🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria



Aquí unos taurinos cotilleando del rey de reyes

Yo no tengo ni idea de toros, pero siempre había tenido la sensación de que Ponce era mejor torero que los Rivera.
Al final va a ser la proyección que tienen en el mundo rosa, lo que los hace parecer más/menos serios y profesionales a los ojos de los no entendidos 😅
Ponce, ahora, se revela como un petardo, y ya parece que torea peor.
Y, a lo mejor, ya era así desde el principio pero, el Hola, le daba ese aura de profesional serio que ha perdido.
 
Yo no tengo ni idea de toros, pero siempre había tenido la sensación de que Ponce era mejor torero que los Rivera.
Al final va a ser la proyección que tienen en el mundo rosa, lo que los hace parecer más/menos serios y profesionales a los ojos de los no entendidos 😅
Ponce, ahora, se revela como un petardo, y ya parece que torea peor.
Y, a lo mejor, ya era así desde el principio pero, el Hola, le daba ese aura de profesional serio que ha perdido.
Yo tampoco tengo idea pri, sí que se me quedó grabado algo que comentaron: Ponce era regular, en el sentido de que siempre toreaba igual, algo muy complicado de hacer, porque parece que no cuesta esfuerzo y tiene su mérito, pero parece que no era brillante.
Supongo que, sin desmerecer todo lo que él puso de su parte, que tener a Victoriano al lado también ayudó bastante.
 
😁
No la desmiente él (que es el famoso en teoria) lo tiene que desmentir ella, ella tiene ansias de medios.
 
El nivel profesional que ansiaba ya lo ha conseguido, era ser famosa. Se ha quedado en Nini famosilla pero no sé si llegará a más. Eso si, si lo hace al primero que va a borrar de su currículum es al mequetrefe reventado
Si ser reconocida publicamente por la amante de …. La interesada y cutre de tupper ware, es nivel profesional y el que ademas ansiaba, apaga y vamonos! Es un surimi de langosta, un sucedanio de caviar.
 
No la desmiente él (que es el famoso en teoria) lo tiene que desmentir ella, ella tiene ansias de medios.
Porque a él se lo ha dado siempre hecho su mujer y no va a hacerlo ahora..si le viene justo hablar, después de tanto tiempo sin medios, cuando habla lo único que puede pasar es que cometa errores..tal cual hizo en tv....donde no hay no esperes..ya le decía un profesor de matemáticas en el instituto.."Poncio, triunfa en los toros porque en las matematicas...."
 
😁
Pero a este par de bobos ¿ Quién o quiénes les presionan? Es que no puede ser más tonta, la pobre.
 
Hola guapas 😎😁🌹

Tanta paz lleves,como descanso dejas,😁
Leaving Clint Eastwood GIF by GritTV


 
Back