiendo a un gato adulto de la calle, las protectoras cuando contacto con ellas, siempre lo desaconsejan.
 
Yo estoy superafavor de que los ex tengan buena relación. Por los hijos y por ellos mismos, que bastante difícil es la vida como para ponerse más trabas. Ahora bien, una cosa es respeto y buena relación, pero no entiendo tanto cariño con alguien que te ha sido infiel y ha hecho de fernando esteso durante todo el verano, restregándote por la cara que se ha ido con otra y está enamoradísimo para que lo sepa toda España (sus hijas incluidas). Entiendo que el tiempo lo pone todo en su sitio y lo que ahora parece gravísimo con el tiempo, si él tiene buena relación con las hijas, queda en nada. Ahora, cariño en estos momentos? No lo entiendo, pero vamos, mejor así.
Respecto a lo de las niñas en el extranjero, es un clásico. A partir de los 10 años las llevan a un internado en el extranjero, tengo conocidos que así lo han hecho y con once años han enviado a las criaturas a otro país europeo, las ven por vacaciones y algún fin de semana. Personalmente un poco más grandes me parece genial, pero con 11 años no mando a mi niño a vivir fuera de casa ni loca. Quiero pelearme con el por los deberes, hacerle el bocata del cole y volverme a pelear con él porque no recoge la habitación, que para eso lo he parido y criarlo es eso. Pero bueno, cada uno sabrá qué hace con sus hijos que yo bastante tengo con el mío.
Pero lo que pone no es que envíe a las hijas a estudiar internas,sino que las 3 se van a ir al extranjero a pasar un curso.
Si poco las veía Ponce ahora aún menos.
Me parece bien si esa era una opción,pero me parece exagerado para protegerlas.
Protegerlas de que?
Del padre ridículo que tienen y de todas las foros chorras que se ha hecho durante el verano?
Porque de su madre poco se ha dicho.
Y de ellas aún menos.
Si las quieren proteger tan fácil es,que este señor se dedique a lo suyo el toreo y viva su amor en total privacidad.
 
la palomi amenaza con irse a vivir al extranjero...
fuga de cerebros....

podía aprender de eva gonzalez, qué lleva los cuernos con naturalidad y brio...
Yo haría lo mismo... Las hijas estarían lejos de comentarios y de ver escenas dolorosas para ellas... Total al padre le dará igual... Sí está noticia es real, es señal que las niñas están sufriendo mas de lo normal para esta situación.
 
Hace mas de mil mensajes que ya me dije que la solución de ir a extranjero... yo al menos la consideraria con cariño.
Y quien se va?
Paloma nieta sola interna a Suiza o UK?
Las 2 niñas ,una de 8 años internas.???
Paloma madre y las dos hijas solas??
Se lleva a sus padres,que se supone que que el padre de Paloma está muy delicado de salud ,para pocos trotes y cambios,y con sus medicos aquí??
O se van los 5 con abuelos incluidos???
 
Y quien se va?
Paloma nieta sola interna a Suiza o UK?
Las 2 niñas ,una de 8 años internas.???
Paloma madre y las dos hijas solas??
Se lleva a sus padres,que se supone que que el padre de Paloma está muy delicado de salud ,para pocos trotes y cambios,y con sus medicos aquí??
O se van los 5 con abuelos incluidos???

O tres o cinco. Supongo que delicado o no tendrá su opinión. Y cuidadores no les faltarán, creo. Luego vienen de visita cada 15 dias... que tampoco se trata de ir a Vancouver.
 
Pero lo que pone no es que envíe a las hijas a estudiar internas,sino que las 3 se van a ir al extranjero a pasar un curso.
Si poco las veía Ponce ahora aún menos.
Me parece bien si esa era una opción,pero me parece exagerado para protegerlas.
Protegerlas de que?
Del padre ridículo que tienen y de todas las foros chorras que se ha hecho durante el verano?
Porque de su madre poco se ha dicho.
Y de ellas aún menos.
Si las quieren proteger tan fácil es,que este señor se dedique a lo suyo el toreo y viva su amor en total privacidad.

Ojos que no ven... Tener al padre enroscado todo el día en la amante no es aconsejable para unas niñas.
Es como cuando la gente se hace la cirugia estética y cambian el peinado con el objetivo de que el que la vea cambiada no sepa muy bien a qué achacarlo. Con un año fuera de España el cambio va a ser tan grande que notarán menos la ausencia del padre y ya de paso no tienen tanto periodista siguiéndolas, ni tan fácil acceso a las memeces del padre (aunque con internet...)
 
O tres o cinco. Supongo que delicado o no tendrá su opinión. Y cuidadores no les faltarán, creo. Luego vienen de visita cada 15 dias... que tampoco se trata de ir a Vancouver.
Pues contradictorio seria sin duda,durante años Palima ha tenido que cuidarlo,convivir los 6 incluso a temporadas, porque su estado de salud no permitía otra cosa y vivir cerca de ellos.
Y ahora se iría a km de ellos sin ningún problema.


De momento el curso ya ha empezado y las niñas estudian en Madrid.Si se van creo yo,será para el siguiente trimestre después de Navidad.
 
Ojos que no ven... Tener al padre enroscado todo el día en la amante no es aconsejable para unas niñas.
Es como cuando la gente se hace la cirugia estética y cambian el peinado con el objetivo de que el que la vea cambiada no sepa muy bien a qué achacarlo. Con un año fuera de España el cambio va a ser tan grande que notarán menos la ausencia del padre y ya de paso no tienen tanto periodista siguiéndolas, ni tan fácil acceso a las memeces del padre (aunque con internet...)
Tampoco es que ahora vean mucho al padre creo yo.
Para pasar un dos fines de semana al mes perfectamente puede ir uno allí Ponce,solo sin su nuevo amor.
Y otro venirse las hijas para España.

Tampoco se irían muy lejos,a 1 hora o poco más en avión,de Madrid creo yo.

Con lo del Covid lo veo todo más complicado,con las cuarentenas,rebrotes...
 

Temas Similares

2271 2272 2273
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back