🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo es que discrepo de que la “idea” fuera de Paloma, que es lo que aquí dais por hecho.

Tal cual.

Ponce se cultivo una imagen que le iba a el bien profesionalmente. Serio, tranquilo y poco dado a las tonterias y se dedico a mirar por encima del hombro a los toreros mas folkloricos.

Pero quiso esa imagen que ha dado siempre porque primero, queria ser "maestro de maestros" y no solo un torero bueno y segundo, porque no tiene carisma ni caracter para tener otra.

El toreo es 70% lo que haces en la plaza y luego "imagen". Y en los 90, tenias al Litri o a Fran que eran "hijos de", terror de las nenas, emparentando con la aristocracia (ambos salieron con Eugenia). Tenias los mas brutotes folkloricos como Rafi Camino o Jesulin que salian con tias tetonas y les iba la juerga. El Cordobes hijo exprimia su historia personal por todos lados y con eso tiraba para'lante. Tenias los "raros y escentricos" como Tomas o Morante.

Y Enrique encontro su nicho de "imagen" en ser el que no rompe un plato, tiene una novia impoluta que entiende la vida del torero y en ir de niño bueno y familia tradicional. En ser "un señor" . Y le ha ido muy bien con su eleccion. Ahora ya proximo al retiro, se la suda todo.
 
Primero se dice y luego se hace. Pedir "un tiempo " de reflexión y utilizarlo para poner los cuernos es de covardes
Cada uno hace lo que puede. Habrá que ver las condiciones que ponía la doña "En casa y casados hasta que las niñas sean mayores de edad y estéindependizadas". O sea, de aquí no te escapas.
 

Me recuerdan a una pareja que conozco que en público son todo amor, besos y manos que no pueden despegarse el uno del otro. En comidas familiares él le da de comer a ella y ella a él con piquitos entre medias. Luego llegan a casa y cada uno duerme en una cama, verídico.
 
Última edición:
O la futura Preysler.

Ya se ve casada con un torero,un Marqués, un ministro y el nobel.
Como cantante y bailarin ya tiene el Ponce.

Esta iba a por el gordo de Navidad y se tuvo que conformar con la pedrea.
Yo creo que se veía más Laura Escanes, con el abuelo trabajando por todos los lados y ella en casita subiendo fotos al insta, abriendo paquetes de maquillaje y ropa que mandan las marcas y lanzando su propia línea de bragas.
 
No es lo mismo estar matriculada que estar estudiando.
No hizo los parciales (México), no ha hecho los finales, y no se va de Erasmus.

El trabajo que hacen determinadas esposas no lo puede hacer una garrula cualquiera. Según ámbitos profesionales hay que tener contactos a alto nivel, determinado aspecto físico y estilo, conocimiento de varios idiomas, nervios de acero, para solucionar y quitar hierro a las cosas, conocimientos fiscales....etc., depende de profesiones.

Eso no es vivir a costa de nadie, es un trabajazo que encima añadimos a otro trabajo o trabajito porque nos da complejo ser amas de casa. Liberación o ??
O sea, que Paloma era la secretaria. Pues es lo que pasa en la vida matrimonial, en caso de triángulo, la que sobra es la secretaria.
 
Que grima él, tiene cuerpo de niño en cara de viejo verde.
es el tema del momento pero bien poco interesa este hombre y su romance cañí, me recuerda al ya olvidado Merlos o el tema de Begoña Villacis, en un par de meses más que olvidados ,y la rubia postadolescente tendrá que aguantar a semejante rancio con sus amigos veinteañeros.( ¿ no se verá él ridículo?)
 

Temas Similares

2362 2363 2364
Respuestas
28K
Visitas
1M
Back