🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Llevará algo debajo del delantal? La paella, que se vea, no lleva ni un triste langostino, a lo mejor él solo lleva el trist...deja, deja, mejor no sigo con la bromita tonta :p
Después de publicarse esa foto, el langostino no volvió a tener ni una alegría...
Y ahora va diciendo que es un robado.
 
Bueno, el siempre fue un cabra para el tema mujeres.

A Patricia le puso los cuernos lo que pudo, que no todo lo que hubiera querido...

Sin ir más lejos, viviendo en Barcelona, se lió con una azafata y se largó. De aquella los matrimonios Vargas y Marquez eran uña y carne y, durante la "fuga" del Varguitas, unos dicen que Marquez se intentó liar con Patricia y otros que quiso convencerla de que dejara al marido prófugo de una vez. El caso es que Vargas volvió, se peleó con Marquez ( algunos dicen que hubo hasta puñetazos) y su amistad acabó para siempre.

También tuvo la desfachatez de escribir un libro semiautobiográfico de la vida con su tía.

Antes de la Preysler anduvo babeando por todo Madrid detrás de Aitana Sanchez-Gijón... y al teatro que fue la Preysler a por él.

A esta (la Preysler) ya no le va a poner los cuernos; primero porque ya es viejo y segundo porque la "pseudo geisha" le controla bien ( sino de qué iba a viajar tanto al principio... después ya lo "amaestró").

En definitiva, que como persona es un miserable y como hombre... me ahorro los calificativos.

Como escritor, no he conseguido terminar un libro suyo ( cierto es que la literatura iberoamericana se me suele atragantar... ).
Pero Patricia debía tener algún encanto oculto porque era más fea que un dolor.
 
Me salta en noticias que Ponce ha borrado las fotos con Ana del Instagram
Supongo es un bulo o titular engañoso

Si alguien q use Instagram lo ve me gustaría saber si es cierto Aunque creo que no

A mí me ha saltado lo mismo. No recuerdo si Ponce había subido fotos con Ana o solo fueron historias. Ahora no hay ninguna foto con ella, pero siguen juntos porque él le ha comentado con emojis una publicación de ella.
 
Teóricamente las niñas empiezan al colegio en septiembre...

Por otro lado se espera un otoño muy complicado con el tema del coronavirus y la gripe juntos...

¿No puede ser que decidan matricular a las niñas este curso en un colegio cerca de cetrina y quedarse allí ?

Ya sé que la finca es de Ponce, pero todo lo construido y hecho, ha sido durante el matrimonio, por lo que su valor entra en el reparto... ¿no puede ser que negocien quedarse allí mientras dure el tema del coronavirus?

O eso, o refugiarse en La Finca, pero enclaustrarse en Rosales no lo veo: los padres necesitarán tomar el aire y no es seguro que salgan a la calle por Madrid ( o cualquier otra ciudad) tal y como están las cosas.

Una teoría que se me ha ocurrido nada más ¿eh?
No creo que Paloma quiera cambiar a sus hijas de colegio. La Finca creo que no está terminada, a Paloma la veo en Madrid.
 
QSe pensaba que seguiría siendo intocable............pobre cree que la prensa es aún del tipo "corazón corazón"................. Este tiene puso en yupilandia........
yo voy a ser muy bruta, pero a mi me dejaron por una más mayor que yo, y encima bizca. Que esto último oye, la muchacha no tenía culpa. Pero al menos si te deja por una más joven o más guapa (que no es esto último el caso de ponce) bueno, pues te consuelas un poco. Pero para lo mio no hay perdon de dios.
Lo siento prima!! Aunque tal y como lo has contado me ha dado la risa...a mi me dejaron por una muy joven pero muy poquita cosa, algo tendría que a él le atrajo, yo nunca lo comprendí porque se veían igual que Poncio y Mirinda, raros y ridículos.
 

Temas Similares

2282 2283 2284
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back