🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Aquí dicen que es una vivienda unifamiliar de dos pisos y con jardín....pero no lo parece...Entonces si es todo el edificio, serán por lo menos 200 m2, y hay que arreglar hasta los muros....se tienen que gastar 150.000 euros como poco...quizá en Almería resulte un poco mas barato.....

Para eso está Poncio. Calderilla.
 
Quizá Paloma se queda Cetrina y la casa de Madrid, porque son para las niñas, que ya han vivido ahí y tienen sus habitaciones y sus muebles y sus cosas.

Y Poncio empieza de cero con Anita, pone a medias tooodo lo que gane a partir de ahora. Por no quitarle nada a las niñas.

Que igual para Poncio es amor verdadero.

En este caso, Mirinda sale por patas.

Apostamos ???
Cetrina me parece una complicación para Paloma ahora mismo tiene muchos frentes abiertos con los padres y las niñas como para estar pendiente de una finca así. A mi no me cabe la menor duda de que el piensa que es amor verdadero y se comporta como si nunca hubiese conocido a otra. Y Mirinda está muy fichada por los papis, yo creo que hasta que no le saquen bastante aguantará.
 
Inmueble por la zona, a reformar y pareado, con más jardín, 265.000
Esta está muy bien,es decente y bien distribuida, pero no tiene garaje y para ser para reformar totalmente, es carilla.Por detrás tiene muchas rejas...parece la de la foto de Lecturas.
 
Para eso está Poncio. Calderilla.
·Esto es lo primero gordo que le van a sacar. De momento aunque la casa no sea el summun si le sacan la reforma y ponerla al día ya tienen el día de mañana una inversión para vender o alquilar. Porque esta claro que ahí van a ir dos veces y enseguida le va a presionar para comprar un nidito de amor donde no haya recuerdos y el pueda entrenar una finca cerca de Almería.
 

Temas Similares

2317 2318 2319
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back