🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Fiona,Lydia Bosch,Paula Echeverria,la Rato,Genma Ruiz ,Segrelles .....si el grupo de ella es patetico para una trepa social desde hace 30 años .La unica q nunca le bailo el agua fue la mujer de Raul q los maridos son amigos pero paso de fotos con toda esta chusma y es la unica q sigue casada y discreta .Q ojo a los divorcios sordidos q han tenido todas cuernos,malos tratos,abusos sexuales etc
¡Uy, a la que le va a importar es a Paloma que todas las que nombrais sobretodo Genoveva son su nueva competencia!
 
¿Echevarría es de la pandi? pero está con unmete gol (casi negro, para mis ojos) pero al menos es guapa.
Genoveva SI es guapa, Fiona, es mona pero depende de en qué esquina se ponga... no, no me refiero a las trottoir, les coins, les rues.
 
¿Echevarría es de la pandi? pero está con unmete gol (casi negro, para mis ojos) pero al menos es guapa.
Genoveva SI es guapa, Fiona, es mona pero depende de en qué esquina se ponga... no, no me refiero a las trottoir, les coins, les rues.
¡No, no y no! No me puedes hacer esto NO SOPORTO A PAULIS, es mona sin más y borde. Fiona es encantadora de trato nos conocemos pero es monina sin más, Genoveva es mona pero tan...... sosa e interesada.
 
Bueno y que es alcohólico, algo habrá influido en sus relaciones.

y drogadicto, se metió todo lo que se le atravesaba por el medio

a pesar de todo eso, yo si creo que quiso hacer vida de familia con Araceli y sus hijos, supongo que tener a los suegros, cuñado y adjuntos viviendo de él sin pegar palo al agua no era de su agrado, Luis Miguel será muchas cosas pero curró desde pequeño y ya lo explotaron bastante de joven para terminar siendo explotado por la familia de la madre de sus hijos
 
¡Me parto contigo, ya tienes una fan otra a-takada!, yo también tengo un enganche. ¡qué haría yo sin estos momentos de evasión! Pues como sé lo que opinas, no te pierdas al abuelo de Anita que está orgulloso de la pareja de su nieta y ya conoce a Ponce y es un señor. ¡toma re-atakate!


Ya lo he comentado, bonita, ya.

Estoy en un si vivir en mi.....ayer llegué de hacer unos recados y habíais avanzado unas 50 páginas.....para ponerme al día, no vi el Sc*rt's Gate del Deluxe... Una no está en edad de estos sobresaltos.....
 
Lydia Bosch era muy guapa... (y mala profesional con los demás, hubo en el foro una garganta profunda que dio info)
pero de esas mencionadas del clan ZZZZZZZzzzzzzzzzz me duermo

Genevieve y Paula, por mucho que te disgusten, sí son guapas.
Que trabaje, que trabaje Napoleon, que hombre, que hombre. Pido vez, gracias.

Pótame es clase zeta para gente de clase Cé como diría el divertido Carlos Garcia Calvo
con listas A y Bé- carlos, te queremos...
se les mueren los gitanos españoles y Tele 5 se queda sin audiencia, es así y ansí.
 

Temas Similares

2318 2319 2320
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back