Ene 6. Los Principes y sus hijas en casa de Jesús Ortiz

Ellos nos roban pero aun parece que es el pueblo el que les debe algo son asquerosos
 
Las personas nos mostramos los s-úbditos de esas otras personas. Por qué se les va tanto detrás de ellos? seria bueno pasar de ellos ? es decir:
Vale la pena hacerles tantas fotos a personas que nos roban, y se creen superiores a la PERSONA en mayúscula? Por que tatna importancia? La persona de por si es igaul a todas las otras. Pues vale la pena subilres al éxito y a su ego .? des del momento de que alguin ya no se puede acercar a unas personas por llevar guardaespaldas, ya no son libres. son despoticas, aunque no lo demuestren. Però pienos que no es normal en el ser humano esos distanciamientos porqué lo exige el protocolo. Y eso que es???' una barrera inmensa.
Si por un momento no se informara de esa gente, no se les daria tanta importancia. (ah! dejando a parte lo de Urdanga que se está informando y cosa rara. huele a podrido tanta información, segruo que se trama algo con ello.: querer hacer ver que estamos cerca del pueblo.Però que cercaq y que

narices. todos somos humanos y con un camino a recorrer que biologicamente todos nos asemejamos.No sé pk carai ese estrado vertical de las personas).
si estuvieran mas cerca de las personas, ya serina los 0primeros de reflexioanr en ello y no vivir con esa ostentacion. Pero mas que la ostentacion , es la actitud .
Pienos que la vida es demasiada corta para prestar tanta atención a personas que no cambian ni de actitud (aunque con eso del Urdanga se ha echo mucho histrionismo) ni de status comodo economico. se les tendria que dejar solos. No darles tanta importancia.


ES EL SINDROME DE ESTOCOLMO.
 
Y éso que ella es periodista...bueno,¡qué tontería acabo de decir!.Ella es un premio Pulitzer que nada tiene que ver con ésos desgraciados que la quieren fotografiar...Y además es la princesa más princesa de todo el orbe,¿vale?...Sofía siempre lleva cara de mala leche.

Ya lo dejó muy claro su abuela (que en paz descanse) cuando se anunció el compromiso y les dijo a unos reporteros que "mi nieta no era como ustedes, ella presentaba el Telediario". Hasta en esto hay clazez.
 
Fijaos en la foto que adjunto: la excelsa parece un cadáver. Echándole un poco de imaginación (muy poco) su rostro es una copia de un esqueleto.

El enigma de porqué la tonta gira la cara es muy fácil de entender: fijaos bien, NO VA MAQUILLADA. Sencillamente ese día no se maquilla y no quiere que la fotografíen así. Por ello las gafas de sol y el voltear la cabeza.

Si de perfil de ve así (cadáver) ¿como creéis que la veríamos de frente? Ella lo sabe y por ello oculta el rostro. Con girar la cara y fingir que se "ocupa" de las rubitas ya tiene la excusa perfecta para que no se le fotografíe el rostro de momia que tiene.

Es lo que tiene ir de nueva rica y ser tonta de narices. La Panto se oculta la cara con bufandas cuando va con la cara lavada y ésta ejerce de mater amantísima a tiempo parcial
 

Adjuntos

  • infantas06apaisadagaler.jpg
    infantas06apaisadagaler.jpg
    38,2 KB · Visitas: 10
¿Y ese conejo pegado al cuello?
Ascos dan todos ellos,hasta el conejo que lleva en el cuello.
 
Qué poco se dan al pueblo al que dicen pertenecer ...
Qué poco se les quiere ...
Qué poco van a estar en el vértice de la manada ... jejjejjejjje ( papá oso dixit )
Qué poco agradecidos .

Viendo fotografías de Sofía enseñando a las infantas y a Felipe de niños , con toda naturalidad , sin pamplinas ni bobadas ....
Aceite y agua .
Nada que ver .
 
Lo de girar la cabeza para que no le puedan sacar una foto de su cara creo que lo hace porque como no está en un acto público, no quiere que le saquen. A modo "sólo me sacáis fotos si yo quiero". Este tipo de cosas son las que me hacen tenerle bastante manía. Para los lujos bien que le gusta ser princesa, pero cuando no le va bien, entonces quiere ser "normal". Es para darle una paliza.
 
¿Por qué tanta extrañeza de que Leticia no presente su mejor sonrisa a las cámaras? ?Qué obigación tiene?

Recordemos que a partir de ese simulacro lanzado a costa de la transparencia de cuentas y gasto de la real casa, lo que sí ha quedado claro es que por cada acto público adonde va esta familia COBRA POR ELLO.

Este no es un acto de representación, no es un acto público ergo no cobra.

¿Más claro?
 
¿Por qué tanta extrañeza de que Leticia no presente su mejor sonrisa a las cámaras? ?Qué obigación tiene?

Recordemos que a partir de ese simulacro lanzado a costa de la transparencia de cuentas y gasto de la real casa, lo que sí ha quedado claro es que por cada acto público adonde va esta familia COBRA POR ELLO.

Este no es un acto de representación, no es un acto público ergo no cobra.

¿Más claro?

vamos que no hace nada sin cobrar
 
Lo de girar la cabeza para que no le puedan sacar una foto de su cara creo que lo hace porque como no está en un acto público, no quiere que le saquen. A modo "sólo me sacáis fotos si yo quiero". Este tipo de cosas son las que me hacen tenerle bastante manía. Para los lujos bien que le gusta ser princesa, pero cuando no le va bien, entonces quiere ser "normal". Es para darle una paliza.

Sí, así lo veo.

¿Por qué tanta extrañeza de que Leticia no presente su mejor sonrisa a las cámaras? ?Qué obigación tiene?

Recordemos que a partir de ese simulacro lanzado a costa de la transparencia de cuentas y gasto de la real casa, lo que sí ha quedado claro es que por cada acto público adonde va esta familia COBRA POR ELLO.

Este no es un acto de representación, no es un acto público ergo no cobra.

¿Más claro?

Y por eso se arriesga a coger una tortícolis cada vez que la fotografían, fuera de sus horas de trabajo, de copiloto en un vehículo.
Muy elegante y natural. ¿Qué tiene que esconder para comportarse así?

Dijo que seguiría el "ejemplo impagable de la Reina". Pero los reporteros echan pestes de LetiZia en estas situaciones, no de todos los demás, ni de la Reina en particular. Por algo será. Vaya manera de seguir el ejemplo.

Sí están fuera de las horas de trabajo, ¿los escoltas que pintan?, no son nadie, son una familia zenzilla y humilde, haciendo actividades privadas. ¿Tú te crees que son privadas?

¿Tan difícil es aguantar alguna foto en la calle cuando estás en tu tiempo libre, llevas escoltas, un buen vehículo pagado por el pueblo, disfrutas de una mansión... ? sabiendo donde están, que parece que aún no se ha ubicado doña YoZoyUnaPrinzeza.

Esto, supongo que no lo digas con ironía. Saludos, Llita.
(releyéndote , creo que sí. Que reflejas lo consecuente de sus actos, con arreglo a sus pensamientos).
 
¿Por qué tanta extrañeza de que Leticia no presente su mejor sonrisa a las cámaras? ?Qué obigación tiene?

Recordemos que a partir de ese simulacro lanzado a costa de la transparencia de cuentas y gasto de la real casa, lo que sí ha quedado claro es que por cada acto público adonde va esta familia COBRA POR ELLO.

Este no es un acto de representación, no es un acto público ergo no cobra.

¿Más claro?

Sí, supongo que ese será el razonamiento que use ella para dar la nuca a los fotógrafos en estos casos, pero me sigue pareciendo tremendamente cutre y maleducado, y más aún tratándose de una futura reina, que debería mostrar siempre su mejor sonrisa. Me parece un desprecio tremendo, pero bueno, ella sabrá.
 
vamos que no hace nada sin cobrar

Entonces, cuando va con cara de vinagre a muchos de los actos oficiales, es por lo de aquella modelo: "por menos de tantos miles de euros, no me levanto de la cama", que considere que es mucho esfuerzo para el sueldo (actos militares, visita del Papa...).

Claro, para una atea y republicana, que menos que un buen plus para que acuda con una sonrisa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back