🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Es que con Paloma ya pasó esa etapa, y entonces no había móviles ni Instagram. Con esta veinte años después con dos hijas de por medio me da que le iba a cambiar la cara.
·Es que las relaciones como todo evolucionan, lo normal al principio es mucho fuego artificial, muchos arrumacos,etc, etc. ·Evidentemente hay de todo en esta vida pero lo normal es eso y luego la cosa se va relajando y sobretodo con la convivencia empieza lo difícil que salir y estar con la cuchipandi a todos nos gusta.
 
Yo ya no digo que vuelva con Paloma si se les acabó el amore,pero,de verdad,¿no hay nadie de su círculo más íntimo que le pueda hacer recapacitar?
A esta niñata se le ve mucho el plumero,lo está utilizando para hacerse famosa,se casará ,se embarazará y después dirá que hay mucha diferencia de edad y le va a pegar un patadón que se va a oír hasta en Estambul,va a ser una patada histórica.Y ella con la pensión que le pase por el niño,más que se habrá hecho famosilla y tendrá su hueco, a vivir la vida y a buscar otro famoso.
A ver, que si de verdad él se cree que ella está con él por amor puro, se merece eso y más....
 
Yo ahí veo de todo menos ardor y pasión. Qué penica de panorama, luego Paloma y es la seca. A Anita le falta potar allí mismo, y la entiendo.
·Empiezo a tener la sensación de que está atrapada en su propia red y si es así que no le pase nada con el pulponchi, los papas presionando para que esto sea oficial y trinque, cuando le toque hacer de madrastra, la carrera hasta que la deje, buff me estreso sólo de pensarlo. Además yo cuando corte mi primera experiencia de este tipo es que no sabéis lo agobiante que es que alguien te apabulle y se entusiasme por besarte y achucharte y tú que estás deseando salir por pies. ·Es una situación muy desagradable.
 
No te extrañe que sea cierto, mi amiga la que comenté en este hilo le dejaba cada noche al marido la ropa preparada para el día siguiente. Luego ya se vió que estaba hasta allí de que le preparase la cena en una bandeja, la ropa, etc,etc pero no saliera nunca a dar una vuelta y otras cosas.
Y a él no se le ocurrió decírselo antes? Tenía algún problema que le impidiera decirle a su mujer, "no me prepares la ropa que ya lo hago yo, me siento mal si lo haces".
 
Y a él no se le ocurrió decírselo antes? Tenía algún problema que le impidiera decirle a su mujer, "no me prepares la ropa que ya lo hago yo, me siento mal si lo haces".
4 años estuvo avisándole que su relación no funcionaba, que necesitaba salir, que quería hacer cosas, alquilo una vez una casita rural para ir de fin de semana y le montó el pollo todo el finde. No seamos feministas porque sí, en el caso de mi amiga tuvo lo que se buscó, ella quería esa vida pues el no y le avisó durante 4 años.
 
4 años estuvo avisándole que su relación no funcionaba, que necesitaba salir, que quería hacer cosas, alquilo una vez una casita rural para ir de fin de semana y le montó el pollo todo el finde. No seamos feministas porque sí, en el caso de mi amiga tuvo lo que se buscó, ella quería esa vida pues el no y le avisó durante 4 años.
Por eso cuando me vino llorando a casa: habla con él voy a cambiar le dije: lleva el 4 años avisándote, yo y otras amigas también. Y tú has pensado que ya se le pasaría, te gusta tú vida pues asume que a el no y que le tienes que dejar ir pero ahora ya es tarde por no hablar que sabe que no lo vas a hacer lo harás dos días.
 
Por eso cuando me vino llorando a casa: habla con él voy a cambiar le dije: lleva el 4 años avisándote, yo y otras amigas también. Y tú has pensado que ya se le pasaría, te gusta tú vida pues asume que a el no y que le tienes que dejar ir pero ahora ya es tarde por no hablar que sabe que no lo vas a hacer lo harás dos días.
Sabeis lo que creo que en el caso de mi amiga ella se pensó que como llevaban casados muchos años el iba a seguir así, y claro no vió que el vio que estaba en la mitad de su vida, que quería hacer cosas y no había forma y si hacia alguna actividad era solo, las parejas hay que trabajar siempre no por llevar muchos años hay que pensar que todo está hecho y que va a seguir así.
 

Temas Similares

2289 2290 2291
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back