🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La única sensata es Paloma que ha mandado un comunicado diciendo que aún no hay fecha para el divorcio y que es de mutuo acuerdo.
La otra niñata diciendo por ahí que se van a casar pero jamía si aún no se divorcio el Papuchi, espérate que aquí la bigamia está prohibida.
Tb que el divorcio es de mutuo acuerdo y la otra insinuando que Paloma no se lo da, con tal de que se hable de ella y dejar mal a la futura ex mujer esta chica ya no sabe que inventar.
 
Personalmente me espantan los modelitos de Ponce para el verano. Entre que se ha quedado flaquísimo, esos pantaloncitos cortos blancos, el polo pasadísimo de moda...parece un niño pequeño, nada invita a querer desnudarlo y ser poseída:)

Y ella pues le salva que es joven y mona porque esos ganchillos blancos...
 
Que suerte saber idiomas y poder seguir las películas pelicula en V.O.

No hace falta saber idiomas, nadie conoce todos los idiomas del mundo y si ves una película koreana en VO no entiendes el diálogo oral pero para eso están los subtítulos.
La cuestión es que ves y escuchas a los actores del reparto no a un tipo que se dedica a doblar.
 
Personalmente me espantan los modelitos de Ponce para el verano. Entre que se ha quedado flaquísimo, esos pantaloncitos cortos blancos, el polo pasadísimo de moda...parece un niño pequeño, nada invita a querer desnudarlo y ser poseída:)

Y ella pues le salva que es joven y mona porque esos ganchillos blancos...
Van de mercadillo del miércoles.


Glamour 0
 
Sabeis lo que creo que en el caso de mi amiga ella se pensó que como llevaban casados muchos años el iba a seguir así, y claro no vió que el vio que estaba en la mitad de su vida, que quería hacer cosas y no había forma y si hacia alguna actividad era solo, las parejas hay que trabajar siempre no por llevar muchos años hay que pensar que todo está hecho y que va a seguir así.

Craso error. Una cosa es que tu pareja este frustrada, no te diga nada nunca y un día diga "mira que llevo años queriendo vivir de otra forma, te dejo". Y otra es ignorar cuando tu pareja te comunica sus necesidades esperando que se le pasen. No se le van a pasar, lo que va a pasar es: a) que te dejará o b) que seguirá contigo pero brutalmente frustrado ..
 
en Portugal solo hay doblaje en películas para niños pequeños, nadie ve películas dobladas, los subtítulos son suficientes
Por eso tienen mejor nivel de inglés que en España. Ver las películas en V. O. abre mucho el oído. Yo tenía compañeros de trabajo extranjeros, que desde niños veían las películas y series en V.O. Y hablaban varios idiomas, unos mejor que otros, pero se podían entender perfectamente y aprendieron español en meses.
 
Personalmente me espantan los modelitos de Ponce para el verano. Entre que se ha quedado flaquísimo, esos pantaloncitos cortos blancos, el polo pasadísimo de moda...parece un niño pequeño, nada invita a querer desnudarlo y ser poseída:)

Y ella pues le salva que es joven y mona porque esos ganchillos blancos...
"...querer desnudarlo y ser poseída....", prima, que es Pulponce, con qué ropa ibas a conseguir eso?????
 

Temas Similares

2290 2291 2292
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back