🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mí me parece que esta encaja mejor en la descripción que hace de la casa heredada,ahora donada,pese a que no se parezca a la de lafoto...Son dos pisos..tiene jardincillo.illo..para reformar...está en Ciudad Jardín.
En Almería los pisos están baratos,pero las casas de lujo,con piscina,n tanto...suben de los 600.000 euros a cerca del millón.
La casa regalo como mucho vale 80 mil como mucho. Pero oye, algo es algo y a caballo regalado...
Lo que me pregunto yo es 1) porqué sale ahora esta noticia tan oportuna y 2) como Se han enterado los medios? Se lo han soplado Adrede interesadamente (operacion Ariel).
Me ha hecho gracia como venden la choza sin foto y luego la ves y dice....ein? Mandee?
 
Sí,de esos casos,a millares por toda España..un caso que conocí de un chico guapo ,pero con un defecto físico en un brazo...aqui no lo quería nadie,,,fue a Cuba, se le enganchó una, consiguió casarse, niño al poco,separación..y él fuera de su domicilio y pagando pensión..
Pero ya que estamos por Almería, parece que la irrupcion de rusas, rumanas de buen ver, ucranianas jóvenes ...para trabajar en donde fuera, empezando por el campo, creó una corriente de divorcios entre señores de media edad,con algún posible...sobre todo la zona de El Ejido....venir de la miseria y hacerse inmediatamente copropietarias de tierras..les molaba,aunque los maridos ya no estuvieran en sus mejores años, y si,encima no eran alcohólicos y no les pegaban como en su pais, encantadas....Luego se habrán ido labrando camino....porque algunas de ellas tenían hasta carreras.
De esos casos, en mi zona muchos. Agricultura fuerte y construcción , a tope. Y también muchas inmigrantes con carrera trabajando como mulas, todo hsy que decirlo. Pero los casos llamativos son los de las que enganchan al incauto adinerado y luego le dan puerta.
 
Tía, no se, algo hay que hacer.
Poner pulgas en los sofás, echar pelos y pastillas de calcio por los desagües, tirar s*men de toro por la almohada, no sé, algo....
Uy yo.lei una buenísima que le hizo su ex a un conocido
Pero buena que el tipo desistió y tuvo que irse de allí. Sin poder echarle la culpa a la ex porque no era nada visible ni comprobable (al menos el no lo pudo probar)
 
A mí me parece que esta encaja mejor en la descripción que hace de la casa heredada,ahora donada,pese a que no se parezca a la de lafoto...Son dos pisos..tiene jardincillo.illo..para reformar...está en Ciudad Jardín.
En Almería los pisos están baratos,pero las casas de lujo,con piscina,n tanto...suben de los 600.000 euros a cerca del millón.
En los dos caso que habéis puesto, son casas que sólo lindan pared con pared por una cara, teniendo las otras tres libres y rodeadas por terreno ( por poco que sea); la que dicen le han regalado los padres a Ana, está encajonada entre otras dos ysólo se ve algo de terreno por la parte delantera ( la trasera no sabemos si linda con pared de otra casa o tiene algo de terreno también y si ese tereeno, de tenerlo, linda con pared de otra casa, con otro poco de terreno de la siguiente o a otra calle), todo eso es muy diferente y es muy importante para valorar el precio , me parece a mí.

¡Ah! y también son casas de diferente arquitectura a las demás, no como esta que parece un bloque de todas iguales tipo barriada ( no adosados).
 
Última edición:
En serio, yo tengo amigas muy de izquierdas que flipan con las chorradas que les dicen en el Insti
No me sale tu post @Akumal (perdona @Belyblas pero tenía que usar el tuyo para hacer referencia al suyo) así que deben haberlo borrado. Hasta aquí llega la censura del chorraprogrepensamiento único. No decías nada que mereciera la misma y manifiesto mi protesta.
Hasta el tupé de chorradas políticamente correctas que, en el fondo, son incluso peligrosas por los intereses a los que responden.
 
Gensanta, qué pozo de pasta!!!
La casa es de los 50, se ve en la cocina.
El comedor y pavimento de los 80.

Tal cual será la casa de la A. por dentro, pero el baño sin reformar,con azulejos verdes de 10x10 de quirófano de la Seguridad Social.
 
Mis hijos mayores y mi marido miden más que el alto mínimo de puerta de esos años.
A coscorrón limpio, que iban a estar en una casa de esas.
De hecho cuando alquilamos según qué casa rural, se van hostiando por ahí. JAJAJA. Pobres, pero me hace gracia.
Mi padre era un armario ropero y mi hermano otro y los dos juntos en un piso no entraban. De hecho a mí antiguo piso no podía invitarles juntos (verídico)
Ven esta casa y se descojonan. Si no podrían ni entrar!
 
La casa regalo como mucho vale 80 mil como mucho. Pero oye, algo es algo y a caballo regalado...
Lo que me pregunto yo es 1) porqué sale ahora esta noticia tan oportuna y 2) como Se han enterado los medios? Se lo han soplado Adrede interesadamente (operacion Ariel).
Me ha hecho gracia como venden la choza sin foto y luego la ves y dice....ein? Mandee?
La operación Ariel no para. Da igual lo que diga Pulponcio, mientras él se modera, la otra sigue filtrando todo y colgando pijadas en IG.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 

Temas Similares

2281 2282 2283
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back