Enrique Iglesias y Anna Kournikova, su relación, gemelos. Han sido padres por 3ra vez

Pues la niña es la que está en primer plano, con los ojos castaños de Enrique; y el niño es el que está recostado en el sofá, con los ojos azules de la madre. Caprichos de la genética. El niño se parece a Anna y la niña tiene un aire con Enrique...


upload_2018-7-2_18-51-1-png.771639
la niña tiene ligeramente los ojos jaladitos, a la abuela??? estan bonitos los dos habra que esperar por que los niños cambian
 
Pues la niña es la que está en primer plano, con los ojos castaños de Enrique; y el niño es el que está recostado en el sofá, con los ojos azules de la madre. Caprichos de la genética. El niño se parece a Anna y la niña tiene un aire con Enrique...


upload_2018-7-2_18-51-1-png.771639

Yo pensaba que era al revés, la nena es la más pequeña y expresiva, más parecida a su mami y el varón el más grande, más parecido a su padre.
upload_2018-7-2_18-50-52-png.771638
 
La madre de Julio, la abuela Rosario, que se separó de Papuchi y se fué a vivir con Julio y los nietos.

Pues yo escuché en una entrevista de Enrique que contaba que la misma señora/canguro que los cuidaba en Madrid se mudó a Miami con ellos para seguir atendiéndolos allí. Y que sigue teniendo muy buena relación con ella.
 
Pues yo escuché en una entrevista de Enrique que contaba que la misma señora/canguro que los cuidaba en Madrid se mudó a Miami con ellos para seguir atendiéndolos allí. Y que sigue teniendo muy buena relación con ella.
Me suena que en su momento se contó que era su "tata" y los que los había educado desde pequeños y que la.Preysler expresamente quería que estuviese con ellos. Debía ser muy rígida con el tema modales y comentan que al parecer Enrique y Julio José deben ser dos personas extremadamente educadas
 
Back