🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Si como la Preysler (en mi opinion)

Según Virginie Despentes en la “Teoria King Kong”
El matrimonio es Un contrato de esclavitud (Por exclusividad) por lo que preferia prostituirse (Contrato mas claro y sin exclusividad) al menos cobraba y podia tener varios amantes.
Eso pienso yo, que me daría más asco moral ser la esclava de un señor, que el asco físico de venderme a varios.

También tienes la opción de cascarte una hipoteca a 20 años y follxx a tu gusto, claro. Lo digo sólo para las que no contemplan la opción de no ser rica.
 
Esta mañana Cortázar en Federico salta “ hay que decir las cosas como son, y Ponce es el único que está haciendo por salvar la fiesta en estos momentos” no sé si han sido exactas así sus palabras pero en resumen ha dicho eso. Como si el resto de toreros no quisieran torear, como se nota que no tiene ni idea como se manejan los despachos y más hoy en día. Ella opina de todo sin saber, también ha opinado sobre las monterías y vamos está mujer no sabe lo que es un montería ni por asomo, pero ella lo suelta y se cree ella misma sus tontadas.
Me da la sensación que esta mujer es de la última que llega.
La llevas a una montería y se desmaya, si es Doña Tiquismiquis.
 
Esta mañana Cortázar en Federico salta “ hay que decir las cosas como son, y Ponce es el único que está haciendo por salvar la fiesta en estos momentos” no sé si han sido exactas así sus palabras pero en resumen ha dicho eso. Como si el resto de toreros no quisieran torear, como se nota que no tiene ni idea como se manejan los despachos y más hoy en día. Ella opina de todo sin saber, también ha opinado sobre las monterías y vamos está mujer no sabe lo que es un montería ni por asomo, pero ella lo suelta y se cree ella misma sus tontadas.
Me da la sensación que esta mujer es de la última que llega.

Dice la verdad de hecho se lo habra contado el propio Ponce pq hoy le ha dado mucho jabon a Ana en AR ...... hay muchos toreros top q no estaban toreando pq estan pagando menos por los aforos reducidos .Al ser llevados por empresarios q son sus apoderados no los ponen a torear pq no se llevan suficiente %.Ponce yo creo q al apoderado ya ni le pagara o le hara tarifa plana pero es de los pocos q tiene un apoderado independiente.

Se supone q habian hecho un pacto entre varios para torear en los pueblos pero otra vez este año pero me da q no lo van a cumplir.

De las monterias no se lo q ha dicho.
 
Supuestamente la obligación de la prensa es informar y ellos estan informando. ·Es más no deberían excluir a nadie ni ninguna noticia. Y no lo digo yo te lo digo porque yo he trabajado en el grupo Prisa y te digo lo que te contestarían. Paloma tampoco es dueña ni intima, es afín, ha sido su revista de cabecera pero todos saben que es un negocio y a lo que están jugando. Junco padre tenía una dirección muy clara y eran unos años donde le funcionó. El hijo va dando bandazos, quiere renovar el consumidor de la revista pero se equivoca porque los jóvenes no van a comprar el Hola, luego tiene también su círculo y el Hola a perdido muchísimo. Luego el resto Merche que no estamos en La Regenta, valores? si lo piensas que valores morales a los que tu aludes tienen la Bordiu o Preysler, porque a efectos morales han hecho con su vida lo que han querido, ojo que no digo que me parezca mal, pero que eran las grandes portadas del Hola y Preysler fué infiel con Boyer, etc, etc. Nati Abascal que me encanta como estilista con un ex pederastra y encarcelado. Como nos pongamos a eso la mitad del Hola se quedaba fuera, que tengan glamour y sean muy estilosas y muy finas no implica que muchas tienen unos esqueletos en el armario tremendos.
Supongo que el tonito irónico de mi mensaje se captaba algo...pero sí, creo que Hola no deberia darle demasiado espacio a Ana hasta que no se produzca el divorcio... Es que Hola no informa....nos presenta(ba) personajes glamurosos,llenos de virtudes, con declaraciones y entrevistas, que parecen perfectísimos, y casas y mansiones de ensueño...tanto para copiar /coger ideas de decoraciones como para envidia de los que no tenemos esos casoplones (palabra ahora admitida porla RAE).Entrar en el Hola era sumergirse en un mundo de ensueño...de trajes maravillosos,mansiones con jardines y piscinas infinitos,vacaciones paradisíacas,idolos a los que adorar.....si habían cometido error estaban totalmente rehabilitados y dando ejemplo....Antes la gente no cobraba por aparecer,lo hacían sólo por prestigio.Desde que se empezaron a pagar las exclusivas han caido en picado....sale gente que vive exclusivamente de eso(como Terelu ), en tiempos, antes de heredar,la Bordiú,la Preysler en sus malas épocas económicas ,hasta personajillos de Telecinco,totalmente creados a la carta.
 
Yo de verdad no se que drogas toman los de las revistas.

" el torero y la estudiante han alquilado para ellos una lujosa embarcación de mayor tamaño llamada 'Flipper 2'"

???????????????????

Estoy viendo a Anita

proposito-02.gif
Ains que es que son pareja y por eso lo dicen en plural. Como si esta niña tuviese dinero propio, pero claro hay cosas que no se dicen se sobreentienden así todos contentos y que nos den exclusivas.
 
Dice la verdad de hecho se lo habra contado el propio Ponce pq hoy le ha dado mucho jabon a Ana en AR ...... hay muchos toreros top q no estaban toreando pq estan pagando menos por los aforos reducidos .Al ser llevados por empresarios q son sus apoderados no los ponen a torear pq no se llevan suficiente %.

De las monterias no se lo q ha dicho.
No, ya te digo yo que no. Yo estoy metida en el toro y te digo que no es así.
 
Aquí leí como crítica que Paloma pasaba las vacaciones en un hotelazo que valía muchas pelas... bueno... ¿hoteles a 2000€ el día? Por lo menos en ese tipo de hoteles NO TE VE NADIE y sí que puedes exigir privacidad y denunciar si publican fotos.

2000€ al día tiene que ser muuucho barco para dar una vuelta “arrastrando” la lancha de los padres de la amante, pero está claro que “picó” la risa colectiva de la categoría de la embarcación de los Soria. Ponce se dio cuenta y ha puesto remedio.

Están tremendamente pendientes de las críticas... es innegable. No sé si es Ponce el que quiere lavar la imagen de los Soria o ellos mismos. Es imposible. Hubieran hecho bien en presentarse como familia humilde y entonces, por ejemplo, el barquito hubiera sorprendido para bien.

Los movimientos son de gente muy poco acostumbrada a la fama y se nota que la relación con la prensa la llevaba Paloma. El patético vídeo en el balcón del hotel fue contestado por la foto publicada por Ana en la misma habitación que compartió el diestro con su mujer el año pasado. La filtración de la compra del piso...

No sé...

Portada en el Hola la tienen asegurada. Vamos... Salió hasta la Karelis y solo hay que ver en dónde sale menos de un año después.

La chica es muy mona, pero el perfil del target no lo tengo aún claro... El Capote es posible. Pero ahora estamos en vacas flacas y no veo a publicistas regalando Amazona de Dior a una chica así... pero es posible. La colección de Loewe ibiza también es muy juvenil, pero no la acabo de ver en ese ambiente tan chic...

A ver si Hola le hace un reportaje con una buena producción. La veo muy jeans/botas camperas con camisa blanca, algún conjunto boho-chic y algo lencero (ya ha llevado). Todo largo porque hay mucho tobillo que rebanar. Con el estilo cordobés (andaluzas ayudadme que igual estoy metiendo la gamba) también la veo... eso sí, en las fotos siempre seria. La sonrisa como máximo ladeada.

La veo en otoño. La ropa otoñal le quedará bien. Invierno no... aunque un chalet suizo también sería posible

Pero el primer reportaje es en Cetrina con estilo campero.
Seguro.
 
Supongo que el tonito irónico de mi mensaje se captaba algo...pero sí, creo que Hola no deberia darle demasiado espacio a Ana hasta que no se produzca el divorcio... Es que Hola no informa....nos presenta(ba) personajes glamurosos,llenos de virtudes, con declaraciones y entrevistas, que parecen perfectísimos, y casas y mansiones de ensueño...tanto para copiar /coger ideas de decoraciones como para envidia de los que no tenemos esos casoplones (palabra ahora admitida porla RAE).Entrar en el Hola era sumergirse en un mundo de ensueño...de trajes maravillosos,mansiones con jardines y piscinas infinitos,vacaciones paradisíacas,idolos a los que adorar.....si habían cometido error estaban totalmente rehabilitados y dando ejemplo....Antes la gente no cobraba por aparecer,lo hacían sólo por prestigio.Desde que se empezaron a pagar las exclusivas han caido en picado....sale gente que vive exclusivamente de eso(como Terelu ), en tiempos, antes de heredar,la Bordiú,la Preysler en sus malas épocas económicas ,hasta personajillos de Telecinco,totalmente creados a la carta.
Pos sí compi y esto va a más. A mi algunas casas también me ponían los dientes largos, era una de las cosas que más me gustaba. Ahora ya ves, con esta chica tiene pinta que van a hacer como con ·Esther Doña y si cuela, que colará porque no hay otra cosa pues ya ha nacido una nueva estrella. Ponce si es necesario seguirá el juego y la acompañará. Luego harán otro con Paloma que no tendrá morbo porque ella hará un resumen muy digna y educada de que va a vivir en tal y tal sitio pero que la gente comprará por morbo y después salvo desgracias en su vida o hasta que se eche un novio si te he visto no me acuerdo se centrarán en la parejita que ahora son quienes generan noticias.

Ahora que te contesto ahora tendremos casas del tipo de la tiabuela de Anita una vez este la reforma :):)
 
Esto es sensual? pregunto. Porqué yo solo veo una jovencita totalmente andrógina
Ya lo dije, tiene un prognatismo importante. La nariz operada le queda más femenina, pero su cara de origen es de chaval. Es clavadita al padre, y si encima pierde mofletes y t*tas queda muy trans, ya que todos sus huesos son grandes como de chico ( tobillos, muñecas, rodillas), menos....precisamente la cadera.

Si os pusiera yo una foto de mis sobrinas flipabais con lo que es 95-68-95, para 1,80 y con veintitantos años.
 
No, ya te digo yo que no. Yo estoy metida en el toro y te digo que no es así.

Y yo te digo q si.

A casi todos los de arriba los llevan los mismos Matilla (Manzanares,Fandi,Morante,Finito,lopez Simon ) Curro Vazquez (Cayetano,Aguado) Casas-Sevilla (Castella,Perera,Roca Rey) y el Juli ( los Lozano q se lleva bien con todos los demas menos Ponce ) todos esos no estan toreando ni tenian planeado torear.

Cortazar te habla del top 10 taurino no de los toreros humildes.Por eso se nota q alguien se lo ha dicho en este caso Ponce.Ella no controla.
 
Última edición:
Y encima hacen huelga de comprarla durante dos meses....yo, porque ya no la compro,que si no......es que son suicidas sacando a la Soria de esa manera...es darle una bofetada a Paloma.
Ya verás Paloma como se venga, a muerte, pero con su mejor sonrisa y una explicación racional...buenooooo, va a ser mundial, que los virgo no es que no tengan temperamento, es que lo gestionan en vez de estallar.
 
Aquí leí como crítica que Paloma pasaba las vacaciones en un hotelazo que valía muchas pelas... bueno... ¿hoteles a 2000€ el día? Por lo menos en ese tipo de hoteles NO TE VE NADIE y sí que puedes exigir privacidad y denunciar si publican fotos.

2000€ al día tiene que ser muuucho barco para dar una vuelta “arrastrando” la lancha de los padres de la amante, pero está claro que “picó” la risa colectiva de la categoría de la embarcación de los Soria. Ponce se dio cuenta y ha puesto remedio.

Están tremendamente pendientes de las críticas... es innegable. No sé si es Ponce el que quiere lavar la imagen de los Soria o ellos mismos. Es imposible. Hubieran hecho bien en presentarse como familia humilde y entonces, por ejemplo, el barquito hubiera sorprendido para bien.

Los movimientos son de gente muy poco acostumbrada a la fama y se nota que la relación con la prensa la llevaba Paloma. El patético vídeo en el balcón del hotel fue contestado por la foto publicada por Ana en la misma habitación que compartió el diestro con su mujer el año pasado. La filtración de la compra del piso...

No sé...

Portada en el Hola la tienen asegurada. Vamos... Salió hasta la Karelis y solo hay que ver en dónde sale menos de un año después.

La chica es muy mona, pero el perfil del target no lo tengo aún claro... El Capote es posible. Pero ahora estamos en vacas flacas y no veo a publicistas regalando Amazona de Dior a una chica así... pero es posible. La colección de Loewe ibiza también es muy juvenil, pero no la acabo de ver en ese ambiente tan chic...

A ver si Hola le hace un reportaje con una buena producción. La veo muy jeans/botas camperas con camisa blanca, algún conjunto boho-chic y algo lencero (ya ha llevado). Todo largo porque hay mucho tobillo que rebanar. Con el estilo cordobés (andaluzas ayudadme que igual estoy metiendo la gamba) también la veo... eso sí, en las fotos siempre seria. La sonrisa como máximo ladeada.

La veo en otoño. La ropa otoñal le quedará bien. Invierno no... aunque un chalet suizo también sería posible

Pero el primer reportaje es en Cetrina con estilo campero.
Seguro.
El reportaje será en Cetrina y supongo que alguien del tipo María Pombo le producirá el tema de los estilismos. ¿Recuerdas aquel reportaje de los Jesulines cual lord y lady ingleses en Ambiciones?Con perdón de los Lords y Ladies que me hizo mucha gracia.

Tendría mucha gracia, pero ella no da el perfil en Cetrina con Dolce y Gabana. ·Es que es muy niña mona y punto, y las marcas que usa son las que son, no es fácil meterle una marca porque no da el perfil.
 
Back