Relación Paloma Cuevas y Luis Miguel

Probablemente, ya sabemos que los hombres tienen sus necesidades y si Paloma no le da lo que necesita tendrá que buscarlo en otros campos. Por suerte está Michelle para ejercer de proxeneta. El mundo de Serralde da bastante asquito no?

Por cierto, no veis al Miki un tanto piripi? 😂 😂
y si ha salido por la puerta de atrás ? no tenía ganas de que la vieran ?
yo creo que la de la melena en primera fila era Paloma haciendo de reportera dicharachera
 
y si ha salido por la puerta de atrás ? no tenía ganas de que la vieran ?
yo creo que la de la melena en primera fila era Paloma haciendo de reportera dicharachera
Es que ahora visto el video empiezo a plantearme que en realidad no sea de ahora. Lleva los pantalones muy estrechos, que llevaba sobre todo al principio de la gira, ahora los lleva más anchos y aquí lo veo muy delgado. Hasta creo que el abrigo es el que llevaba al principio, últimamente lleva uno más largo. Como además no nos dicen en que restaurante comió, no podemos confirmar.

Además, si fuese de estos días saldría en IG y de momento no lo he visto.
 
Es que ahora visto el video empiezo a plantearme que en realidad no sea de ahora. Lleva los pantalones muy estrechos, que llevaba sobre todo al principio de la gira, ahora los lleva más anchos y aquí lo veo muy delgado. Hasta creo que el abrigo es el que llevaba al principio, últimamente lleva uno más largo. Como además no nos dicen en que restaurante comió, no podemos confirmar.

Además, si fuese de estos días saldría en IG y de momento no lo he visto.
Recordad que esto es muy engañoso. Y hace poco nos "vendían" unas imágenes que eran de una cena que no coincidía en tiempo. Vamos a esperar. Tengamos fe en nuestra pareja.
prayer GIF
 
Probablemente, ya sabemos que los hombres tienen sus necesidades y si Paloma no le da lo que necesita tendrá que buscarlo en otros campos. Por suerte está Michelle para ejercer de proxeneta. El mundo de Serralde da bastante asquito no?

Por cierto, no veis al Miki un tanto piripi? 😂 😂
La mujer de Serralde no debe vivir muy tranquila...O a lo mejor le tiene tieso como un palo y él se las da de machito trasnochado, que suele pasar...
 
Recordad que esto es muy engañoso. Y hace poco nos "vendían" unas imágenes que eran de una cena que no coincidía en tiempo. Vamos a esperar. Tengamos fe en nuestra pareja.
prayer GIF
Éste va a ser el primo del club de fans de Merchi, que sí que lo ve todo
Maaalditoooo!!! 😤

Es que ahora visto el video empiezo a plantearme que en realidad no sea de ahora. Lleva los pantalones muy estrechos, que llevaba sobre todo al principio de la gira, ahora los lleva más anchos y aquí lo veo muy delgado. Hasta creo que el abrigo es el que llevaba al principio, últimamente lleva uno más largo. Como además no nos dicen en que restaurante comió, no podemos confirmar.

Además, si fuese de estos días saldría en IG y de momento no lo he visto.
Pero el año pasado LM no estuvo en Canadá, no? Y este reportero es de Montreal. Tiene imágenes de otros famosos 😕
 
y si ha salido por la puerta de atrás ? no tenía ganas de que la vieran ?
yo creo que la de la melena en primera fila era Paloma haciendo de reportera dicharachera
Eso podría ser!! 🤔 Paloma viajó en otro coche junto a la botella y la copa!! (Que como habréis observado, no entran con LM 😂)
Y fue cuando estuvo escribiendo en su IG
"Os quiero muuuschoo", "gracias por taanto cariño"
 
Eso podría ser!! 🤔 Paloma viajó en otro coche junto a la botella y la copa!! (Que como habréis observado, no entran con LM 😂)
Y fue cuando estuvo escribiendo en su IG
"Os quiero muuuschoo", "gracias por taanto cariño"
o estaba en el zara de Montreal comprándose un abrigo blanco que allí hace una rasca que no veas
 
Cago en la puuuuta!!! Aquí dicen que este video es saliendo de cenar de Montreal y no se ve a Paloma, sólo al armario ropero llevándole la copa de vino en la mano. Bueno, la copa y toda la botella, que el vino debía de estar bueno bueno.


Oye, a lo mejor la botella es la suya. Recordad que Marianita nos dijo que a veces no lleva solo el par de copas en el neceser, que puede llevar su propia botella de vino. Y claro, si no se la ha terminado, con lo que debe costar eso...se la lleva para casa!!!!
 
Back