Enrique Bunbury cancela su gira de despedida y se retira definitivamente de los escenarios

Algún fan que sepa por qué no se incluyó Flor de Loto en la gira de despedida de 2007?
Le preguntaron a Gonzalo Valdivia una vez en una máster class que dio en Zaragoza y dijo que respondería fuera de cámaras 😳
¿Sería la canción demasiado exigente para la voz ya mermada de Enrique, o quizás para la mano de Juan?

A mi gusto,está fue la mejor interpretación de Enrique en Flor de Loto


En esta actuación esta brutal, también me gusta mucho la versión de Flor de Loto que hicieron en una especie de acustico, en la que por cierto Bunbury se lia y se equivoca con la letra jaja.
Según yo tenia entendido Flor de Loto no la incluyeron en el tour 2007 por tema tiempo, eran un tema muy largo y ya no encajaba en el setlist. Bendecida por ejemplo tambien es largo y tuvieron que acortarlo
 
En esta actuación esta brutal, también me gusta mucho la versión de Flor de Loto que hicieron en una especie de acustico, en la que por cierto Bunbury se lia y se equivoca con la letra jaja.
Según yo tenia entendido Flor de Loto no la incluyeron en el tour 2007 por tema tiempo, eran un tema muy largo y ya no encajaba en el setlist. Bendecida por ejemplo tambien es largo y tuvieron que acortarlo
jajaja, siii, también recuerdo ese acústico de Flor de Loto o cuando se le olvidó parte de la letra en La Apariencia No es Sincera en Milán. Salió tan bien del paso que la gente ni lo notaría.
En dos de sus últimas actuaciones se lió dos veces con la misma canción y se le notó un poquito más

 
jajaja, siii, también recuerdo ese acústico de Flor de Loto o cuando se le olvidó parte de la letra en La Apariencia No es Sincera en Milán. Salió tan bien del paso que la gente ni lo notaría.
En dos de sus últimas actuaciones se lió dos veces con la misma canción y se le notó un poquito más


No se ve aquí el video pero sé a cual te refieres. En la canción de Por qué las cosas cambian se lia las dos veces en la misma parte. Me sabe muy mal al ver ese video, se le ve como desconcentrado e inseguro...yo es que repito que en estos ultimos conciertos a Enrique se le notaba raro
 
No se ve aquí el video pero sé a cual te refieres. En la canción de Por qué las cosas cambian se lia las dos veces en la misma parte. Me sabe muy mal al ver ese video, se le ve como desconcentrado e inseguro...yo es que repito que en estos ultimos conciertos a Enrique se le notaba raro
Porque Las cosas Cambian, me quito el sombrero, prima heroica bunburiana! 🙌:cool:

Pienso igual, el descanso era más que necesario
Ojalá y nos siga dando más música, preferiblemente junto a Héroes, aunque no hiciera más directos
 
Empecemos el fin de semana con lo mejor de lo mejor, la favorita de Juan 🎸

Desde el Live In, en Alemania

El Camino del Exceso

Danke schön! 😄

 

Enorme Juan!
A 26 años de la separación de Héroes y a 21 años de la publicación de su único trabajo en solitario, su leyenda no hace sino crecer : entrevistas en periódicos de gran tirada nacional, invitación a una cena de gala en la Zarzuela, libro, película, homenajes en Costa Rica, Almeria, Aspe,...

Sólo su humildad es aún más grande que su talento 🙌

Enrique tiene una voz muy buena y yo hice algunas guitarras que estaban bien. Ya está. Tuve mucha suerte al tener al lado a un cantante de verdad. Creo que es el mejor vocalista español, claro que sí.

Tras la disolución del grupo dice divertido: “Me fui a una calle paralela a la de mi casa y me apunté a piano.Se ríe al recordar que en su clase solo había niños, de ocho y nueve años, y una estrella del rock." :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Qué afortunados esos niños aprendiendo solfeo codo con codo con la celebridad local, acaso el mejor guitarrista de rock español, el Maestro Juan Valdivia.

"Calcula que su mano izquierda podría afrontar “unas diez canciones de Héroes, solo las fáciles”. Cita algunas: El estanque, Héroe de leyenda, Maldito duende, La carta…"

El Estanque fácil??? :oops:Fácil o no, tiene una intro cautivadora como pocas

 
Última edición:
Hechizo, 27 años después, parte de la banda sonora de la película Verónica

vámonos de esta habitación
al espacio exterior

Nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno...



 
Hechizo, 27 años después, parte de la banda sonora de la película Verónica

vámonos de esta habitación
al espacio exterior

Nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno...




Senderos de Traición para mí es un disco redondo de principio a fin y dentro de este Hechizo y La carta son mi debilidad 🥰
 

Después de la rivalidad por ser teloneros de Bob Dylan en Zaragoza que les terminó enemistando, Amaral vuelve a sustituir a Enrique en un festival.

Tendría guasa si cantaran algunas de sus canciones -por otro lado buenísimas- que se dice dedicaron a Bunbury como respuesta a esta otra gran canción de Enrique

 
A mi esta me encanta




Y muchas más




Tienes un gusto exquisito, prima! ❤️❤️❤️
Las tres están en mi top ten y especialmente ...16. :giggle: .

El público de la gira El Espíritu del Vino estaba asistiendo sin saberlo, a las mejores interpretaciones de Enrique y probablemente de sus vidas 🤣🤣.

De Sangre Hirviendo, dice el hermano de Joaquín en su libro, que la escribieron como respuesta a No Hierve Tu Sangre de Platero y tú. Yo, por más que la oigo, pienso que va dirigida a Ramoncín y no a Enrique, pero bueno.

La Herida es a día de hoy de las favoritas de los fans de Héroes. A mi me encanta, tranquilita al principio y súper potente al final. Se dice que en el concierto en Granada, previo a la grabación del vídeo, Enrique se dio en el ojo con el bajo de Joaquín y hubo que improvisar los del parche.

Del directo de ...16 no supero la interpretación de Enrique " cualquier precaución es poca para el amooorrr, entre las sábanas de seda, tú y yooooo", es demasiado hot
😏



 
Back