🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Estos han dicho: a Paloma Cuevas le regalaron un terreno en La Finca, ¡no vamos a ser menos, que no piensen que somos unos pelagatos! Aparece una misteriosa herencia de una "tía" (el padre me parece que no es hijo único) y va a parar a Anita, que tampoco es hija única.
Son canis nivel Premium, tratando de imitar en modo cutre a los ex suegros.

Ver el archivo adjunto 1577343
Ver el archivo adjunto 1577346

Esto son el tipo de casas de La Finca

Ver el archivo adjunto 1577348Ver el archivo adjunto 1577349Ver el archivo adjunto 1577350Ver el archivo adjunto 1577351Ver el archivo adjunto 1577353Ver el archivo adjunto 1577358Ver el archivo adjunto 1577361Ver el archivo adjunto 1577362

Igualito.

Ni por casa de los guardeses
Además acojona. Yo creo que han vivido ahí una tribu gitana durante el confinamiento y alguno salió de marras por la ventana
 
La casa no la van a utilizar nunca. Nos lo venderán como que la "herencia" de la tía (se parece a lo de Marichalar, salvando las ENOOORMES distancias), se reforma y se alquila para que la niña tenga sus propios ingresos y no sea una mantenida de Ponchito. Ella también aporta a la economía familiar y al patrimonio parejil.
Veréis lo que tardan en vendernos eso.

Pobre Tanketa, la van a matar un día de éstos
fre.gif
 
Estos han dicho: a Paloma Cuevas le regalaron un terreno en La Finca, ¡no vamos a ser menos, que no piensen que somos unos pelagatos! Aparece una misteriosa herencia de una "tía" (el padre me parece que no es hijo único) y va a parar a Anita, que tampoco es hija única.
Son canis nivel Premium, tratando de imitar en modo cutre a los ex suegros.

Ver el archivo adjunto 1577343
Ver el archivo adjunto 1577346

Esto son el tipo de casas de La Finca

Ver el archivo adjunto 1577348Ver el archivo adjunto 1577349Ver el archivo adjunto 1577350Ver el archivo adjunto 1577351Ver el archivo adjunto 1577353Ver el archivo adjunto 1577358Ver el archivo adjunto 1577361Ver el archivo adjunto 1577362

Igualito.
Antes de ver estos casoplones, pensaba que el piso o casa regalo a Mirinda no me podía parecer mas cutre...ja!
 
ültima entrada antes de retirarme para desearos felices sueños, primas.



Este pianista me gusta mucho y me sorprende su sensibilidad con la pinta de carnicero de supermercado que tiene ( lo siento, es la impresión que me da... sobre todo sus manos tan cuadradas)

Edito para añadir que, aunque me gusta muchísimo la música clásica ( aunque no es la única que me gusta) y la escucho todos los días, no me considero una experta ni nada parecido.

Simplemente la disfruto y mucho.

"Sin la música, la vida sería un error"

Nietzsche
 
"A sus ganas de vivir juntos hay que añadir las múltiples declaraciones de amor que se han enviado en las redes sociales, sus fotos juntos en alta mar, el apoyo incondicional de Ana Soria en los ruedos y un largo etcétera que no ha hecho más que confirmar que su noviazgo está mejor que nunca. Tanto, que la almeriense tiene intensiones de casarse con el diestro por la iglesia. De ahí que un primer momento se sospechara que el regalo que había recibido la almeriense podía haber sido un anillo de compromiso por parte de Enrique Ponce.
(De El Español)
Pues que se espere unos añitos para casarse por la Iglesia....
Nadie sabe que puede pasar mañana pero a día de hoy Kikín la lleva clara si piensa que Palomi le da la nulidad...ni de coña!!!
 
Dior mío que despropósito lo del regalo :eek: qué vergüenssita se pasa con los movimientos de este par..

Quien ha sido el inepto que ha filtrado esto a los medios? Se sabe donde se publica por primera vez? Pudieron creer que no parecería grotesco?
No se que quieren demostrar pero más allá de Ponciano, cada vez da más grima todo este clan Soria con su desespero por trincar al torero y que apoquine pasta
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back