Enrique Bunbury cancela su gira de despedida y se retira definitivamente de los escenarios

Hola prim@s! Me encanta que hayáis abierto este hilo con mi amado Bunbury.
Amor a primera vista desde que empezaron, me he convertido en adulta con él y me ha acompañado tantísimos años. Le he visto montones de veces, con Heroes sólo 1 vez.
Es algo muy mío y muy profundo. Escucho su voz y me pellizca el corazón...
Cuando anunció la gira de despedida pensé que no la acabaría... si estaba mal al cantar, no podría hacer tantos conciertos...
Es algo psicosomático. Yo creo que al.ser un tipo tan sumamente perfeccionista en su trabajo, la presión del momento no le deja fluir. Y por eso se le cierra la garganta.
En entrevistas ha dicho siempre que es un animal de escenario... Me pregunto cómo se debe sentir. Sin poder cantar en directo y sin haberse podido despedir con una gira suoer pensada y cancelada con todo lo que supone...
Espero que no entre en otra depresión como la que tuvo antes del Tiempo de las Cerezas.
Larga vida a Bunbury haga lo que haga. Que supongo continuará escribiendo y pintando, y grabando discos aunque no los gire.
Me encanta cómo lo has explicado con lo del pellizquito en el corazón y todo!!! ❤️
Ahora que he asumido que no volverán, ando reconciliándome con Bunbury y apreciando también sus vídeos y actuaciones en solitario, sobre todo hasta el 2004-2005.
Fíjate, que la depresión que tuvo, le llevó a la gira de 10 conciertos con Héroes. Esta vez, su mal parecía más físico y veo más difícil su regreso...

Pronto hacen 30 años de la publicación de El Espíritu Del Vino y sigue tan fresco como el primer día.
Comparto por aquí la canción favorita de Joaquín. Enrique estaba especialmente guapo, hay que decirlo 😏 pero yo soy juanista hasta la médula:)

 
Última edición:
¿Alguna de las partes ha confirmado esa historia sobre él y Amaral? ¿O es solo una leyenda urbana?
No me suena haberles oído hablar del tema. Es algo bastante doloroso y no son Eva ni Enrique artistas que aireen sus vidas ( menos sus conflictos).
Lo cierto es que de estar ensalzando a Eva en tantas entrevistas, de llevarla de corista, de hacer duetos con ella, de llevarla como amiga a El Séptimo de Caballería, de ser una de las pocas artistas invitadas a su boda, se ha quedado en nada.
Una pena, tenían unas voces y una química para, haber hecho algo grande juntos
 
El 1 de julio estrenó de Viva El Noise con Paco Loco, Bunbury y Mikel Erentxun entre otros… deseando verlo! 😍

 
No tengo ni una de las plataformas :banghead: 😅
Por cierto, Paco Loco me da un cringe importante
Uy, a mi también 😣
Pero haremos el esfuerzo por ver a Enrique riéndose y de paso a Mikel Erentxun 😌

Paco Loco le hizo una entrevista a Enrique durante la pandemia que me dio y da mucho que pensar.
Con lo amigos que son, le preguntó por su voz de ahora. Enrique le dijo que se encontraba mucho más satisfecho con su voz actual que con su voz engolada de Héroes (minuto 18 abajo) Algo en lo que casi ninguno coincidiremos…

Con el minuto 22:04, flipo, Paco Loco estuvo el pasado verano grabando a la sobrina de Enrique??? 😳😳😳Quién es su sobrina? Saldrá en la peli?

 
Uy, a mi también 😣
Pero haremos el esfuerzo por ver a Enrique riéndose y de paso a Mikel Erentxun 😌

Paco Loco le hizo una entrevista a Enrique durante la pandemia que me dio y da mucho que pensar.
Con lo amigos que son, le preguntó por su voz de ahora. Enrique le dijo que se encontraba mucho más satisfecho con su voz actual que con su voz engolada de Héroes (minuto 18 abajo) Algo en lo que casi ninguno coincidiremos…

Con el minuto 22:04, flipo, Paco Loco estuvo el pasado verano grabando a la sobrina de Enrique??? 😳😳😳Quién es su sobrina? Saldrá en la peli?


Es Erin Memento, sobrina de Jose Girl (hija de una hermana). Le ha hecho coros a Enrique en los ultimos discos
 
¡¡¡Qué bueno, verlo otra vez y verlo tan tan bien!!!
¿ preparando ya algún nuevo proyecto?


 
Última edición:
A 26 años de la disolución del grupo, aún se sigue eligiendo a Héroes del Silencio entre las 5 mejores bandas de rock en español, la única además de España.
¡qué grandes fueron y son!

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
652
Back