Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

con el dinero que tiene enrique, que se haga un implante capilar.
Ya se hizo uno
Hace casi 20 años cuando empezaba ya tenía entradas, a estas alturas ya debería estar medio calvo sino lo está es por el injerto que se hizo hace años
Creo que cada x tiempo tienen que comer al tratamiento
 
Pues yo escuché en una entrevista de Enrique que contaba que la misma señora/canguro que los cuidaba en Madrid se mudó a Miami con ellos para seguir atendiéndolos allí. Y que sigue teniendo muy buena relación con ella.


Sí, "la seño", que se llama Elvira Olivares y a quien se dice que dedicó su primer album.

En este artículo dice que fue lo más cercano a ser una madre para él.
The clan with a tan
 
Me he topado con esta entrevista a Enrique Iglesias en la que habla de sus hijos y de Anna, pero lo que más me ha llamado la atención es que al final le preguntan que quién es la persona que más admira y contesta que Elvira Olivares, "la seño". Me gusta que sepa apreciar el sacrificio que hizo por él y por sus hermanos. (Por cierto, que conste que tanto Chábeli como Julio Jr. también han hablado públicamente de "la seño" y queda muy claro que, para los tres hermanos, ella es realmente su figura materna).
 
Sí, por eso y para que si salen las fotos de los niños no tengan valor para los paparazzis. Si ellos publican sus caras, las revistas no las van a comprar a los fotógrafos.
Pero vamos, están felicísimos.
 
Yo creo que evidentemente han sido mediante reproducción asistida, normal y lógico si tenían problemas.

Creo que ella no ha querido decir nada ni mostrar su embarazo por miedo a que algo no saliera bien, si les ha costado tanto e incluso ha tenido pérdidas, porque hay fotos de ella con barrigas sospechosas en bikini de hace años.


Han preferido hacerlo con sus hijos presentes y una vez supieran que había ido todo bien. Quizás no tuvo buen embarazo y no sabían como iría todo.

Por cierto, hay una foto que ha puesto ella embarazada que ha creado mucha polémica, ha puesto los hastag #tbt #37weeks y todo el mundo comentando que imposible que de gemelos tuviera tan poca barriga. Evidentemente poco Le costaba a la chica en vez de poner 37 poner 23... Es una chica muy deportista, se cuida muchísimo, tiene un tipazo, es joven... Perfectamente puede ser, habrá hecho el deporte que haya podido y cogería poco peso. No todo el mundo se pone como vacas, que a veces parece que sí no te pones como tonel no es normal, Anna se cuida muchísimo, se Le nota.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back