🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

SBLFOEN.gif
GLO RI O SO!!!! es que no me canso de verlo! (Y de descogorciarme dela risa).
 
El cumpleaños de su vida. Porque le pagan la cena. El cumpleaños de su vida será cuando lo celebre con su chico y no con el de la amiga, aunque el primero sólo le pueda ofrecer una barrita de Mars con una velita.

Por lo visto la parejita dede el principio compartía viajes co n la Porcu. Viajes cortitos, por ejemplo a Berlín.


Perdone usted? Que se iban de viaje cuando eran amantesbandidos y se llevaban a la amiga de ella, Pilarina?

Pero, pero, pero esto ke es?
 
De vuelta al que nos ocupa, mi pregunta es: ¿De dónde ha salido lo de que no había arrejuntamiento carnal en ese matrimonio? Una cosa es que el padre de Poncito diga que "la cosa no funcionaba" (el matrimonio) y otra que no funcionara el arrejuntamiento carna (la "cosa" - literal- , en el habla popular). Vamos, que me parecen un poco heavys las declaraciones del padre si iban hacia el segundo sentido... Palomi no parece una mujer demasiado apasionada, pero muy feo sería asegurar que era frígida o algo por el estilo ¿Quién sabe lo que pasaba en el lecho matrimonial de puertas adentro? Después de 24 años de matrimonio, es un poco tarde para enterarse de que la cosa no funcionaba ¿no? Pero aquí cabe preguntarse : ¿Está el Ponce para levantar pasiones?... ¡Ya quisiera, ni en sus años mozos! Para guapa y atractiva, Paloma. Él, nunca lo ha sido. Así que yo aquí veo bastante machismo y como ganas de echarle la culpa a la "mujer" por no cumplir, o algo así... Y de eso nada. Aquí el que no ha cumplido ha sido Poncito que ha pegado una espantada en toda regla. Es verdad que el amor puede acabarse, pero hay maneras más elegantes y sensibles de separarse, hombre, por Dios.

En cuanto a la muchacha en la plaza de Huelva, parece más bien la hija que fue con los coleguis a ver torear a su padre...
No se como sera Paloma, pero el tiene una pinta de tonto a las 3 que tira"patras". Es el antimorbo.
 
Última edición:
Yo creo más bien que es que el producto que ha vendido hasta ahora ya no le interesa porque su etapa de torero llega a su fin.

A ver, que al primero que le interesaba la imagen de torero “señor” y diferenciarse de los del circo mediático era a él. Muchos pensáis que era cosa de las ínfulas de Paloma pero yo creo que, al contrario, Paloma es una chica bastante tímida que estaría más a gusto en otros ambientes pero que ha trabajado duro en construir esa imagen que interesaba para su marido.

Ahora eso ya no le interesa, por las razones que sean, y empezamos a ver nuevas “facetas” de Enrique.

Para mí, el “real” puede que no sea ni uno ni otro.

El real es mas este es verdad q a Ponce esa imagen de señorio q abonaba Palomi le ha beneficiado en su culmen taurino pq al aficionado le acostumbraron a q un torero debe vender esa imagen aunke sea un infeliz pero ahora el toreo esta tan muerto q no tiene sentido andarse con remilgos.La imagen es secundaria cuando eres irrelevante.

Los toreros son parecidos la diferencia es si tienes carisma y estas en el foco.Hoy en dia la tele puede triturar la imagen de cualkiera sin hacer nada especial.Es mas si la misma historia de Ponce o Cayetano fuese de Jesulin abriamos y cerriamos los telediarios no por el solo sino por Belen Esteban y la makinaria de la television.

De hecho hay mucha ignorancia pero toreros q hoy en dia se aluden como el culmen de la seriedad tipo Dominguin ,Manolete incluso por los aficionados hubiesen sido fantasia para los medios de hoy.Eran 10 veces mas polemicos q los de hoy.Incluso Pakirri q ya hay q tener buen ojo para liarse con Carmina ,Lolita y la Pantoja....
 
Aquí, comiendome unos spaghettis con nara sin lactosa, viendo como sigue haciendo el ridículo el tío este. Menuda ostia se va a dar cuando le bajen de esa nube de mierda, Disfrazada de purpurina en la que está.
 
El real es mas este es verdad q a Ponce esa imagen de señorio q abonaba Palomi le ha beneficiado en su culmen taurino pq al aficionado le acostumbraron a q un torero debe vender esa imagen aunke sea un infeliz pero ahora el toreo esta tan muerto q no tiene sentido andarse con remilgos.La imagen es secundaria cuando eres irrelevante.

Los toreros son parecidos la diferencia es si tienes carisma y estas en el foco.Hoy en dia la tele puede triturar la imagen de cualkiera sin hacer nada especial.Es mas si la misma historia de Ponce o Cayetano fuese de Jesulin abriamos y cerriamos los telediarios no por el solo sino por Belen Esteban y la makinaria de la television.

De hecho hay mucha ignorancia pero toreros q hoy en dia se aluden como el culmen de la seriedad tipo Dominguin ,Manolete incluso por los aficionados hubiesen sido fantasia para los medios de hoy.Eran 10 veces mas polemicos q los de hoy.Incluso Pakirri q ya hay q tener buen ojo para liarse con Carmina ,Lolita y la Pantoja....

Yo es que discrepo de que la “idea” fuera de Paloma, que es lo que aquí dais por hecho.
 
Viendo esta foto he pensado:”y está cría lleva del ronzal a un tío hecho y derecho? “ cada día estoy más pasmada con este tema
Edito: patidifusa y perpleja
le doy vueltas y creo que el mas listo en ^Ponce
se la cepilla, no se gasta un duro y la chiquilla pensando que será Paloma Ponce II....................
 
Back