🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo al tipiño me lo imagino un cani de esos que van con el chándal y el perro
Agssss
Toooodo lo contrario niña, debí ver una bandera roja cuando un ser caótico como yo (13 mil y pico fotos en el ipad sin carpetas ni orden ni nada) vió que su armario tenía las camisas organizadas por colores ( todas de la misma marca, menos las que yo le regalé) y lo mismo con los pantalones...pero claro, eso ocurrió en los 3 primeros meses...
Suenieta! Los 3 primeros meses se aceptan socialmente como enajenación Transitoria...no has visto nada “ raro” en los meses/ años subsiguientes?...
 
Última edición:
El gato de tu avatar es Salem el de Sabrina? Yo tengo dos, yo los amo pero son unos ingratos, sólo me aman a la hora de dormir que duermen en mi cama y cuando quieren comida claro .
Yo, como soy una gata, los llevo por donde quiero. jajajaja

No es la primera vez que un gato que acabo de conocer, empiezo a darle mimos / enseguida se acercan a mí) y al cabo de un poco, me impregna con su olor, para después ponerse panza arriba para que le rasque la barriga ( y ya sabéis las que tenéis gato, lo difícil que es que hagan eso).
 
Yo lo tengo claro
Si estoy con un perro y se pone alerta ante una determinada persona, de esa ya no me fío
Tengo una amiga cuyo abuelo hacía un test siempre a la gente, le presentaba a sus perros, y en función de la reacción de estos, le dedicaba más o menos tiempo al invitado o lo que fuera. Decía que sus perros le daban un diagnóstico claro de a que clase de persona se enfrentaba y que le ahorraba tiempo de conversación tediosa y banal para conocer a los demás
Mira, ese abuelo si que tenía que ser un hombre interesante independientemente de su edad ;)
 
Yo, como soy una gata, los llevo por donde quiero. jajajaja

No es la primera vez que un gato que acabo de conocer, empiezo a darle mimos / enseguida se acercan a mí) y al cabo de un poco, me impregna con su olor, para después ponerse panza arriba para que le rasque la barriga ( y ya sabéis las que tenéis gato, lo difícil que es que hagan eso).

Si a mi los de la calle me aman a los dos segundos. La de mi hermano es una dulzura conmigo, pero estás dos de casa son unas voluntariosas. Me aman pero tu allá y yo acá.
 
¿Me está usted diciendo que el maromo en cuestión, este ángel de amor, MI MADERO, está en Zaragoza?.








baby_driver_movie.gif
Nooooo, el madero en cuestión se llama Manu y está destinado en la comisaría de Atocha de Madrid.
 
Jajajajaja, ojalá puedas ir. De momento se han suspendido las fiestas del Pilar y cualquier acontecimiento hasta el 31 de Diciembre. ??
Bueno, es un concierto "civilizado" en la Sala Mozart del Auditorio.
Tengo entrada y me asignan zona pero no butaca, que luego te colocan según los grupos familiares...etc. con la consabida distancia y la mascarilla.
Ya he ido a tres concierto "era covid" y es un mucho engorroso, pero menos da una piedra.
Así que muy mal se tiene que dar para que suspendan.
Me suspendieron la Maratón de Conciertos de Beethoven en Amsterdam, porque habían vendido todo el aforo ...en diciembre de 2019 que quien lo iba a imaginar.
Pero ahora hacen conciertos en el Concertgebouw pero con otras condiciones.
 
la palomi amenaza con irse a vivir al extranjero...
fuga de cerebros....

podía aprender de eva gonzalez, qué lleva los cuernos con naturalidad y brio...
Dejando de lado que es lo que dice una revista como reclamo para su venta, hay que leer bien

 
Yo estoy superafavor de que los ex tengan buena relación. Por los hijos y por ellos mismos, que bastante difícil es la vida como para ponerse más trabas. Ahora bien, una cosa es respeto y buena relación, pero no entiendo tanto cariño con alguien que te ha sido infiel y ha hecho de fernando esteso durante todo el verano, restregándote por la cara que se ha ido con otra y está enamoradísimo para que lo sepa toda España (sus hijas incluidas). Entiendo que el tiempo lo pone todo en su sitio y lo que ahora parece gravísimo con el tiempo, si él tiene buena relación con las hijas, queda en nada. Ahora, cariño en estos momentos? No lo entiendo, pero vamos, mejor así.
Respecto a lo de las niñas en el extranjero, es un clásico. A partir de los 10 años las llevan a un internado en el extranjero, tengo conocidos que así lo han hecho y con once años han enviado a las criaturas a otro país europeo, las ven por vacaciones y algún fin de semana. Personalmente un poco más grandes me parece genial, pero con 11 años no mando a mi niño a vivir fuera de casa ni loca. Quiero pelearme con el por los deberes, hacerle el bocata del cole y volverme a pelear con él porque no recoge la habitación, que para eso lo he parido y criarlo es eso. Pero bueno, cada uno sabrá qué hace con sus hijos que yo bastante tengo con el mío.
 
Como la parejita ha ido in crescendo en lo que a comportamiento estúpido se refiere, eso es pecata minuta.

Estos dos me han hecho ver hasta qué punto estoy acertada cuando pido siempre saber llevar lo que me traiga la vida con dignidad .

La verad es que ya empiezo a pensar como mi abuela con la única telenovela que vió...

Fue la primera o una de las primeras y la ponían a las 8 de la mañana. El caso es que las señoras del pueblo se levantaban temprano , sí o sí, para ver la media hora que duraba el capítulo y, si por algún casual alguna se dormía, despúes preguntaba toda quejosa porque no era lo mismo que te lo contasen que verlo.

El cao es que un día veo a mi abuela apagar la tele de mala leche al acabar el capítulo, diciendo que no volvía a ver una telenovela más en su vida, que había que ser tonta para engancharse de aquella manera, que si pataitin, que si patatan...y así estuvo perorando desde aquel día cada vez que acababa el capítulo diario hasta que se acabó.

Nunca más volció a ver una telenovela.

Y a mí me quedó aquel recuerdo y no he visto una en mi vida.

Hasta esta... ¡ Que a ver si le meten caña , hombre ya!
Cuando ponían creo que “Los ricos también lloran “ a media mañana, mi madre aprovechaba ese rato para ir a los recados: la compra, el médico etc. Por que decía que a esas horas no había nadie y terminaba rápido. ???
 
Back