Encuentran muerto al actor Bob Saget, protagonista de la famosa serie 'Padres Forzosos'

52953317-10404487-image-a-83_1642229511396.jpg
52949797-10404487-image-a-16_1642210778206.jpg
52949739-10404487-Dave_Coulier_Saget_s_Full_House_co_star_was_amongst_the_pallbear-m-55_1642219304548.jpg
 
Creo que todas pensamos lo mismo, cuando vi las fotos me impresionó lo guapo que está Stamos. Incluso parecen fotos de película en las que una estilista le arregló el cabello y un director le dijo exactamente qué hacer para verse mejor.

Perdón Bob por hablar de esto en el post de tu partida, pero como tú tenías un sentido del humor peculiar, creo que no te importará.
 
Yo creci viendo Full House, no me la perdia. Se me hace que era un buen tipo, todos sus amigos y colegas hablan solo muy buenas cosas de el. Eso en el mundillo de hollywood es muy complicado de ver.
 
Creo que todas pensamos lo mismo, cuando vi las fotos me impresionó lo guapo que está Stamos. Incluso parecen fotos de película en las que una estilista le arregló el cabello y un director le dijo exactamente qué hacer para verse mejor.

Perdón Bob por hablar de esto en el post de tu partida, pero como tú tenías un sentido del humor peculiar, creo que no te importará.
Yo pense exactamente lo mismo, sin posar y estando en un sepelio y como se ve de bueno. Parece un anuncio de Armani en esas fotos del funeral. DEP Bob, disfrute mucho con Full House.
 
Su padre murio de un infarto, su madre de cancer, una hermana de una enfermedad rara y otra de un aneurisma.

Tenia 65 años y, para ser estadounidense y como comen y la vida sedentaria que muchos llevan, se veia normal. Un tipo sesenton bastante normal.

Que muriera de un infarto tambien entra dentro de los parametros viendo los antecedentes familiares.
 
Back