🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Me encanta la esquina inferior derecha; lo de que Chantal de Hannover niega cualquier relación de su marido con Carolina.
Otra que no se enteraba de casi nada. O prefería no enterarse.

Qué portada más actual, madre mía !!

Palomis y Enrique con cara de embobaos , ( ejem )
una que no se entera del romance de su marido, marido que la semana siguiente se casa de penalti, ( una más... )
y la más grande con la más gili en una foto con la hija y nieta.

Las portadas de Hola de hace 20 años son para enmarcar.
 
Osease una de estas que no tienen intestinos , me paso con la preysler que no te la imaginas sentaqda en el water , que horror vivir asi siempre pluscuanperfeta
Pienso que estas mujeres son las típicas que van de perfectas de cara a la gente, tiesas como un palo, muy religiosas, sin mancha ni pecados mortales, como si fueran seres superiores... Y el mayor pecador de la pradera lo tienen al lado, el marido.
Ellas muy perfectas, ellos salidiiisimos, bisex, juerguista...
 
A la chica le contaran q esta en tramites y q hay mucha pasta en juego.Pero hombre Palomi sabe su existencia puesto q filtro las iniciales para q la buscaran la q no pinta nada tras mas de 1 año es ella en la vida de Ponce y en su finca sobretodo es ella .O acuerdas o al juzgado pero si Ponce no filtra q se ha separado hasta cuando pensaba seguir con el paripe....Ponce no podia estar escondiendose ni escondiendola mas tiempo entonces si q seria humillante ha demostrado respetar a la novia de hecho los megustas en IG pues el tio la esta reconociendo de alguna manera.
Hombre dos años escondiéndose a mi me parece humillante ....y si para demostrar respeto es darle me gusta a fotos de instagram y seguirla , pero no llevarla a cenar por todos sitios , después de dos años no presentarle a sus hijas ... no se para mi es ser una querida no la novia ... eso si lleva dos años sin poner fotos de su mujer en instagram y ya con eso ha cumplido el protocolo ? Si ella SU MUJER está en la finca es porque el SU MARIDO no ha tenido los mismo de decir se acabo del tirón , y que ahora casualmente haya salido todo hasta las iniciales eso se llana cobardía o que le han echo la cama una de dos
 
lo de la actriz y lo que nadie podía contar fue el dia en el que me registré en el foro...
pero no me acuerdo bien, creo que ella se inventó que el arquitecto y su hija estaban durmiendo la siesta juntos
o algo asi muy fuerte, digamos sensual ... y que era mentira. La hija que tuvo con Molina.

salió una garganta profunda que la conoce y la puso a caldo.... sobre todo a nivel profesional (asi está, en el paro forever)
 
Yo no se, cuando yo tenía 25 conocí a un chico soltero mayor que yo (40) y muy guapo con la vida ya hecha, su piso y su todo claro, y a mi ir por ahí a comer, y la manera de relaccionarse conmigo, a mí no me enganchaba....me parece que esos planes suponen ir un poco de obediente del estilo de vida de la otra persona, y esas personas ya han ido de concierto, de camping de viaje, de borrachersas y de cenas, y tu no. Yo necesitaba más libertad que ir a comer por ahí en coche y a la playa, o de viaje como una "señora"
 
Creo que el abueli por edad estará jubilado. La tia es la que llevará la tie da. Algún almeriense en la sala que conozca el colmado??
Yo soy de Almería. Este es uno de los negocios de los tíos de Ana Soria. Grupo Renta Todo y Panaderías del Rosal. Empresas muy fuertes aquí.
 
la nieve mata la memoria... incluso la de la Pestiño.
Con la vena que tiene, la circulación, los vasos sanguñineos, cualquier día va a tener una o.v en directo
de lo high high que va.
que la nieve mata, mata. Nunca me canasré de repetirlo.

Muy mal, @MADAME X aqui se ve o Vanity Fair TV o no se ve la tele, apagada está mejor.... siempre.
Cómo hecho de menos los 90s, y a Cristina Canaria, con el Corazón Corazón de los weekend.

Insinúas que las venas sanguíñeas se hinchan porque van high-high, frías-frías ??
 
Insinúas que las venas sanguíñeas se hinchan porque van high-high, frías-frías ??
No, no que no soy medico para saber de venas palpitantes.
Insinuo que cualquier dia alguien morirá en directo porque salir asi a las 4 de la tarde....
pero si nadie murió en Cronicas Murcianas , que era nocturno...
es que al nieve no se derrite xq es buena.
La muerte por o.v de esas es de lo más terrorifico que hay.
 

Temas Similares

2343 2344 2345
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back