🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y? pues claro que este patético se presta a eso y lo que haga falta. Vamos y más contento te digo yo que si le toca la lotería. Darle a su churri ese nivel y enseñar al mundo lo machote que es con una joven que se pirria por sus canijohuesos.


En mi opinión, estos dos son material hola. No me parece que una revista que vende famosos pierda lectores porque, precisamente, vende famosos. Y no me parece que haya un juicio moral con respecto a los famosos, las empresas existen para generar lucro y no santos.
Esto es lo que traté de decir en respuesta al prima que defiende que Hola no debería / puede sacar estos dos en sus páginas/portada.
No soy lectora de Hola pero tengo la idea de que siempre retratan el mejor lado de todos, aquí (kike e kika) está el material habitual de amor veraniego y belleza joven, y todo lo que suelen publicar.
 
Supuestamente la obligación de la prensa es informar y ellos estan informando. ·Es más no deberían excluir a nadie ni ninguna noticia. Y no lo digo yo te lo digo porque yo he trabajado en el grupo Prisa y te digo lo que te contestarían. Paloma tampoco es dueña ni intima, es afín, ha sido su revista de cabecera pero todos saben que es un negocio y a lo que están jugando. Junco padre tenía una dirección muy clara y eran unos años donde le funcionó. El hijo va dando bandazos, quiere renovar el consumidor de la revista pero se equivoca porque los jóvenes no van a comprar el Hola, luego tiene también su círculo y el Hola a perdido muchísimo. Luego el resto Merche que no estamos en La Regenta, valores? si lo piensas que valores morales a los que tu aludes tienen la Bordiu o Preysler, porque a efectos morales han hecho con su vida lo que han querido, ojo que no digo que me parezca mal, pero que eran las grandes portadas del Hola y Preysler fué infiel con Boyer, etc, etc. Nati Abascal que me encanta como estilista con un ex pederastra y encarcelado. Como nos pongamos a eso la mitad del Hola se quedaba fuera, que tengan glamour y sean muy estilosas y muy finas no implica que muchas tienen unos esqueletos en el armario tremendos.

Todo correcto pero....
La hermana del director q es Mamen Sanchez la q escribe libritos se define como la hermana de Palomi y viceversa.Intimas no lo siguiente.

Hola! ha ido tracionando a muchisimos famosos desde q murio el padre Junco y Palomi no sera una excepcion.No tienen contenidos y no estan para rechazarlos.Yo lo predije.El unico personaje q les queda fiel es Jesulin q o sale en Hola! o no sale y con condiciones pq los hijos no los saca de hace años el resto pulula por tele u otras revistas en cuanto no les dan alpiste algun mes....

El caso mas claro es el jabon q le dieron a la Doña q era una donnadie cuando sabian q toda la familia Falco nadie la aguantaba incluida Tamara portada de Hola! cada 2x3.

Ana ademas es q quiere salir y fardar para decirle q no si el problema de Hola! es q nadie de nivel quiere salir ya.
Hoy la Cortazar en AR extasiada ante la belleza de Ana.Otra traidora.
 
Última edición:
Todo correcto pero....
La hermana del director q es Mamen Sanchez la q escribe libritos se define como la hermana de Palomi y viceversa.Intimas no lo siguiente.

Hola! ha ido tracionando a muchisimos famosos desde q murio el padre Junco y Palomi no sera una excepcion.No tienen contenidos y no estan para rechazarlos.Yo lo predije.

El caso mas claro es el jabon q le dieron a la Doña q era una donnadie cuando sabian q toda la familia Falco nadie la aguantaba incluida Tamara portada de Hola! cada 2x3.

Ana ademas es q quiere salir y fardar para decirle q no si el problema de Hola! es q nadie de nivel quiere salir ya.
Hoy la Cortazar en AR extasiada ante la belleza de Ana.Otra traidora.

Cortázar y Paloma andan a la gresca. Segurísima estoy. Paloma le ha cerrado el grifo de información a Bea y esta se está vengando. Pienso que Dove debería de relajarse un poco y no sentirse traicionada, el negocio es el negocio.
El Hola desde luego va a introducir a Ana y ya verá si resulta o no. Yo me pido un reportaje como el de la Doña cn su familia, cuando saleron todos de banco evocando las costumbres de los califas. Qué bien me lo pasé!.
 
Todo correcto pero....
La hermana del director q es Mamen Sanchez la q escribe libritos se define como la hermana de Palomi y viceversa.Intimas no lo siguiente.

Hola! ha ido tracionando a muchisimos famosos desde q murio el padre Junco y Palomi no sera una excepcion.No tienen contenidos y no estan para rechazarlos.Yo lo predije.

El caso mas claro es el jabon q le dieron a la Doña q era una donnadie cuando sabian q toda la familia Falco nadie la aguantaba incluida Tamara portada de Hola! cada 2x3.

Ana ademas es q quiere salir y fardar para decirle q no si el problema de Hola! es q nadie de nivel quiere salir ya.
Hoy la Cortazar en AR extasiada ante la belleza de Ana.Otra traidora.
·Es que Bea (porque para mi es Bea) hace unos años no era nadie, hacia pequeños reportajes de cine. Y he compartido con ella habitación en San Sebastián que ahora mucho peloteo a los famosos, mucho maquillaje porque vamos quien la ha visto y quien la ve.
Como no hay material todos les están peloteando, todos hablan de tipazo, guapísima, vamos si hasta a su padre lo llaman guapete. Mamen como todas y todos, ya veremos según sigan desarrollandose las cosas cuantos amigos quedan y cuantos se quedan en el camino por ambas partes. ·En estas situaciones es cuando se ven estas cosas, pero la vida da muchas vueltas, a veces tarda pero las da.
 
En mi opinión, estos dos son material hola. No me parece que una revista que vende famosos pierda lectores porque, precisamente, vende famosos. Y no me parece que haya un juicio moral con respecto a los famosos, las empresas existen para generar lucro y no santos.
Esto es lo que traté de decir en respuesta al prima que defiende que Hola no debería / puede sacar estos dos en sus páginas/portada.
No soy lectora de Hola pero tengo la idea de que siempre retratan el mejor lado de todos, aquí (kike e kika) está el material habitual de amor veraniego y belleza joven, y todo lo que suelen publicar.
Ahora mismo son material de lo que quieran, no hay temas para distraernos, y como he dicho a otra forera la prensa está para informar y es un negocio. Siento decirte que sí se pierde lectores si tu público es de una forma y tú te empeñas en venderle cosas que no son afines a el o no les interesa, Hola se ha empeñado en girar hacia un público más joven y ese público usa las redes sociales.
 
Mi novio dijo que la chica era muy feilla y que era más guapa la Cuevas... en imágenes de TV.
Literal: la chica parece que tenga 40.

En casa a mi marido le parece monísima. A mi hijo, casi de la misma edad, no le dice nada. Me enseña foto instagrameras de sus amigas y sí, son más guapas y lucen mucho mejor el bikini, algo importantísimo para el chaval (x Dios!) Ya dije que sin ir más lejos mi hija luce mucho más, no solo ella, en su grupo hay auténticos bellezones.
 
·Es que Bea (porque para mi es Bea) hace unos años no era nadie, hacia pequeños reportajes de cine. Y he compartido con ella habitación en San Sebastián que ahora mucho peloteo a los famosos, mucho maquillaje porque vamos quien la ha visto y quien la ve.
Como no hay material todos les están peloteando, todos hablan de tipazo, guapísima, vamos si hasta a su padre lo llaman guapete. Mamen como todas y todos, ya veremos según sigan desarrollandose las cosas cuantos amigos quedan y cuantos se quedan en el camino por ambas partes. ·En estas situaciones es cuando se ven estas cosas, pero la vida da muchas vueltas, a veces tarda pero las da.
Esta mañana Cortázar en Federico salta “ hay que decir las cosas como son, y Ponce es el único que está haciendo por salvar la fiesta en estos momentos” no sé si han sido exactas así sus palabras pero en resumen ha dicho eso. Como si el resto de toreros no quisieran torear, como se nota que no tiene ni idea como se manejan los despachos y más hoy en día. Ella opina de todo sin saber, también ha opinado sobre las monterías y vamos está mujer no sabe lo que es un montería ni por asomo, pero ella lo suelta y se cree ella misma sus tontadas.
Me da la sensación que esta mujer es de la última que llega.
 
Exacto.
En la clase media normal, si le da la gana sacar 1000 pavos a la semana, y se los gasta en por ejemplo, rehabilitar un piso que ella tenga o vaya heredar, no se entera nadie.

Y así un año detrás de otro, un lingote de oro, etc...al final a los hijos solo les tiene que dejar un tercio.
Dos tercios...para los hijos son 2 tercios...pero si ya no queda nada pues lo mismo da
 
Otra EXCLUSIVA. Primero fue el Cocodrilo ahora es Flipper 2. Parece ser que como llevan un séquito taaaan grande, suegros incluidos al final han alquilado un barquito a 2.000 euros el día, el Flipper 2. ·El nombre es como de coña, si lo hubiesen hecho a posta no les sale mejor a los cocoguagua.



Yo de verdad no se que drogas toman los de las revistas.

" el torero y la estudiante han alquilado para ellos una lujosa embarcación de mayor tamaño llamada 'Flipper 2'"

???????????????????

Estoy viendo a Anita

proposito-02.gif
 
En casa a mi marido le parece monísima. A mi hijo, casi de la misma edad, no le dice nada. Me enseña foto instagrameras de sus amigas y sí, son más guapas y lucen mucho mejor el bikini, algo importantísimo para el chaval (x Dios!) Ya dije que sin ir más lejos mi hija luce mucho más, no solo ella, en su grupo hay auténticos bellezones.


Mi hija. Lo único que no es alta y tiene un mal carácter, que no se de donde lo ha sacado..:unsure:. Por lo demás luce que es un escándalo.
 
Back