Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Tengo una duda, alguien puede explicarme el árbol de E. Iglesias? Padres, hermanos, hermanas, es que me confundo con tantas hermanas con diferentes apellidos, por favor =)
 
Tengo una duda, alguien puede explicarme el árbol de E. Iglesias? Padres, hermanos, hermanas, es que me confundo con tantas hermanas con diferentes apellidos, por favor =)


Hermanos de padre y madre: Chabeli y Julio José
Hermanos por parte de la Preysler: Tamara Falcó y Ana Boyer
Hermanos por parte de Julio Iglesias y Miranda: Miguel, Rodrigo, las mellizas y Guillermo (estos los tuve que buscar)
 
Hermanos de padre y madre: Chabeli y Julio José
Hermanos por parte de la Preysler: Tamara Falcó y Ana Boyer
Hermanos por parte de Julio Iglesias y Miranda: Miguel, Rodrigo, las mellizas y Guillermo (estos los tuve que buscar)
Te olvidas del chico de Edith,la mujer portuguesa.No sé ahora cómo se llama él.
Si ese chaval no es hijo de Julio,no tiene padre.Es como el Cordobés,que ni pruebas hacían falta para saber la progenitura.
 
Son preciosos. Y me encanta que no se sepa quién es el niño y quién la niña.

Pues la niña es la que está en primer plano, con los ojos castaños de Enrique; y el niño es el que está recostado en el sofá, con los ojos azules de la madre. Caprichos de la genética. El niño se parece a Anna y la niña tiene un aire con Enrique...


upload_2018-7-2_18-51-1-png.771639
 
Vi en el Hola la última aparición de E.I con su hija (que es hermosa).

Yo me pregunto, el día que papi Enrique se quite el gorro o lo que lleve puesto para cubrir sus "cabellos", sus hijos se asustarán? creo que no conocen al papá sin nada puesto sobre la cabeza. Queda un poco ridículo que hasta en el agua se cubra la cabeza, es obvio que quiere ocultar algo, debe ser algún complejo porque no debería importarle que todo el mundo lo mire, asumo que será por tema de marketing.
 
Vi en el Hola la última aparición de E.I con su hija (que es hermosa).

Yo me pregunto, el día que papi Enrique se quite el gorro o lo que lleve puesto para cubrir sus "cabellos", sus hijos se asustarán? creo que no conocen al papá sin nada puesto sobre la cabeza. Queda un poco ridículo que hasta en el agua se cubra la cabeza, es obvio que quiere ocultar algo, debe ser algún complejo porque no debería importarle que todo el mundo lo mire, asumo que será por tema de marketing.
upload_2018-7-6_18-31-27.png
upload_2018-7-6_18-31-34.png
cabello
-
de instagram
 
Back