🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

a ver. volvamos a lo importante. son las diez y aun no sabemos cómo se han interpratado los "arrebataos" para su presentacion en sociedad y dónde van a ir a cenar esta noche.

seguro que es el cumple o el santo de alguno.

cada vez son más.

Pescanova se va a buscar otro jefe.
 
Última edición por un moderador:
Que gracia los "medios informativos". Ponen fotos de la "cogida" con Kike vestido de azabache cuando por lo visto está de oro hoy. Como para creer cualquier noticia más vrelevante que ésta después...

Una prueba más que el "amor" del torero neo adolescente sirve para hacer caja.
 
Pero aguantó toreando al segundo toro.... no cuadra
otra vez,

que sólo le ha dado el toro una voltereta. Que no ha tenido una cogida (cogida es cuando te mete el pitón en el cuerpo y hay sangre).

Enrique ni siquiera ha tenido que entrar en la enfermería porque no ha tenido cogida, sólo una voltereta.

El propio Enrique ha dicho que sólo tiene la muñeca abierta.
 
Totalmente de acuerdo , La Finca tiene la mayor densidad de horteras y chonis por mil habitantes de todo Madrid. Mucho mejor La Moraleja , o Puerta de Hierro. Si yo fuera Paloma, le vendía mi parte , y me instalaba en El Viso , y todo el día Serrano p,arriba, Serrano p, abajo. En La Finca , que se entierre Mirinda
En el Viso se está mejor, pero Puerta de Hierro "viste" muchísimo más...y el club, es el club.
 
Exacto! vivir en la Finca no quiere decir que se sea pija o vista bien. Para prueba lo que tú dices: los cani-chonis de los futbolistas y sus parejas.

Y Genoveva Casanova cuando se divorció de Cayetano Martínez de Irujo quería comprarse allí algo en La Finca, pero no le dejaron comprar allí porque no reunía los requisitos que piden, y fue por eso, que Cayetano Martínez de Irujo compró allí una casa unifamiliar y en esa casa se metió a vivir Genoveva con los niños. Hasta que fallece La Duquesa de Alba y Cayetano necesita esa casa para meterse a vivir él.

¿ Y qué requisitos piden , aparte de tener el dinero para comprar la casa ?. :eek:
Yo creía que esa casa era la vivienda conyugal de Cayetano & Genoveva, regalo de la duquesa por su matrimonio...:rolleyes:
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back