🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria



Esta tía esta socialmente muerta ya. No la va a querer tener nadie al lado, y teniendo en cuenta que vive de arrimarse a los demás...a ver a quién se arrima ahora sí ha quedado de culo delante de toda España
De un hombre (o mujer, de una pareja me refiero) te puedes esperar infidelidad, es el miedo de toda pareja, pero que la infidelidad sea con una amiga ... No sé cuál de los dos personajes me da más asco, o el marido infiel o la amiga traidora.
 
"Abusada" por un pico del padrastro? A la carcel por ello? Amosnomejodas eso se habla en casa o esperas a tener mas pruebas si quieres sacar la tajada que pidio però no se activa el protocolo de Abusos a Menores por algo así. Monumental *erdada es lo que hizo la Lidia, con su hija, con sus peques, con su marido y consigo misma.
Yo tenía entendido que él la quería dejar por otra y le pidió que se fuera de la casa ya que era de él de antes de casarse con Lidya y ella decidió montar el circo para sacar el máximo en el divorcio.
 
¿Crees que sea verdad lo de Genoboba? No sé, lo pongo en cuarentena de momento. Hay gente matando muchos pájaros de un tiro con el PonceGate. ¿Tú qué opinas?


Digo yo que si se han arriesgado a soltar está bomba, es porque tendrán pruebas. Ayee en T5 cuando dijeron "amiga traidora rubia" dijeron "todos nos hacemos una idea sabemos quien es" (según las que vieron el programa). La tendrán calada.
 

Similar threads

2327 2328 2329
Replies
28K
Views
1M
Back