🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Decidme que soy yo, tengo la sensación de que este hombre siempre lleva la misma ropa. Tampoco me fijo muchísimo confieso que le veo rancio pero es que más o menos me lo veo siempre con pantalón corto claro, polo azul con el cuello subido. ... esas piernillas, no sigo que me embalo.
Palomin le preparaba la ropa de diario. La aborrescente no sabe ni que es eso. Kika está perdida y se echa encima lo que pilla.
 
A Enrique se le ve loquito por ella. Con Paloma siempre se le veía muy serio, quedaría hartito de hacer el paripé.
No puedes comparta fotos posando de un matrimonio padres de familia que tiene una imagen, con las fotos de una pareja sin saber que les están fotografiando, y además que están viviendo ese momento. No son comparables.
Y por enésima vez, sin conocerles no sé cómo podéis culpar a Paloma de la aventura o aventuras de Ponce.
 
Palomin le preparaba la ropa de diario. La aborrescente no sabe ni que es eso. Kika está perdida y se echa encima lo que pilla.
No te extrañe que sea cierto, mi amiga la que comenté en este hilo le dejaba cada noche al marido la ropa preparada para el día siguiente. Luego ya se vió que estaba hasta allí de que le preparase la cena en una bandeja, la ropa, etc,etc pero no saliera nunca a dar una vuelta y otras cosas.
 
En una etapa temprana de la relación, Sunieta debería decirle a sus padres que iba a viajar con Porcu para justificar las ausencias y viajes que haría con Romeo,
ahora ambos están en deuda con ella; y aprovecha la condición de protectora del amor

Los acompañó a Berlin, p.e. Por lo visto sólo fueron a cenar, dormir y al otro día de vuelta. No comprendo tantas prisas para un hombre presuntamente separado.
Cuando Aspen la mamá ya sabía de las andanzas de su hija, así que no necesitó pretexto y Porku se quedó compuesta y en Granada.
 

Temas Similares

2323 2324 2325
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back