🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

He estado mirando y resulta que Luis Miguel tiene una novia rubia de 20 años.

A lo mejor, cuando se enteró, a Poncio le dió un soponcio.

Y se propuso imitarlo para no ser menos rico y famoso. Como las amigas que se copian los looks. Jo, tía, me putoencanta.
 
Pero es ex-presidente como Felipe Gonzalez es ex-presidente. Con las prebendas, los amigos, la vida que eso conlleva. Si Felipe Glez fuera inspector de Hacienda, Mar Garcia Vaquero no se hubiera casado con el. Si Hollande fuera una profesor de Science-Po, Julie Gayet no hubiera caido rendida a sus pies. Yo eso lo tengo muy claro.
·Es que se trata de eso, la mal llamada erótica del poder, no se trata de países ni de edades, etc. Se trata de medrar con alguien muy influyente y asegurarte la vida.
 
Última edición:
los franceses, como los portugueses, son reacios a hablar sobre la vida privada de los titulares de cargos públicos, la prensa rosa es mucho más activa en España que en Portugal. en Portugal la figura de los paparazzi es prácticamente inexistente ...
·Efectivamente. No creo que seamos reaccios es que lo consideramos su vida privada y mientras no influya en su cargo y en la gestión. Todos somos cotillas pero al tener menos prensa dedicada a estos temas también hay menos interés.

No olvideis que en la propia historia nuestra tener amante era algo natural y que estaba bien visto porque como los matrimonios se hacian por conveniencia para unir tierras, asegurar la descendencia, etc. Una vez que el contrato, por decirlo de alguna forma, estaba cumplido cada uno hacia su vida. ·Es más era como algo de clase pudiente porque claro te habías casado por interés-dinero por lo tanto tenías dinero y luego podías hacer tu vida.
 

Temas Similares

2309 2310 2311
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back