Enrique Bunbury cancela su gira de despedida y se retira definitivamente de los escenarios

Enrique ha dado grandes momentos en toda su carrera, ¿qué tal si a modo de homenaje recordamos los que más nos calaron?
yo me quedo con la primera vez que lo vi en televisión, siendo una chiquitaja , empezaron a tocar los primeros acordes de Entre Dos Tierras y me volví a mirar qué veían mis padres en la tele. Salió Enrique con una fuerza arrolladora y el mejor look que le he visto en sus 35 años de carrera.
Fue amor al primer instante :love:
Concierto Los40 25 Aniversario 22.06.1991



B3089102-E496-4037-87A5-56EF7C3457AC.jpeg
 
A mi Heroes me encantan sin embargo con Bunbury no puedo….


Que le pasaba? Leí como que tenía problemas con la garganta…
Si, eso dice en el comunicado, dolor de garganta al cantar…
En su últimas apariciones, se le ha visto ciertamente muy desmejorado 😔
Qué pena para los que no hemos dejado de soñar con una posible reunión 🫶
 
Última edición:
Qué pena...soy seguidora de Enrique desde que estaba en Héroes, desde que era una criaja en el 88. Tenía mis entradas para verlo ahora en Septiembre en Sevilla y poder darle la despedida que merece, pero nada, no ha podido ser :cry:

Yo ya sabía que esta gira no iba a poder completarla, se veía venir... pero aún así mantenía la esperanza y anoche me llevé el palazo. Es una pena, se nos retira de los escenarios un grande, un artista de los pies a la cabeza. Ojalá pueda recuperarse de sus dolencias pronto, le deseo lo mejor ❤️
 
Qué pena, cuantos recuerdos unidos a sus canciones que por siempre estarán ahí, es un grande con Héroes y solo. Gracias por tanto!!! y adelante hay vida sin los conciertos aunque sea un poco peor...

 
Última edición:
1652595002569.png

"“He escuchado diferentes nombres y diagnósticos. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo”, explicó Bunbury, quien ha destacado por su manera de cantar. “De manera que lo que normalmente era un placer y deleite, se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento. Nada de esto me ocurre jamás, si no estoy de gira”.
 
Ver el archivo adjunto 2474856

"“He escuchado diferentes nombres y diagnósticos. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo”, explicó Bunbury, quien ha destacado por su manera de cantar. “De manera que lo que normalmente era un placer y deleite, se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento. Nada de esto me ocurre jamás, si no estoy de gira”.
Yo cuando leí este primer comunicado que hizo me hizo pensar que igual su problema era de origen psicológico porque es curioso que diga que solo le pasa cuando está de gira y además también decía que sus malestares y dolores empezaban en cuanto salía de casa para el inicio del tour... pensé que podría ser que somatizaba quizás por estrés, ansiedad, incluso que tuviese pánico escénico o algo así y todo eso lo manifestara con sus problemas de garganta...

También lo he notado un tanto desmejorado en esta etapa. No sé sé, como cansado.
 
Menuda inyección de adrenalina cuando se lanzaba a la audiencia peligrando su integridad física en cada concierto! Pocos se han dado tanto a su público.

Aquí una buena muestra de ello, en Acapulco, baño de multitudes del 37:33-38:10. Se le ve tan dolorido en el minuto 39:30, ouch!duele de verlo, pero se repuso en un instante y para adelante con el concierto, grande Enrique! 🙌

 
Yo cuando leí este primer comunicado que hizo me hizo pensar que igual su problema era de origen psicológico porque es curioso que diga que solo le pasa cuando está de gira y además también decía que sus malestares y dolores empezaban en cuanto salía de casa para el inicio del tour... pensé que podría ser que somatizaba quizás por estrés, ansiedad, incluso que tuviese pánico escénico o algo así y todo eso lo manifestara con sus problemas de garganta...

También lo he notado un tanto desmejorado en esta etapa. No sé sé, como cansado.
Ojalá y sólo sea un problema de las giras y pronto pueda volver a grabar un último trabajo con Héroes, sin la presión de la gira, sólo para el disfrute de ellos y los fans. Hora de enterrar el hacha de guerra. En solitario, pienso que ya dio lo mejor de si
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
630
Back