Enrique Bunbury cancela su gira de despedida y se retira definitivamente de los escenarios

Tienes un gusto exquisito, prima! ❤️❤️❤️
Las tres están en mi top ten y especialmente ...16. :giggle: .

El público de la gira El Espíritu del Vino estaba asistiendo sin saberlo, a las mejores interpretaciones de Enrique y probablemente de sus vidas 🤣🤣.

De Sangre Hirviendo, dice el hermano de Joaquín en su libro, que la escribieron como respuesta a No Hierve Tu Sangre de Platero y tú. Yo, por más que la oigo, pienso que va dirigida a Ramoncín y no a Enrique, pero bueno.

La Herida es a día de hoy de las favoritas de los fans de Héroes. A mi me encanta, tranquilita al principio y súper potente al final. Se dice que en el concierto en Granada, previo a la grabación del vídeo, Enrique se dio en el ojo con el bajo de Joaquín y hubo que improvisar los del parche.

Del directo de ...16 no supero la interpretación de Enrique " cualquier precaución es poca para el amooorrr, entre las sábanas de seda, tú y yooooo", es demasiado hot
😏




Pues según el hermano de Enrique lo del ojo fue por un orzuelo que le salió a Enrique justo el día que empezaron a rodar el videoclip
 
Pues según el hermano de Enrique lo del ojo fue por un orzuelo que le salió a Enrique justo el día que empezaron a rodar el videoclip
es cierto, aquí hay dos versiones de dos hermanos, la del hermano de Enrique y la del hermano de Joaquín
digo yo que lo mismo son complementarias, primero fue el golpe en el ojo con el bajo de Joaquín y luego la infección:)

me encantan que hablen los hermanos de todos y nos sigan trayendo más anécdotas ✌️🔥
no se si estareis siguiendo el canal en youtube de Pedro Andreu, me está sabiendo a poco, ¿qué pensáis?
 
es cierto, aquí hay dos versiones de dos hermanos, la del hermano de Enrique y la del hermano de Joaquín
digo yo que lo mismo son complementarias, primero fue el golpe en el ojo con el bajo de Joaquín y luego la infección:)

me encantan que hablen los hermanos de todos y nos sigan trayendo más anécdotas ✌️🔥
no se si estareis siguiendo el canal en youtube de Pedro Andreu, me está sabiendo a poco, ¿qué pensáis?
Debería subir más seguido, nos da videos con cuentagotas jaja. Me gustó el del diario
 
A mi es que me gustan TODAS jaja es tan dificil elegir...
Con qué disco te quedarías ? :headphone:
Yo los que más me pongo son El Mar no Cesa y El Espíritu Del Vino y de senda 91, la canción El Mar No Cesa

Mira que soy fan, fan, fan pero hay algunas canciones que me salto :X3: ( Opio, La Espuma de Venus, La Alacena, El CuadroII).
Me gustan menos que La Isla de Las Iguanas :ROFLMAO:
 
Debería subir más seguido, nos da videos con cuentagotas jaja. Me gustó el del diario
Siii, a mi también, te reías con lo que contaba, se las pasaban todo el día tomando 🤣además era el vídeo más larguito
el último de Con Nombre De Guerra me ha sabido a poquísimo, podía haber contado algo más que no fuera sólo en lo referente a la batería
 
Con qué disco te quedarías ? :headphone:
Yo los que más me pongo son El Mar no Cesa y El Espíritu Del Vino y de senda 91, la canción El Mar No Cesa

Mira que soy fan, fan, fan pero hay algunas canciones que me salto :X3: ( Opio, La Espuma de Venus, La Alacena, El CuadroII).
Me gustan menos que La Isla de Las Iguanas :ROFLMAO:
Mi etapa preferida de Heroes son los dos primeros discos, siempre he dicho que mi favorito de todos es el Senderos y El mar no cesa tiene canciones preciosas. Quizás el que menos gracia me hace ( que no significa que no me guste, ojo) es Avalancha.
 
Mi etapa preferida de Heroes son los dos primeros discos, siempre he dicho que mi favorito de todos es el Senderos y El mar no cesa tiene canciones preciosas. Quizás el que menos gracia me hace ( que no significa que no me guste, ojo) es Avalancha.
Me pasa igual con Avalancha, tiene las canciones que menos me gustan y al mismo tiempo tiene Deshacer el Mundo y La Chispa Adecuada
me encantan estas dos y Morir Todavía
 
Me pasa igual con Avalancha, tiene las canciones que menos me gustan y al mismo tiempo tiene Deshacer el Mundo y La Chispa Adecuada
me encantan estas dos y Morir Todavía
Si, aparte de las que has nombrado también me gustan mucho En brazos de la fiebre e Iberia Sumergida. Sin embargo, Rueda Fortuna, Dias de Borrasca, la Espuma de venus...me hacen menos gracia
 
Esta foto de Joaquín con Juan y Alan dando de comer a un zorro en Benasque me encantaaaa😍
¿ cómo harían luego para quitarse al zorro de encima? 😂😂😂

30977E64-0958-42FD-82CE-777656334848.jpeg

Para que no se nos enfade Quique, ya que este es su hilo, dejemos un par de fotazas suyas también 😎

F0954EE3-A0A9-43D1-B8E1-BA80A2BB37A3.jpeg

C1573EAA-7F1D-46A8-A71C-888F98CBF006.jpeg
 

Después de la rivalidad por ser teloneros de Bob Dylan en Zaragoza que les terminó enemistando, Amaral vuelve a sustituir a Enrique en un festival.

Tendría guasa si cantaran algunas de sus canciones -por otro lado buenísimas- que se dice dedicaron a Bunbury como respuesta a esta otra gran canción de Enrique



¿Alguna de las partes ha confirmado esa historia sobre él y Amaral? ¿O es solo una leyenda urbana?
 
Hola prim@s! Me encanta que hayáis abierto este hilo con mi amado Bunbury.
Amor a primera vista desde que empezaron, me he convertido en adulta con él y me ha acompañado tantísimos años. Le he visto montones de veces, con Heroes sólo 1 vez.
Es algo muy mío y muy profundo. Escucho su voz y me pellizca el corazón...
Cuando anunció la gira de despedida pensé que no la acabaría... si estaba mal al cantar, no podría hacer tantos conciertos...
Es algo psicosomático. Yo creo que al.ser un tipo tan sumamente perfeccionista en su trabajo, la presión del momento no le deja fluir. Y por eso se le cierra la garganta.
En entrevistas ha dicho siempre que es un animal de escenario... Me pregunto cómo se debe sentir. Sin poder cantar en directo y sin haberse podido despedir con una gira suoer pensada y cancelada con todo lo que supone...
Espero que no entre en otra depresión como la que tuvo antes del Tiempo de las Cerezas.
Larga vida a Bunbury haga lo que haga. Que supongo continuará escribiendo y pintando, y grabando discos aunque no los gire.
 
Back