Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Pues yo voy a creer que Enrique es alérgico a la prensa del corazon porque la ha sufrido desde pequeño y con su actitud ha conseguido que no esten encima de el y que por lo tanto no se enteraron.
Ala, aqui cada uno que crea lo que le de la gana
Por cierto, tengo una amiga que tuvo gemelos y odiaba que le hicieran fotos embarazada porque la pobre se veia enorme y deformada. A lo mejor a Anna le pasó lo mismo y salio de casa lo menos posible.

Totalmente contigo. Yo también llegué a pensar que había gato encerrado en lo del embarazo,por no haber imágenes de Anna embarazada por ningún sitio,pero, viendo el cuerpo que le han sacado en ese titular de "haber recuperado figura", es evidente que ha ella es la madre...Tiene la tripita y los pechos de haber parido recientemente,y se aprecia claramente aún con la ropa que lleva.
 
este gente vive en miami y supongo que haran vida normal, q no estaran recluidos en su casa las 24 horas del dia, saldran a cenar, algun viaje, con amigos....pero las unicas fotos que tenemos de ellos son siempre cuando estan en el barco...por lo que es dificil saber algo de sus vidas si no quieren que se sepa.
 
Cuando se produjo la tormenta-huracán que azotó Miami, Enrique fué uno de los poquísimos famosos millonarios que se quedó en su casa, incluso gravó un vídeo con la tormenta. Lo criticaron muchísimo. Sefún parece Anna estaba en reposo absoluto y no se movieron de casa.
También tengo la impresión de que ha tenido varios abortos, porque ya hace años que se publicaron fotos de ella en el barco ( pillados de lejos) y se le veía barriguita de un embarazo de cuatro meses o así. Y después nada. Como ellos no hacen declaraciones, se olvidaba la historia.
En la foto de ella con uno de los bebés lleva alianza de casada.
 
Qué lindo que la niña tenga los colores de él, y el niño los de ella. Con como los perritos de la Dama y el Vagabundo, jajaja <3 (aunque al revés).

open-uri20150608-27674-ueywhp_ade84803.jpeg
 
Back