🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Jolin yo no sé cómo todavía quedan muchachas que estudian carreras y todo, con lo fácil que parece encontrar a uno que te retire
Será porque todavía hay esperanza de que sigan existiendo las mujeres independientes

No era del todo así entnces. Varguitas no tenía una perra, era su mujer, la tía de la chiquilla la que lo mantenía.
 
Yo también he ido a un concierto de rhodes y es un amor
Pero luego lees sus libros y te das cuenta que en el día a día tiene que ser difícil. No porque tenga carácter, sino porque debe llevar aparejados problemas importantes
Ella a mí me parece una buscavidas; estaba compartiendo piso en Lavapiés con un amigo y no estaría ni trabajando, porque aquí en España es cero conocida
Otra que será alumna del lanzamiento de caña por ig y mira ha pescado a este buen hombre. Y ya no comparte piso con un amigo: va a los goya y todo
Que cosas

Esto de la pesca por instagram tendría que ser una profesión reconocida.
Sí, Rhodes tiene que ser complicadillo...pero vamos, a mi me das a elegir entre el Ponchi y él...y no hay color. Prefiero un complicado dulce que un encefalograma plano cobarde y egocéntrico.
La novia de Rhodes, estando con Calamaro alguna vez habría visto un piano...sospecho que lo máximo que ha visto Mirinda es en la tv MHYV (y de ahí disputas familiares por el mando, que Suricata quería ver los documentales de la 2 q echan a esa hora) y por extensión futbolistas. Y ha pescado a un torero porque fue el único que mordió el anzuelo (los futbolistas deben tener 50 chicas al día que les entran por ig, en cambio éste...pues no.. ).
 
Las cosas no son así. Mi pareja siempre me dijo que se divorciaría pero no lo ha hecho, yo no tengo culpa de nada. También decía de inscribirnos como pareja de hecho que ahora si que se puede hacer en el caso de estar separado judicialmente. Pero no lo hace porque no quiere, no entiendo porque me miente. A veces las segundas pagamos el pato por lo que les hicieron sus ex y yo no puedo hacer nada. Llevamos 23 años y pico juntos en total. A su ex e hija hace 26 años que no las ve.

A veces se cree que no se arreglan papeles por ir de moderno, pero no es mi caso. De hecho soy de ideas antiguas.

Ya estoy puesta en estos temas legales. Mi pareja hizo testamento hace unos años, aunque lo puede cambiar y el que vale es el último.
Las parejas de hecho, en el juzgado prima, hay si es valido.
No, no es válido la pareja de hecho para pensión de viudedad, por ejemplo. Pues es solo un registro.
 


Los detalles de la casa que le han regalado a Ana Soria: en Almería y cerca de la playa
Pero van a vivir en Madrid,o en Almería,??? Quién va a pagar las reformas ???
Alguna prima de Almeria sabe dónde está la vivienda de la tía...para verla en Google...Como no es aún domicilio de nadie no debe estar prohibido ponerlo...
El padre de Anita tiene muchos hermanos, ha tenido suerte de heredar él solo la vivienda de la tía...a menos que le hiciera un vitalicio antes para quedársela.La donación debe pagar impuestos....Sr.Soria.

Poncito: No te pongas a pagar reformas lujosas en una casa que no es tuya,no seas tonto..Que la arregle el padre....
 
No me gusta.
Por si luego ni me acuerdo, te lo he puesto porque llamar a un premio Nobel en literatura, "Varguitas" , dice màs de otras fobias... que de él. Y mira, acabó con la Presley...

Es que así lo llamaban en su círculo. Acabó con la Preysler después de dar mil tumbos, se escapó con otra y le tuvieron que mentir diciendo que era también su prima para que volviera. Toda una aventura la vida de este sr.
 
No se si este artículo de el periódico está posteado, pero no lo estoy viendo, si lo está, sorry primas!
Por cierto, atencion a la ultima frase "nosotros no queremos ni buscamos esto"

ya, claro por eso llevan casi dos meses dando el espectáculo sin parar 24/7 sin importar si hay prensa que los pueda filmar o fotografiar
_____________________________________

Enrique Ponce, desbordado, anuncia demandas
OBJETIVO DE LOS PAPARAZZI
Enrique Ponce, desbordado, anuncia demandas
"¿Cómo pueden inventar que hemos discutido? Es mentira todo", asegura
El Periódico
Bsrcelona - Miércoles, 26/08/2020 - 16:54
  • Botón Facebook Messenger
0
Enrique Ponce.

Enrique Ponce.
Enrique Ponce no puede más. Las informaciones que se suceden, día sí y día también, sobre su relación con la joven estudiante almeriense Ana Soria y acerca de su divorcio de su exmujer Paloma Cuevas y madre de sus hijas, le están afectando más de lo que le gustaría. La noticia falsa sobre una supuesta pelea con su novia en una playa de Cabo de Gata con intervención de la policía y todo ha terminado con la paciencia del diestro que anuncia demandas.

Y es que según han contado en exclusiva en 'El programa del verano' después de hablar con Ponce, el torero está "más enfadado" que nunca. Muy sincero, admite que está "desbordado" desde que se conoció, a principios del verano, su separación de Paloma y su relación con Ana Soria. "No estoy acostumbrado a ser el objetivo de los medios y a este tipo de testimonios", asegura el valenciano.

Más rotundo que nunca, y tras el supuesto testigo - que resultó ser un montajista - que filtró a los medios una supuesta bronca entre el diestro y su joven novia y hasta un atestado policial falso - Ponce confiesa muy dolido: "Estoy reventado ya con esta situación. ¿Cómo pueden inventar cosas así? Es mentira todo. No hemos discutido ni nada de nada. Ni siquiera hemos estado en esa playa".
Enrique, que siempre ha mostrado una cara tranquila y calmada, ya no puede más y estalla, afirmando que "así no se puede vivir. Me están amargando la vida". Por ello, el exmarido de Paloma Cuevas tiene una cosa clara. Y es que no va a consentir más mentiras: "No me voy a quedar quieto, voy para adelante, voy a poner una demanda por falso testimonio. No me voy a quedar quieto y quiero que esto sirva de escarmiento"
Sin duda, un golpe sobre la mesa por parte de Ponce, que enamorado como nunca de Ana Soria, sólo quiere vivir su relación con tranquilidad porque, como confiesa, "nosotros no queremos ni buscamos esto".

A ver Ponchi, antes de abrir el pico pregúntale a tu suegro (y si no es su rama, que rasque un poco el penal) y te explique bien clarito, para que lo puedas entender, qué es el falso testimonio, y así no quedarás más ignorante de lo muchísimo que ya pareces. De nada.
 
Alguien duda delo narcisista que es Ponce, y de lo enamorado de si mismo que está ??

Esto no es de ahora, aunque se ha acrecentado en los dos últimos años.

Opinión mía, personalísima y con un 90% de humedad en el ambiente: En los dos últimos años, no ha estado en crisis matrimonial, ha estado en crisis existencial, en una espiral de autoenamoramiento.

Pasaos por su IG, y veréis la cantidad de fotos tontas, en las que está él solo , del estilo de ésta:



o esta otra



Que no sabemos si está intentando matar al fotógrafo con la mirada, , reflexionando sobre una frase de Schopenhauer o apretando el culo para poner un huevo.

Está reventado, dice.

Reventados estamos en este foro, jartos de reír porque nos ha dado tardes gloriosas este verano.

Reventada está Paloma, harta de llorar de la vergüenza de que toda España vea que ha estado 25 años junto a este gañán.


Si estás muy mal, dile a Mirinda que os vais los dos SOLOS, sin Porculia y sin el chófer. Solos solitos los dos.

Diez días: sin nadie, sin móvil, sin redes sociales.

No hay ??, maestro.

Bingo y rebingo!!!
 
Back