🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Paloma ya no tiene nada que ver en esto, el abogado habrá hecho las particiones y cada uno tendrá su parte y la Cetrina tengo oido a los periodistas que le corresponde a él y la Finca también. Paloma se quedaría la de Pintor Rosales y dinero correspondiente equitativamente. Yo a mi si me da mi parte la suya ya como si se la quiere jugar a la ruleta, que me daría pena pues si pero una vez que ya no es tuya ni vas a vivir más que le vas a hacer.

Quizá Paloma se queda Cetrina y la casa de Madrid, porque son para las niñas, que ya han vivido ahí y tienen sus habitaciones y sus muebles y sus cosas.

Y Poncio empieza de cero con Anita, pone a medias tooodo lo que gane a partir de ahora. Por no quitarle nada a las niñas.

Que igual para Poncio es amor verdadero.

En este caso, Mirinda sale por patas.

Apostamos ???
 
Gensanta, qué pozo de pasta!!!
La casa es de los 50, se ve en la cocina.
El comedor y pavimento de los 80.

Tal cual será la casa de la A. por dentro, pero el baño sin reformar,con azulejos verdes de 10x10 de quirófano de la Seguridad Social.
Ese barrio tengo entendido que se empezó a proyectar por los años 40 del siglo pasado.
Lo conozco sólo de pasada y porque durante un tiempo iba a una peluquería cercana.
 
La casa regalo como mucho vale 80 mil como mucho. Pero oye, algo es algo y a caballo regalado...
Lo que me pregunto yo es 1) porqué sale ahora esta noticia tan oportuna y 2) como Se han enterado los medios? Se lo han soplado Adrede interesadamente (operacion Ariel).
Me ha hecho gracia como venden la choza sin foto y luego la ves y dice....ein? Mandee?

Los medios se han enterado igual que se han enterado de lo demás: porque a los Suricatos les ha interesado que se filtre.

Esto es claramente un negocio inmobiliario: nos ha caído en herencia una casa vieja, aprovechamos la posibilidad de repararla, famosearla un poco y luego venderla bien, ganando unas buenas perrillas.

Lo mismo que han hecho la Bordiú, las hijas de la Prisli y tantas famosas que se meten en reformas para hacerse un Hola y acto seguido un Idealista.

Y luego dice la Suricata-madre que sólo ve docu-2. Si lo hacen las Campos, ella también.
 

Temas Similares

2280 2281 2282
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back