🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

lo de la actriz y lo que nadie podía contar fue el dia en el que me registré en el foro...
pero no me acuerdo bien, creo que ella se inventó que el arquitecto y su hija estaban durmiendo la siesta juntos
o algo asi muy fuerte, digamos sensual ... y que era mentira. La hija que tuvo con Molina.

salió una garganta profunda que la conoce y la puso a caldo.... sobre todo a nivel profesional (asi está, en el paro forever)
Aquello fue una cosa muy sucia en la que la niña Molina-Bosch y su madre quedaron como lo que son, dos delincuentes
 
La Bolsa está fatal....hay pérdidas brutales....teníamos unas pocas acciones de un banco famoso y se han quedado en la mitad o menos en poco tiempo( casi en un tercio)....El que tenía dinero de verdad se habrá arruinado...No en dónde se puede ganar dinero hoy en día....Y en ladrillo, si tienes la suerte de que los inquilinos te pagan....o no te ocupan la casa..
Si tienes dinero de verdad ahora compras más acciones, que están baratitas. Y cuando suban tendrás todavía más dinero. A mí lo que me sorprende es la cantidad de dinero que ganan los torturadores y asesinos de animales. Entiendo que hace años eran los futbolistas de la época. ¿Pero hoy en día?
 
Y apoyaron las perezas incondicionalmente a la Bosch? Porque lo que hizo muy fuerte
Yo había escuchado que llegó toda loca, no recuerdo si al juzgado de guardia....a gritos...e inmediatamente la mandaron callar. La niña de aquella había dicho que el padrastro le preguntaba si se había lavado los dientes...ella le decía que si...y el marido de Lidia le decía....vamos a comprobarlo...dame un beso a ver...
Esto contado por la niña, supongo que aleccionada por la madre
Hay que ser muy pero que muy sucia para involucrar a alguien en un tema tan sórdido...pero ella quería cárcel para él y pasta...mucha pasta.
 
Y apoyaron las perezas incondicionalmente a la Bosch? Porque lo que hizo muy fuerte. Yo no me mancharia la imagen por esa tia ni de coña por muy de la pandi que fuese

creo que después no, que no la han vuelto a juntar.

además de que en Tele 5 ficción no la pueden ni ver porque mandó al paro a unas 200 personas
porquee se negó a hacer una segunda season de algo que fue un gran exito y que ella era la Prota.
 
lo de la actriz y lo que nadie podía contar fue el dia en el que me registré en el foro...
pero no me acuerdo bien, creo que ella se inventó que el arquitecto y su hija estaban durmiendo la siesta juntos
o algo asi muy fuerte, digamos sensual ... y que era mentira. La hija que tuvo con Molina.

salió una garganta profunda que la conoce y la puso a caldo.... sobre todo a nivel profesional (asi está, en el paro forever)


Lydia es patética y el pollo que le montó al ex aprovechándose del tema abuso le ha pesado ya para los restos. Que la den, se lo merece.
 
Última edición:

Temas Similares

2340 2341 2342
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back