🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Off topic sobre tema doblaje
Me he visto fleabag dos veces. Empecé en versión doblada dos minutos y la quité porque me chirriaba la voz de la prota. Cambie a vo y menuda diferencia. La voz es el 50 por ciento de su actuación
Muchas veces nos llaman elitistas a los que preferimos la vo. Pero es que se pierde muchísimo. Yo he visto series noruegas en VO, no tengo ni papa de noruego of course pero menuda diferencia en la modulación e interpretación
Tenemos muy buenos dobladores, pero muchas veces no es lo mismo
Que suerte saber idiomas y poder seguir las películas pelicula en V.O.
 
Por favor, que alguien le queme el polo ese de "el capote"!!!!.
Yo creo que voy a dejar de entrar a este foro. Es que cada día que lo veo le agarro más tirria, esos estilismos, dejando bien marcado que es torero hasta en la ropa, el tema de querer echárselas de jovencito, esas poses tan ridículas, la niña que se nota que no lo soporta....parece la típica niña de vacaciones adolescente que la obligan a ir con la familia y está todo el día mirando el teléfono y cabreada con el mundo.

Sólo pone cara de felicidad falsa para las fotos que sube a IG o cuando sabe que le van a pillar los paparazzi.

Qué cosa tan ridícula!!!
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back