🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Aunque tengas muchos hermanos si tu tía decide dejártela a tí, no hay problema. Es tía y no madre. Por otra parte impuestos siempre hay que pagar cuando se hereda.
He escrito impuestos por la DONACION a la HIJA, si es que se ha la ha donado legalmente.
De tía a sobrino se paga mucho mas que de padres a hijos...no sé ahora mismo el porcentaje en Andalucía.,eramuy elevado en las herencias...pero si era alto...no le vale mucho la pena..Siendo abogado,algo se habrá inventado....un vitalicio, como escribí antes,,,Normalmente, y no tengo ni idea de la situación, una tía sin hijos suele dejar la herencia, la casa ,a una sobrina que la cuida ,la asiste, en su vejez..Pero ya digo que no sabemos nada, ni los sabremos.
 
Por centrar el tema.

Es un unifamiliar entre medianeras, lejos del centro.
O sea, un adobao en la peripecia.
Del año 59.
Yo no he visto nada de 53 m², no sé de dónde os habéis sacado el dato, a lo mejores otro de nuestros "teléfonos escacharrados", ???
En todo caso, se trataría de 53m² por planta.
Y es feo feismo

Pero qué es? El picadero hasta que Tanketa salga de Cetrina?
 
"A sus ganas de vivir juntos hay que añadir las múltiples declaraciones de amor que se han enviado en las redes sociales, sus fotos juntos en alta mar, el apoyo incondicional de Ana Soria en los ruedos y un largo etcétera que no ha hecho más que confirmar que su noviazgo está mejor que nunca. Tanto, que la almeriense tiene intensiones de casarse con el diestro por la iglesia. De ahí que un primer momento se sospechara que el regalo que había recibido la almeriense podía haber sido un anillo de compromiso por parte de Enrique Ponce.
(De El Español)
Pues que se espere unos añitos para casarse por la Iglesia....
 
Me hace gracia este fragmento del texto "Soria habría recibido, de manos de su padre, una propiedad en la que podría independizarse en breve. Se trata de una casa con muchas posibilidades "

Eso es un argot muy inmobiliario. Casa con muchas posibilidades; Cuando ves esa descripción en una inmobiliaria, el significado claro, suele ser: Está hecha una :poop: (La fachada que se ve en la foto por lo menos, con la pintura envejecida y con esas persianas desvencijadas, da bastante grimilla) y lo mejor es tirarla y hacerla de nuevo.

La leche, es la casa de Tom Hanks en Esta casa es una ruina :eek:
 
...
El padre de Anita tiene muchos hermanos, ha tenido suerte de heredar él solo la vivienda de la tía...a menos que le hiciera un vitalicio antes para quedársela.La donación debe pagar impuestos....Sr.Soria.

Poncito: No te pongas a pagar reformas lujosas en una casa que no es tuya,no seas tonto..Que la arregle el padre....

Ya os he dicho antes que se han marcado un Marichalar: el sobrino famoso ha heredado de la tía Coco.
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back