Enrique Bunbury cancela su gira de despedida y se retira definitivamente de los escenarios

Ojalá y sólo sea un problema de las giras y pronto pueda volver a grabar un último trabajo con Héroes, sin la presión de la gira, sólo para el disfrute de ellos y los fans. Hora de enterrar el hacha de guerra. En solitario, pienso que ya dio lo mejor de si
No sé, no veo yo lo de Héroes, por mi ojala, ya ves...pero lo veo crudo
 
Menuda inyección de adrenalina cuando se lanzaba a la audiencia peligrando su integridad física en cada concierto! Pocos se han dado tanto a su público.

Aquí una buena muestra de ello, en Acapulco, baño de multitudes del 37:33-38:10. Se le ve tan dolorido en el minuto 39:30, ouch!duele de verlo, pero se repuso en un instante y para adelante con el concierto, grande Enrique! 🙌


Lo ha dado todo siempre en el escenario, se dejaba la piel en ellos
 
Me gustaban Héroes muchísimo, la voz de BUnbury me parece maravillosa. Con la banda Zoe en directo Enrique se comía a su cantante.
Por cierto, vi hace unos meses el documental en Netflix de Héroes, me pareció muy interesante y sobre todo BUnbury muy transparente en todo lo que fue su separación del grupo y sus causas. Hablaba sin tapujos de las adiciones que todos tuvieron y su relación con la prensa, el nunca tuvo buena relación con ella y no me extraña, se ve que es un tipo que tenía claro su éxito y que iba a su bola, sin tener que estar pendiente de gustar o no a los periodistas.
No sé, a mi es que será porque me encanta y su borderia a veces con los medios la compartía.
 
Me gustaban Héroes muchísimo, la voz de BUnbury me parece maravillosa. Con la banda Zoe en directo Enrique se comía a su cantante.
Por cierto, vi hace unos meses el documental en Netflix de Héroes, me pareció muy interesante y sobre todo BUnbury muy transparente en todo lo que fue su separación del grupo y sus causas. Hablaba sin tapujos de las adiciones que todos tuvieron y su relación con la prensa, el nunca tuvo buena relación con ella y no me extraña, se ve que es un tipo que tenía claro su éxito y que iba a su bola, sin tener que estar pendiente de gustar o no a los periodistas.
No sé, a mi es que será porque me encanta y su borderia a veces con los medios la compartía.
A mi de Bunbury lo que siempre me ha fascinado es que ha tenido siempre las cosas muy claras desde bien joven y que siempre ha hecho lo que ha querido en todo momento. Si ha tenido que arriesgar lo ha hecho, si ha tenido que pirarse y cambiar de banda lo ha hecho, a sabiendas que podria salirle mal la jugada en cualquier momento...para mi eso es de admirar, un tio con un par y siempre tirando para adelante
 
Me gustaban Héroes muchísimo, la voz de BUnbury me parece maravillosa. Con la banda Zoe en directo Enrique se comía a su cantante.
Por cierto, vi hace unos meses el documental en Netflix de Héroes, me pareció muy interesante y sobre todo BUnbury muy transparente en todo lo que fue su separación del grupo y sus causas. Hablaba sin tapujos de las adiciones que todos tuvieron y su relación con la prensa, el nunca tuvo buena relación con ella y no me extraña, se ve que es un tipo que tenía claro su éxito y que iba a su bola, sin tener que estar pendiente de gustar o no a los periodistas.
No sé, a mi es que será porque me encanta y su borderia a veces con los medios la compartía.

A veces dejaba por un segundo su papel de borde resabido y podía reírse de sí mismo.
Min. 1:47 " Maquiavelo era maquiavélico....una estupidez lo que acabo de decir" 😁 Retierno :rolleyes:

 
A veces dejaba por un segundo su papel de borde resabido y podía reírse de sí mismo.
Min. 1:47 " Maquiavelo era maquiavélico....una estupidez lo que acabo de decir" 😁 Retierno :rolleyes:


Si en el fondo Enrique es super amoroso y tiene un humor increible, muy sarcastico ...pero le colgaron la etiqueta de borde al principio y muchos ya se quedaron con eso.
Por cierto me encanta que hayas abierto este hilo, aunque seamos 4 gatos jajaja pero se agradece
 
Si en el fondo Enrique es super amoroso y tiene un humor increible, muy sarcastico ...pero le colgaron la etiqueta de borde al principio y muchos ya se quedaron con eso.
Por cierto me encanta que hayas abierto este hilo, aunque seamos 4 gatos jajaja pero se agradece
El tema está en que mucha prensa piensa que los buenos cantantes triunfan si ellos les alzan.
Los auténticos ídolos pueden hacer lo que quieran, somos sus seguidores los que decidimos cuando nos deja de gustar.
Si os fijáis cuanto menos se sabe de su vida privada más les crítican.
A mi la música me gusta por el interprete, que sea idiota lo puedo obviar.
Vamos que Bunbury me encanta :joyful:
 
Siempre ha sido muy independiente Bunbury, porque no ha necesitado de la prensa ni de vender su vida para triunfar, siempre tiene ese carisma tan particular que solo tiene los grandes.
Y porque siempre será mi héroe.
 
Siempre ha sido muy independiente Bunbury, porque no ha necesitado de la prensa ni de vender su vida para triunfar, siempre tiene ese carisma tan particular que solo tiene los grandes.
Y porque siempre será mi héroe.
Cierto, ni sus gafas de sol favoritas a aceptado publicitar. Él tiene sus principios
También es mi héroe favorito, sólo por detrás de Juan 🫶
Juan, si nos estás leyendo, ya sabes, love you to the moon and back :rolleyes:
 
Última edición:
Algún fan que sepa por qué no se incluyó Flor de Loto en la gira de despedida de 2007?
Le preguntaron a Gonzalo Valdivia una vez en una máster class que dio en Zaragoza y dijo que respondería fuera de cámaras 😳
¿Sería la canción demasiado exigente para la voz ya mermada de Enrique, o quizás para la mano de Juan?

A mi gusto,está fue la mejor interpretación de Enrique en Flor de Loto

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
543
Back