Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Como soy muy mal pensada creo que lo de mostrar las fotos de sus bebés después de la visita de abuelita es porque Enrique,que debe conocer a su familia mejor que nadie,sabía que por vender una exclusiva son capaces hasta de fingir el robo de las imágenes desde sus celulares o lo que sea.
Y lo otro en lo que mal pienso es que siempre consideré que entre el compromiso y la fecha de la boda de Anita fué muy rápido todo, como casi improvisado, y pienso ¿no habrá sido que al saber de la fecha que Enrique y Anna serían padres y sabiendo que aunque pudiesen no asistirían a esa boda, aprovecharon de improvisar esa fecha para tener una excusa para la inasistencia de Enrique y así colar la situación? Es que dan para todo. Enrique según mi opinión se merece todo el respeto del mundo y mucha felicidad.
 
Por la época se comentó que presuntamente querían secuestrar a Chabeli, de ahí la ida a Miami. Ya luego en Miami la cosa pudo ponerse peor, el hijo de Escobar cuenta que hombres de su padre le contaron que presuntamente querían secuestrar a Chabeli y a uno de los Santodomingo (por pasta obviamente) ya viviendo en Miami. Al final no se hizo pero el propio hijo de PE lo cuenta.
 
Bueno, ahora también me vino la interrogante y tuve que googlear y resulta que es cierto que no se saca la gorra desde hace pfff. De hecho, encontré insidiosos (y graciosos) artículos hablando de "el misterio de la gorra", pero no encontré nada seguro.

Así que en pos de terminar mi investigación personal adjunto esta foto que encontré y que me hizo reír jejeje. Esta estaba en un reportaje de "famosos que se pusieron pelo":
58e3b5ed9dafd_sin_ttulo-69.jpg

Una vez dijo en una entrevista que llevaba la gorra de un buen amigo que había muerto.
 
Pues yo voy a creer en la gestación subrrogada hasta que no presenten pruebas contundentes.Que es muy raro no ver ni una sola foto antes,que sean mellizos,la recuperación inmediata,y la gran moda que hay hoy en día por ese método tan indoloro y poco molesto ,entre gente que se cuida tanto.
 
Pues yo voy a creer en la gestación subrrogada hasta que no presenten pruebas contundentes.Que es muy raro no ver ni una sola foto antes,que sean mellizos,la recuperación inmediata,y la gran moda que hay hoy en día por ese método tan indoloro y poco molesto ,entre gente que se cuida tanto.
Pues yo voy a creer que Enrique es alérgico a la prensa del corazon porque la ha sufrido desde pequeño y con su actitud ha conseguido que no esten encima de el y que por lo tanto no se enteraron.
Ala, aqui cada uno que crea lo que le de la gana
Por cierto, tengo una amiga que tuvo gemelos y odiaba que le hicieran fotos embarazada porque la pobre se veia enorme y deformada. A lo mejor a Anna le pasó lo mismo y salio de casa lo menos posible.
 
Pues yo por las fotos del Hola si que me creo que estuvo embarazada. Hay que tener en cuenta que ella es una deportista de élite y está muy musculada por lo que la recuperación es más fácil. Y si no hay fotos tampoco me extraña, no son una pareja que salga continuamente en los medios como los otros de la familia. A lo mejor fue un embarazo de riesgo y tuvo que guardar reposo.
 
fue deportista de elite hace 20 años, amén que nunca ganó ningún premio...
tampoco tienen que decir que han contratado un vientre de alquiler, hoy en dia es algo normal.
 
fue deportista de elite hace 20 años, amén que nunca ganó ningún premio...
tampoco tienen que decir que han contratado un vientre de alquiler, hoy en dia es algo normal.

No, fue número uno en dobles, junto con Martina Higgins. En solitario llegó a estar entre las diez del mundo y dicen que nunca perdió con una jugadora de menor ranking que el suyo. Los que saben de tenis dicen que hubiera llegado muy lejos, si no le hubiesen gustado tanto los hombres, las fiestas y la publicidad. Vivía como una chica de su edad y no era de quedarse entrenando todo el tiempo. Y es muy probable que se siga entrenando. Sigue conservando una linda figura y el cuerpo tiene memoria.
 
Back