🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

le doy vueltas y creo que el mas listo en ^Ponce
se la cepilla, no se gasta un duro y la chiquilla pensando que será Paloma Ponce II....................
O la futura Preysler.

Ya se ve casada con un torero,un Marqués, un ministro y el nobel.
Como cantante y bailarin ya tiene el Ponce.

Esta iba a por el gordo de Navidad y se tuvo que conformar con la pedrea.
 
Pues la barca de los padres de ella no están tan mal, tiene hasta camarotes debajo...¡¡cosa fina !!! que la ví aqui el otro,día,navegando a todo trapo y se veían las ventanitas...
 
Por ejemplo cuidar del abuelo de su marido.

¿Al abuelo de su marido no lo cuidó la familia Ponce Martínez? Porque a no ser que Paloma fuera todos los días a Chiva a ponerle la comida, a darle las medicinas y a ayudarlo a ducharse, no veo como pudo ser.

Seguro que Ponce se hizo cargo de cualquier gasto extra de cuidadores que necesitara la familia, y también es seguro que quería muchísimo a su abuelo. La milonga de "Paloma Nightingale, la nieta política abnegada" es eso, una milonga
 
De dónde has sacado que paloma no trabaja ? Paloma tiene una tienda de mobiliario infantil, audita las cuentas de su marido y le evitó un pufo de 1. Millón de euros y supongo que también se ocupa de los negocios del padre, desde la muerte del hermano. Es una mujer con estudios de economía que le permite ocuparse de esas cosas. Y todas esas cosas, como ayudar en la gestión de la finca, cuando el marido está meses fuera, supongo que no se lo factura, por lo que no creo que sea una mantenida porque no tiene una nómina.
Pues hala, a disfrutar de la tiendita y a vivir feliz.
 
A la nueva, ya que parece que no va a acabar lo que está estudiando y aspira a ser mujer de su casa, de la del torero, necesita un curso intensivo de labores y economía del hogar. Porque aunque tenga servicio, para mandar hay que saber. Y esta me da que va a ser un desastre
Anda hija, que antigua. Anita ya está en Primero de Salvame.
 
Está... estudiando, guiño-guiño.

Paloma por lo menos se sacó la carrera en los años que le.tocaban, Ana no termina el GRADO en derecho en menos de 6 cursos académicos, y menos ahora que no se va a Polonia (es una locura lo de los Erasmus a este país... Mi pareja es profesor universitario y dice que sí, que todo el mundo vuelve con la.media más alta pero tiene un pase.... En Polonia vuelve hasta el más retard con media de 10!!!).
¡¡¡¡¡¡Ooooohhhhhh!!!!!
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back