Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Éste va a ser el primo del club de fans de Merchi, que sí que lo ve todo
Maaalditoooo!!! 😤


Pero el año pasado LM no estuvo en Canadá, no? Y este reportero es de Montreal. Tiene imágenes de otros famosos 😕
Te odio

Angry Work GIF by Publydea
 
Primas, va con su ordenador, Zoom con Paloma??? Jajajaja, me agarro a cualquier esperanza.

Lo raro eran las horas de Paloma posteando...
Tengo otra teoría. Estaba cenando en el hotel con Paloma y se dieron cuenta de que no tenían su vino favorito, así que, cogió a sus armarios roperos y se fue a comprar el vino, nunca antes de catarlo y comprobar que era de su gusto. Puede que incluso haya probado varios. Después se volvió a dormirla al coche, mientras los guardaespaldas compraban rosas y condones😜
 
Tengo otra teoría. Estaba cenando en el hotel con Paloma y se dieron cuenta de que no tenían su vino favorito, así que, cogió a sus armarios roperos y se fue a comprar el vino, nunca antes de catarlo y comprobar que era de su gusto. Puede que incluso haya probado varios. Después se volvió a dormirla al coche, mientras los guardaespaldas compraban rosas y condones😜
Y a todo esto...¿dónde está el catador? El pobre Miki ahí jugándose la vida, a riesgo de morir envenenado con el chuletón...
 
Back