🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo sí que estoy Flipper-ando..!!!2000 euros al día por un barquito...y luego le pasará 600 euros al mes por cada hija...!
Yo también he flipado porque oye 2.000 euros imaginate que están 10 días. A mi con la situación actual y el poco trabajo me hacia madre con 20.000 euros te aseguro que me daba para cosas muy útiles que no pasearme con la churri y hacer deportes acuáticos cual adolescente. ·Es más yo en lugar de ella con 20.000 euros visito sitios nuevos, pero bueno tiene que haber de todo en este mundo aquí lo importante es llevar a los padres y a la pandi adosados.

No os alteréis aún no pasa pensión. ·Eso ya llegará, paso a paso. En lugar de eso imagino que a su hija mayor en la edad del pavo también le gustaría hacer actividades de este tipo y pasar tiempo con su padre.
 
el hola tiene que ir renovando su público pero es que su público siempre van a ser señoras más team paloma que team coco. No les entra en la cabeza
Todavía le quedan cuarentañeras que siguen comprando su revista, que pueden vivir 40 años más comprando su revista... para qué quieren que las compren las niñatas de 20 o las de 30, que no que no la van a comprar, ya te lo digo yo.
Ni aun cuando pongan a maria pombo en portada.
Lleva ya bastante tiempo metiendo otro tipo de personajes pero no les funciona. ·Es que el targe de 20 a 30 consume de otra forma y otras cosas.
 
si es fotografía con ponce, seguro que ponen una portada exclusiva


si es fotografía con ponce, seguro que ponen una portada exclusiva
Cuando anuncien boda...exclusiva al canto...tanto por las ganas de hacerse famosa de ella(lo de POnce no es más que un medio para conseguirlo,no un enamoramiento),como por el dinero....que Ponce no ha ganado casi nada esta temporada..
 
Estoy yo muy triste, muy triste,porque el HOLA ha abandonado y menospreciado de muy mala manera a Paloma, esposa legal hasta el momento, sacando a la XXXX? de Ponce....que se metió en un matrimonio feliz y católico y con hijos menores..Eso no se hace a una persona que les ha dado tanto a los del HOLA y a Porcelanosa..Esa revista está bajando de valores,de glamour,de integridad y de buenos modales. Ya no es que la nombre, es que la eleva a la categoría de top-model,que es lo que ella buscaba por encima de todo,restregándole por la cara a Paloma la frescura y juventud de la amiga íntima de su marido...con esa foto en bikini....¡¡¡Si el creador del Hola levantara la cabeza !!!

Ya dije, hace como 2000 páginas atrás ,que el único propósito de Ana era salir en portada del Hola,utilizando todas las armas a su alcance, ....y lo va a hacer mucho antes de que acabe el año.
Supuestamente la obligación de la prensa es informar y ellos estan informando. ·Es más no deberían excluir a nadie ni ninguna noticia. Y no lo digo yo te lo digo porque yo he trabajado en el grupo Prisa y te digo lo que te contestarían. Paloma tampoco es dueña ni intima, es afín, ha sido su revista de cabecera pero todos saben que es un negocio y a lo que están jugando. Junco padre tenía una dirección muy clara y eran unos años donde le funcionó. El hijo va dando bandazos, quiere renovar el consumidor de la revista pero se equivoca porque los jóvenes no van a comprar el Hola, luego tiene también su círculo y el Hola a perdido muchísimo. Luego el resto Merche que no estamos en La Regenta, valores? si lo piensas que valores morales a los que tu aludes tienen la Bordiu o Preysler, porque a efectos morales han hecho con su vida lo que han querido, ojo que no digo que me parezca mal, pero que eran las grandes portadas del Hola y Preysler fué infiel con Boyer, etc, etc. Nati Abascal que me encanta como estilista con un ex pederastra y encarcelado. Como nos pongamos a eso la mitad del Hola se quedaba fuera, que tengan glamour y sean muy estilosas y muy finas no implica que muchas tienen unos esqueletos en el armario tremendos.
 
si es fotografía con ponce, seguro que ponen una portada exclusiva


si es fotografía con ponce, seguro que ponen una portada exclusiva
Y? pues claro que este patético se presta a eso y lo que haga falta. Vamos y más contento te digo yo que si le toca la lotería. Darle a su churri ese nivel y enseñar al mundo lo machote que es con una joven que se pirria por sus canijohuesos.
 

Temas Similares

2288 2289 2290
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back