🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y una reflexión para las que dicen que llevan dos años separados?
Por qué no puso las fotos de aspen en RRSS? Porque iban a decir que se divorcian en septiembre?. Por qué esperar tanto.si ya llevas según Ponce ocho meses con esta (que será más), y oh qué casualidad, después del confinamiento que no pasas con tu novia oficial (que raro no?) es cuando desde el.entorno de ella, sale todo?
No veis que aquí no cuadra nada de nada de nada?
Por qué le negó la existencia de coco a Paloma en febrero? Si estáis separados desde hacía dos años, digo yo que dará igual con quién este el separado no?
De verdad, yo los cuentos no me los he creído ni con seis años. Pero por lo visto, se creen que somos tan tontos como ellos para creernos estas historias de ciencia ficción.
Y aquí hay gente muy lista, que tampoco hace falta ser premio Nobel, pero a unos mínimos, llegamos. Que es a lo que no llegan estos.
 
Y en la otra dirección también. Simon Le Bon (de Duran Duran) vió a su mujer Jasmine en una foto en una revista (es modelo) y le dijo a su agente que le consiguiera una cita y hasta hoy.
Michael Caine lo mísmo: vió a su mujer, Shakira, en la tele en un anuncio de café y llamó a alguien para que le consiguiera una cita y hasta hoy también.
Son de esos tipos famosos y con dinero que no se molestan ni en ligar, ven a alguien que les gusta y dicen: esta para mí, que me la envuelvan que me la llevo...
Se ve que de ahí sacaron la inspiración para el " cuento de la chacha" y el uve palito, a ver si nos lo creíamos, que fue de la tele a la cama en vez de al revés ???
 
No sé si será cierto , pero Megan le contó a su príncipe , en su primera cita, que no sabía quien era el. Y tenía tan preparada la cita que hasta se había puesto el perfume de lady di.
Yo también sido muchos años adicta a los cines V.O de princesa y tampoco he visto nunca a un Alba.

Pues yo ni vivo en Madrid y he visto dos Albosos
Se ve que de ahí sacaron la inspiración para el " cuento de la chacha" y el uve palito, a ver si nos lo creíamos, que fue de la tele a la cama en vez de al revés ???
Ahí ya carezco de información. Lo de los otros dos lo sé porque lo contaron ellos.
 
Y en la otra dirección también. Simon Le Bon (de Duran Duran) vió a su mujer Jasmine en una foto en una revista (es modelo) y le dijo a su agente que le consiguiera una cita y hasta hoy.
Michael Caine lo mísmo: vió a su mujer, Shakira, en la tele en un anuncio de café y llamó a alguien para que le consiguiera una cita y hasta hoy también.
Son de esos tipos famosos y con dinero que no se molestan ni en ligar, ven a alguien que les gusta y dicen: esta para mí, que me la envuelvan que me la llevo...
La novia de un pianista muy mediático y grupie de cantantes argentinos, le tiro la caña por ig, se montó un ig llenito de fotos en bikini y oye que hasta se van a casar
Dentro de nada, será una asignatura que se de en graduado en influencer
 
En mi caso, fue mi madre la que se hizo la tonta cuando se nos reventó.la rueda de mi coche
Yo está ahí parada sin saber que hacer, pero mi madre al primero que vio, le dijo uy es que no tenemos mucha idea nos puedes indicar? (Y yo mirando y diciendo, pero esta es mi madre?) Y nos la cambio. Yo tenía como 18 años y si es por mi, la cambio yo, aún estoy en ello, pero la cambio. Cachis, si fuera una Kate al uso podría estar ahora a bordo de un yate. Pero no sé puede tener todo
Pues tu madre es mi "alma gemela": es ver una rueda pinchada y me sale la damisela indefensa que necesita un hombre de verdad.

En todo lo demás está inerte, desenchufada, no operativa.
 
La novia de un pianista muy mediático y grupie de cantantes argentinos, le tiro la caña por ig, se montó un ig llenito de fotos en bikini y oye que hasta se van a casar
Dentro de nada, será una asignatura que se de en graduado en influencer
Sí, eso lo leí también y me pareció que fue pesca con caNa, anzuelo y cebo. Pero a él se le ve contento!
 
Y una reflexión para las que dicen que llevan dos años separados?
Por qué no puso las fotos de aspen en RRSS? Porque iban a decir que se divorcian en septiembre?. Por qué esperar tanto.si ya llevas según Ponce ocho meses con esta (que será más), y oh qué casualidad, después del confinamiento que no pasas con tu novia oficial (que raro no?) es cuando desde el.entorno de ella, sale todo?
No veis que aquí no cuadra nada de nada de nada?
Por qué le negó la existencia de coco a Paloma en febrero? Si estáis separados desde hacía dos años, digo yo que dará igual con quién este el separado no?
De verdad, yo los cuentos no me los he creído ni con seis años. Pero por lo visto, se creen que somos tan tontos como ellos para creernos estas historias de ciencia ficción.
Y aquí hay gente muy lista, que tampoco hace falta ser premio Nobel, pero a unos mínimos, llegamos. Que es a lo que no llegan estos.
Yo los cuentos todavía me creo alguno, pero este no.
 

Temas Similares

2327 2328 2329
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back